Ya tengo el Mario Kart (CON ZELDA)

Hola amigos:

Al final Nintendo ha hecho la putada de sacar el MarioKart sin zelda y solo puedes tener el juego comprando la consola.

Pues NO!!.. yo he conseguido mi MKart con su Zelda sin necesidad de comprar la puta consola.

A ver, paso a las explicaciones:

La caja del Mario Kart que viene suelto es ROJA, la del MarioKart que viene dentro de la consola es NEGRA (y dentro tiene nuestro preciado bonus).

Vale, pasemos a la acción:

Paso 1 - Me voy al Media Mark y me compro el MarioKart (es donde mas barato está).

Paso 2 - Me voy al Carrefour y me trinco la consola con el Pack.

Paso 3 - Abro la caja de la consola y observo que el disco es Negro, por una confusión tonta se me cae dentro el Rojo (SIN DESPRECINTAR).

Paso 4 - Como no estoy contento, me voy al Carrefour y devuelvo la consola con (el disco que se me cayó dentro, el rojo).

Paso 5 - Me devuelven la pasta. Salgo con el RUN RUN en la cabeza.

Paso 6 - Me voy a mi casita y veo que "accidentalmente" tengo el juego NEGRO con el zelda dentro (ayyy que mal me sabe, ha sido sin mala intención).

Paso 7 - Los de Carrefour devolverán mi consola abierta con su disco rojo a Nintendo para que se la repongan.

Resultado: Nintendo se come con patatas su chapuza.

En fins, esta ha sido mi experiencia personal, yo tenia muy claro que o me vendian el Disco Bonus sin necesidad de comprarme otra puta consola (que ya tengo la mia y me costo 200 euros de entonces) o me las ingeniaría para tenerlo por otros medios.

Ahora cada cual que haga lo que le salga del nardo, pero A MI NO ME TOMAN EL PELO estos mamones.

Saludos. Id con Dios.
muy bien. respeto tu decisión, pero no me parece muy justo para los que se compren el pack.

si has decidido comprarte la consola en otro momento, ha sido decisión tuya. nadie te ha puesto una pistola en la sien para que te compres un pack en determinado momento y no otro.

desde luego no veo bien que "exijas" de ese modo que te regalen algo. si lo regalan con el pack y no con el juego, ha sido decisión de ellos. pero no veo bien lo que le has hecho a nintendo, y más concretamente a otro usuario.
porque recordemos que tiendas como hipercor, carrefour, media markt, alcampo, etc... si algo no le ah gustado al cliente, lo reprecintan y lo ponen de nuevo en venta.
lo envían a la casa si está defectuoso. no si no te ha gustado. (o nunca has visto las típicas tiras de plastico blancas que cruzan de un lado a otro las cajas de los productos de estos centros??)

y si el zelda viene con el pack. no has pensado por un momento que el bonus disc te lo dan de regalo con la consola + el juego y no con el juego sólo??
en qué influye que te compres el mariokart para que tengan que dar un zelda? comprate el pack.

es decir, como antes daban un bonus disc en el zelda WW y ahora no. yo también tengo que mentir para que me den uno?
y si el pack mario sunshine trae el mario y tarjeta de memoria. vaya! yo que me compro la consola suelta, por qué no me lo va a traer? (si en verano habia sitios que lo tenian al mismo precio que la consola suelta?)

no sé. no veo tu planteamiento demasiado lógico ni justo para los demás. alguien pagará tu egoismo.

pero esa ha sido tu desición y es tan alagable como reprochable.
yo no soy quien para juzgar a nadie. sólo doy mi opinión y no quiero que mi mensaje te ofenda, por favor... [angelito]
Hola da_hot_funk:

Vayamos por partes, yo veo justo que REGALEN ese bonus con el pack de la consola+juego y que VENDIERAN el bonus suelto. Entonces yo me limitaria a comprar el bonus porque NO QUIERO COMPRAR OTRA CONSOLA QUE YA TENGO. (Escribo en mayusculas para mostrar mi mosqueo, pero no es contigo, es con Nintendo)
;-)

Mira, lo que no veo justo es que me quieran vender 2 veces lo mismo. Si me hacen pagar por el bonus de alguna manera (sin exigirme comprar otra consola) yo lo pagaría gustosamente (aunque costara como un juego nuevo, no me importa) lo que me da mucha mala leche es que me obliguen a comprarme algo QUE YA TENGO. y sobre todo que NO ME DEJEN OTRA OPCION de conseguir ese bonus.

