Hello da_hot_funk.
Si, se a lo que te refieres y está claro que no puedes exigirles que te regalen algo que no quieran regalarte. Eso lo acepto.
Tengo claro que lo que he hecho no está bien, sin embargo creo que está muy mal por su parte premiar a la gente que compre su consola nueva y no acordarse de los que nos dejamos la pasta continuamente en sus productos.
El tema de plantearlo como un regalo es lo que yo no tengo claro. Si lo que ofrecen tiene otra manera de conseguirse (a traves de una revista como en EEUU o pagandolo de cualquier manera, siempre que pagues su precio justo), entonces yo lo vería aceptable.
El problema es que para mi no es justo que saquen una cosa y no me dejen comprarla mas que de una manera injusta (porque obligarte a comprar 2 veces la misma cosa es injusto).
Yo veo bastante loable tu postura y la entiendo perfectamente ( yo estaba a punto de comprarme la consola con el pack porque tenia muy claro que si era la unica manera pues me jodería y lo haría), sin embargo después de comprarla y ver que han tenido los santos huevos de hacer 2 versiones de MarioKart con cajas diferentes y sentirme estafado, es cuando he dado media vuelta y he liado el cristo).
Muy lejos de mi intención joder a otro usuario, son victimas como creo que lo soy yo. Por eso mi mensaje para que la gente esté al loro de lo que compra y que no le den gato por liebre (es decir una consola re-precintada).
Si os pasa eso a alguno, id con toda vuestra razón al sitio donde la habeis comprado y os cagais en la leche que les han dado por no darte una consola NUEVA SIN ESTRENAR.
En fins, creo que este tema poca discusión tiene porque o estás a favor o estás en contra y ambas tesituras des mi punto de vista son consecuentes.
Solo espero que NINTENDO se de cuenta de que no somos un rebaño de subnormales a los que nos pueden sacar la pasta vendiendonos una y otra vez lo mismo.
Y para terminar, otra reivindiación, el precio de los juegos.
SEÑORES DE NINTENDO, cambien el precio de TODOS los juegos a 20 o 25 euros y verán como las ventan aumentan y la piratería se acaba.
Saludos. a todos, perdonad por el rollo.