Ya Tengo El Mario Kart!!

La verdad es que yo también flipé cuando me dijo el tio 50 euros...Menos mal que conservo el ticket,me habéis hecho dudar y todo...XD

¿Entonces el precio "oficial" en centro mail son 60 euros?
Escrito originalmente por Alod79

Ackman majete, a q no sabes q tengo en casitaaaaaa????

Lo siento pero esta tarde no he podido resistirlo...XDXDXDXD y pq el F-Zero estaba agotado q sinó..... [Ooooo]

PD: 49'95€ [tadoramo]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: joputa [uzi]
44,95 en mediamarkt.....jejejejejejejejejejej
vamos que no he podido resistirme y el lado oscuro de la fuerza me tento tb y cai, me pillao el rebel a 53 tomaaaaaa morenooooo
yo lo tengo desde aller, me pille el pack consola+juego+extras Zelda jejej, la consola se la regalare a mi hermanita por navidad con el MarioS jeje. El juego es una pasada...mañana lo catare a 4 players a ver que tal [tomaaa]
pololin..... pero ese no el japo? ..... [Alaa!]
Escrito originalmente por Ackman

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: joputa [uzi]

Se sienteeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto]

[poraki]
Wenas..

En el MM de la maquinista aun no lo habian recibido cuando he llegado (sobre las 11:30) pero he ido a preguntar el precio y...

43.99€!!!!

Total, que he hecho la reserva y he estado esperando a ver si los sacaban ya pq decian que les llegaba el camión sobre las 12 pero solo han ido sacando juegos de gba, accesorios de ps2 y algun q otro juego de xbox.

Ahora estoy en el curro asi que tendré que j*derme hasta mañana pero por lo menos lo tengo asegurado a un precio bastante bueno. Ya tengo ganas de catarlo [babas], ahora solo falta que me llamen [mamaaaaa].

Salu2!.

PD: Hasta que hora abre el MM de la maquinista?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] weno!!! he estado castigado sin internet hasta hoy viernes pero lo tengo desde el miercoles, y solo puedo decir una cosa:

EL JUEGO ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!! [toctoc] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
y el disco de demos q te regalaban? acaso no lo dan aki en europa?
Ya he vuelto del trabajo y de la visita al MM y..

Imagen

Ya es mioooooooo!!!

Y mirad el precio [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, os dejo que me voy a cenar y después a darle caña [carcajad].

Salu2!.
por fin!!!! ayer fue mioooooo! en el mediamarkt por 47.90

A TODOS LOS ALICANTINOS;

ir a mediamarkt y ke le den por culo a centro mail, casi 60 euros me kerian clavar.... a 47.90 en mm XD tomad nota
Felicidades Ackman [oki], te he costao un par de días más pillarlo pero al final lo has encontrao, ahora a darle caña porque no tiene desperdicio.

Saludos. [bye]
Ya lo he posteado en el otro hilo pero os lo posteo también en este.

Escrito originalmente por bijapi
Atención, los que os comprasteis el juego en el Centro Mail de la Maquinista (Barcelona), volved a ir con el juego y el ticket. Resulta que estaba a 49,95€ y hoy está a 42,90€ así que he ido y me han abonado la diferencia 7€ XD

También me he pasado por el MM y estaba a 42,99€

Ta otra
Ackman acabo de venir de Media markt y no he visto ningun mario kart [snif]
Escrito originalmente por Bossma
Ackman acabo de venir de Media markt y no he visto ningun mario kart [snif]

pues cuando yo pase el viernes a mediodia kedaban 2 o 3.... la verdad es ke no habian demasiados, lamento ke hayas echo el viaje para nada [snif]
65 respuestas
1, 2