Creo que lo que he hecho ha sido totalmente consecuente, porque no me han dejado mas alternativa. Repito que si me dejaran comprar el Bonus, no hubiera hecho eso.

He dejado el mensaje anterior por 2 motivos.

1.- Para que la gente sepa que siempre hay una alternativa cuando te quieren tomar el pelo. (Fijate que yo no he robado nada ni he estafado a nadie, simplemente he cambiado un producto que NO TENIA lo que debia, en mi punto de vista, por otro que ERA como tenia que ser.) Desde mi punto de vista.

2.- Para que la gente sepa que NO DEBE comprar un pack de consola+juego donde el disco sea ROJO, el color del disco con el bonus es NEGRO. Porque no me extrañaría que esto que me ha ocurrido "sin quererer" le haya ocurrido a mas gente.

Es como si ahora SONY sacara el GRAN TURISMO 4 de venta solo con una PS2 nueva. Lo verias justo que no haya otra manera de comprar el GT4 mas que comprandote otra consola QUE YA TIENES?. Pues esto es ESO!!.

Espero que no te siente mal lo que te he puesto y repito que en ningun momento pretendo que haya moskeo, mi moskeo es con Nintendo que creo que esta vez se han pasado.

Saludos, y buen rollito ;-)

PD: NINTENDO LA HABEIS CAGADO.
claro, tio! te comprendo... y me mola mantener el buen rollo.[oki]

lo que yo digo es que ese disco, como su propio nombre indica, es de bonus, regalo. si ellos han decidido regalarlo con el pack, pues lo veo bien. no podemos exigirles que nos vendan los regalos, porque ellos los dan para potenciar la venta de packs y consolas.

en este caso, el bonus viene con un pack, pero en el caso de zelda WW, el bonus venia con un juego.

lo que te digo es que ellos no te obligan a comprarte algo para tenerlo. te lo regalan por comprarte algo. lo que pasa que el regalo, en este caso, despierta mucho interés. pero fíjate por ejemplo la joya que traía el metroid pack... no pasó esto porque no despertaba tanto interés :(

el ejemplo que pones de la ps2 y el GT4 yo lo plantearía de otra forma. sería como si el pack ps2 + gt4 trajese el típico disco de demos que traen las ps2, pero que una de las demos fuese de una hipotética versión online de PES3 (que todo el mundo querría como loco). pues yo pienso que por comprar el GT4 suelto, no podrías exigir que te diesen ese CD de demos. el CD demos es un regalo con la consola...

no sé si dejo claro mi punto de vista... :p

pero ya te digo, que veo respetable lo que has hecho. pero es demasiado maligno para mi forma de pensar [Ooooo]
Hello da_hot_funk. [beer]

Si, se a lo que te refieres y está claro que no puedes exigirles que te regalen algo que no quieran regalarte. Eso lo acepto.

Tengo claro que lo que he hecho no está bien, sin embargo creo que está muy mal por su parte premiar a la gente que compre su consola nueva y no acordarse de los que nos dejamos la pasta continuamente en sus productos.

El tema de plantearlo como un regalo es lo que yo no tengo claro. Si lo que ofrecen tiene otra manera de conseguirse (a traves de una revista como en EEUU o pagandolo de cualquier manera, siempre que pagues su precio justo), entonces yo lo vería aceptable.

El problema es que para mi no es justo que saquen una cosa y no me dejen comprarla mas que de una manera injusta (porque obligarte a comprar 2 veces la misma cosa es injusto).

Yo veo bastante loable tu postura y la entiendo perfectamente ( yo estaba a punto de comprarme la consola con el pack porque tenia muy claro que si era la unica manera pues me jodería y lo haría), sin embargo después de comprarla y ver que han tenido los santos huevos de hacer 2 versiones de MarioKart con cajas diferentes y sentirme estafado, es cuando he dado media vuelta y he liado el cristo).

Muy lejos de mi intención joder a otro usuario, son victimas como creo que lo soy yo. Por eso mi mensaje para que la gente esté al loro de lo que compra y que no le den gato por liebre (es decir una consola re-precintada).

Si os pasa eso a alguno, id con toda vuestra razón al sitio donde la habeis comprado y os cagais en la leche que les han dado por no darte una consola NUEVA SIN ESTRENAR.

En fins, creo que este tema poca discusión tiene porque o estás a favor o estás en contra y ambas tesituras des mi punto de vista son consecuentes.

Solo espero que NINTENDO se de cuenta de que no somos un rebaño de subnormales a los que nos pueden sacar la pasta vendiendonos una y otra vez lo mismo.

Y para terminar, otra reivindiación, el precio de los juegos.

SEÑORES DE NINTENDO, cambien el precio de TODOS los juegos a 20 o 25 euros y verán como las ventan aumentan y la piratería se acaba. [noop]

Saludos. a todos, perdonad por el rollo. [angelito]
De todos modos , y de buen rollo también , no se que opinarán los moderadores pero estas describiendo incitando a cometer un delito , no creo que sea correcto que lo publiques en el foro.
Para Javiero:

Pues yo solo tengo q decirte q ole tus webos q te lo has currao y q si se me hubiese ocurrido a mi tambien lo habria hecho.La pena es q ya no puedo porqe ya lo he abierto.

Salu2
PiousAugustus: [ginyo]

En absoluto incito a nadie que haga nada. Cada uno es muy libre de pensar por si mismo y actuar en consecuencia.

Solo relato mis vivencias. ;-)

Lo que haga cada uno es cosa suya.

Cuando ves una pelicula como la de "ITALIAN JOB", es para disfrutar de la peli no para incitarte a que hagas tu lo mismo.

No?.

Creo que somos mayorcitos y cada uno sabe lo que debe hacer.

Saludos. [risita]
Escrito originalmente por Javiero:

Solo espero que NINTENDO se de cuenta de que no somos un rebaño de subnormales a los que nos pueden sacar la pasta vendiendonos una y otra vez lo mismo.

Y para terminar, otra reivindiación, el precio de los juegos.

SEÑORES DE NINTENDO, cambien el precio de TODOS los juegos a 20 o 25 euros y verán como las ventan aumentan y la piratería se acaba.

amén hermano! }:/

caro (viewtiful joe y cualquiera distribuido por EA), tarde (Mario golf, kirby, etc..) y mal (traducción de rebel strike). y a veces incluso nunca (animal crossing). así lo califico yo... pero no es culpa de nintendo españa. es culpa de nintendo europa. por pensar que españa es un país tercermundista y por no pelear para no vivir de las migajas de nintendo america.

estoy de acuerdo contigo Javiero. si lo regalan con el pack, que lo metan en la caja junto a la consola. pero hacer otra edición del mario kart, para meter el disco dentro me parece demencial.

pero bueno, no hay elección. yo ya he soltado mi pasta hoy con el mario kart, el vewtiful joe y el billy hatcher. que me los he comprado. [oki]
sé que así no ayudo a que mejore, pero es que tengo que comprar esos juegos.
En lugar de ofrecerte en venta ese bonus, te lo ofreceran mañana GRATIS en el catalogo de estrellas...
Yo tb deseo ese bonus, pero no hubiera hecho lo que tu.
Pero bueno, cada uno es un mundo.
Saludos ;)
Juasss...

Carrefour Swap forever [qmparto]

Lo unico que podria pasar es que los chapuzas de Carrefour pongan la consola a la venta de nuevo tal cual, asi que alguien se llevara un Pak Mario Kart sin el bonus disk, y le tocara ir a Carrefour a contarles la historia increible de que el juego que le venia no traia el bonus disk.
Escrito originalmente por Javiero
Fijate que yo no he robado nada ni he estafado a nadie, simplemente he cambiado un producto que NO TENIA lo que debia, en mi punto de vista, por otro que ERA como tenia que ser.) Desde mi punto de vista.

Madre de dios. ¿Que no has robado? ¿Que no has estafado? pero chaval, ¿en qué mundo vives? ¿en uno que lo que tú te obligas a creer es lo justo y necesario?
Lo más increible de todo es que te crees que has obrado bien porque estabas en tu derecho.

Mira, si te quieres ir a Carrefour y robar un juego a mi me da igual, pero luego no trates de autoconvencerte de que has hecho lo correcto porque no es así.
Si una compañía quiere regalar algo a la gente que compra un producto no ha de llegar nadie a robar ese algo y creerse que es el más guay porque ha hecho valer sus derechos. Cierto, tu no has robado, tú has cometido un hurto, no llega a los 300€ y no es delito. Simplemente eso.

Es como la gente que daba el cambiazo de su consola ntsc por una pal en los carrefour. ¿También estaban ellos en su derecho? Ya que eres tú quien decide lo que está bien y lo que está mal en este mundo...
Bueno la verdad y sinceramente es que lo que has hecho no esta bien [bad] pero ole tus huevos, las cosas como son DISFRUTALO, CABRONCETE (de buen rollo) [bye]
aqui, quien no lo ha echo nada bien es NINTENDO,, y menuda jugarreta nos ha gastado a los poseedores de una cube.. increible lo de no incluir el bonus en los mario kart sueltos..

un negativo y gordo para nintendo...
kulth:

En la vida las cosas no son blancas ni negras, hay un amplio abanico de tonos.

Podría enrollarme aqui hablandote de filosofía donde se podría debatir si eso es robar o si robar es cobrar 65 euros por un juego.

Voy a ir directamente al grano y aunque esto que te voy a decir no justifica ningún acto, es solo por si te interesa.

Ese producto una vez devuelto, lo envian de nuevo al proveedor. Su obligación es revisar en que condiciones está y reemplazar las partes que no estén aptas para poner en circulación. Ese juego devuelto a Nintendo, está en perfectas condiciones y aunque NO Ee el pack que ellos esperaban tener, tampoco les causa ningún perjuicio pues ponen otro en su lugar y el resultado es que Nintendo tiene un Disco de bonus menos. Ese disco de bonus cuesta al fabricante CENTIMOS.

Nintendo encima no ha perdido esos centimos, sino que ha dejado de ganarlos cuando yo le he pagado el precio estipulado por el mario kart que tengo en mi casa. No me voy a poner a llorar por los centimos perdidos de Nintendo, de la misma manera que tampoco lo hicieron ellos cuando me cobraron 12.000 pelas en su dia por el Zelda Majora of Mask.

La justicia en el mundo del videojuego es muy difusa. Quiza alguno piense que cuando sacan un juego a esa pasta, tu luego decides si lo compras o no lo compras, pero la realidad es que al final terminamos comprandolo y nos sangran la pasta. El precio que ponen a los juegos que sacan no se equipara con lo que venden, es como si yo ahora saco una pastilla que cura el sida y la vendo por 2.000.000.0000 millones de euros, no es justo no? pues lo mismo pienso yo cuando sacan un juego que saben que vas a querer por cojones y se aprovechan cobrando lo que les sale de la polla.

Repito: Esto no justifica nada, ni prentendo quedar como guay, ni como un nuevo mesias que viene al mundo del otro lado a impartir sus dogmas para luchar contra la tiranía de los fabricantes que nos exprimen. Simplemente aporto mi grano de arena para que la gente sepa que hay maneras (BUENAS o MALAS, ACEPTABLES O NO ACEPTABLES) de no pasar por el aro cuando por su manera de actuar pretenden sacarte 2 veces dinero por una misma cosa.

Me sorprende que haya gente que encima defienda la postura de Nintendo, es como si te dan por culo y encima les aplaudes. Creo que este foro de usuarios de GC es para que nos ayudemos unos a otros (por lo menos te aseguro que es mi intención) y en ningún momento pretendo perjudicar a nadie ni fomentar actos delictivos de ninguna manera.

Saludos y espero que siga el buen rollito. ;-)
Joer, pues éticas a parte a mí me ha parecido una jugada cojonuda!! lástima que mi mario Kart ya esté desprecintado... [sonrisa] [looco] [sonrisa]
Ganondorf:

Quizá (bonita palabra)

Quizá alguien haya comprado el pack de consola+MK y quizá después de probarlo no les haya convencido y hayan decidido devolverlo (aun teniendo el disco desprecintado). Lo unico que espero es que esa gente que hipotéticamente quizá haya devuelto ese pack, no se haya confundido al devolver el juego NEGRO con el disco de Zelda Ocarina of time en lugar del nuevo Zelda Collection disk (pues como son casi identicos) sería una putada equivocarse.

No creo que esa gente que quizá haya devuelto ese pack con el disco abierto haya tenido ningún problema, pues las grandes superficies suelen devolver las consolas dentro del plazo establecido de minimo 1 semana. (aunque los discos obviamente estén abiertos por motivo de que hayas evaluado el producto).

IMPORTANTE: Cuando alguien compre un pack de consola+juego pedir que SIEMPRE ESTE PRECINTADA, no sea que de rebote pilleis sin querer la consola de alguno de esos "elementos" que quizá haya hecho alguna pirula de ese estilo.

Saludos, de alguien que no haría eso. :-)
Pues yo como soy más honrrado y pienso que las empresas pueden y deben hacer lo que quieran con sus productos, y si te quema esto ni te cuento a mi con las ediciones especiales DVD....

Pues al rollo lo que he hecho ha sido vender mi GC del primer dia que salio y comprar el pack.

Y bueno estoy muy pero muy contento, consola nueva, garantia nueva, el juego de mario y la edicion coleccionista de Zelda que lo unico que viene en la caja del MArio, me hubiera gustado que estubieran por separado.

Me ha salido el Zelda Collector por 15 €uros :)

Si se quiere ser honrado y conseguirlo solo hace falta pensar, bueno y unos años en economicas para hacer negocios redondos XD

Adios a tos
Pues he de decir que a mi tampoco me ha parecido bien lo que has hecho [decaio]
No porque ellos pongan el precio de sus productos altos/bajos (como les sale a ellos de los guevos) nos da derecho a robar. Pero bueno, es una cuestión más de ética que de otra cosa.
Eso sí, avispao eres y mucho :Ð
Lo mejor que podrías haber hecho es lo mismo que Morpheux, aunque te hubiera costado 15€.

[bye] [bye]
NO ME KERAIS VENDER LA MOTO DE AKI SOYS TODOS UNOS BUENOS SAMARITANOS [angelito]. Fijo k estas todos a todas horas rezando, y k seguro k nunca se os fue la pinza e hicistes lo k os salio del rabo.
Me parece bien lo que izo este chaval (y luiego k te digan k no eres buen estratega [qmparto])
si lo que el hizo fue "hurtar" a la gran N, k es lo que hacen ellos sableandonos 60€ por un juego? y encima tener k pasar x el aro para poder pillar un zelda colection k podian sacar a la venta pero no..... es como los demos, para que..... si la cube en europa no cumple espctativas ¬_¬ lo raro seria k las cumpliera, si la moyoria de los juego "de elite" no salen de japon o si les pilla de buenas se lo pasan a los yankis y a nos tienes a los europeos pagan aduanas para poder jugar.
y luego cogeran y pondran el disco "mañana" [o dentro de 8 meses como el k akompaña a nuestro zelda WW "EDICION ESPECIAL"(k eso de `limitada....)] y como no y para seguir en su linea lo pondran x 5000 estrellas y solo pondran 3 en stock ¬_¬ si NINTENDO no se porta bien con nosotros, xk debemos serlo nosotros kon ella???

en resumen, juegos mas baratos, demos a la calle un zelda colection a al venta :P

un saludo
Tu lo que eres es un impresetable, no has pensado en el pobre que se compre la consola y se quede sin los jueos del zelda

Asi estamos, que vivimos en un pais tercermundista, como vamos a quejarnos de que no nos traigan la mitad de los juegos si este pais esta lleno de timadores y piratillas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k filosofico el chaval [qmparto]
envidioso, a ti t fastidia no haberlo pensao tu antes.
en america no salio el disco de zelda ese bueno el segundo zelda bonus [jaja]
ni en bundle ni na
Buena jugada [oki]

Ya que el que quiere el bonus del zelda y ya tiene la cube o lo coje del catalogo de estrellas (casi imposible... encima de 4500 estrellas....) o se vuelve a comprar la cube y usa la consola vieja de pisapapeles xD
muy mal por parte de nintendo [toctoc]
23 respuestas