Ya Tengo El Mario Kart!!

Dios que vicios que me he pegado!!

Yo no he jugado al de la N64 pero este me recuerda al de la SNES. La misma esencia. El mismo pique, el mismo enganche.

De momento solo he jugado en 50cc con Mario & Luigi y de lujo.
Estoy deseando llegar a casa y seguir. Lo malo es que solo tengo un mando y me voy a tener que comprar otro para sacarle el máximo provecho al modo cooperativo.

Salu2.

EDITADO: Ya se que hay un hilo oficial del juego, pero tenía que decirlo y que todos lo viesen. Sorry.
Seras....... cabron. Que suerte tienes. Ah yo lo quiero ya tambien.
Ahora mismo llamo.
Donde coj... lo has comprado para tenerlo tan pronto? Yo tabien lo quiero!!
En otros foros ...

¿? No entiendo que quieres decir :(

Me puedes decir donde lo has comprado por favor no puedo esperar a mañana. ARG...

Prueba el modo battle y dinos que tal esta, para mi cuando se juega con colegas es el modo estrella.

Otra cosa sabes si se puede hacer modo campeonato a 4 jugadores??
Quiero decir con puntos a los primeros y cosas asi, es que es lo unico que eche un poco en falta en el de N64

Eres un privilegiado tio QUE SUERTE TIENES!!
Bueno, el juego lo he conseguido en una tienda de Madrid a traves de un foro muy conocido de videojuegos (donde se dio la información). Supongo que ayer los llevarian desde nintendo para que estuvieran listo para el viernes. El dueño me avisó y aquí lo tengo.

Del resto que me dices no te puedo contestar porque el juego con sus instrucciones lo tengo en casa y hasta la tarde no llego.

Vi que los distintos juegos en el modo battle eran 3: Globos (pierde el que primero pierda los 3 globos), Sol (tiene que mantener en tu poder un sol durante un tiempo determinado) y un tercero que no, lo siento, pero no lo recuerdo. Creo que era algo de tirarse bombas.

SALU2.
no solo en Madrid, en Caceres tambien esta ya a la venta.

Yo ya tengo el mio, ejejejejej
JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!! [+furioso]
a debe ser la tienda esa que sale en meristation la del mago digital o algo asin.....

pues bueno ya lo tendre en MM o CM como no soy de madrid XD
JAAAAR, COBARRRRDE, PECADORRRR. YO NECESITO ESE JUEGOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mario Kart till DIE [sati]
yo tb lo tengo, muahahahahha, en el centro mail :P
Y el rebel strike tb XD
Visa RIS Visa RAS :-|
Toi catandolo ahora mismo y se saleeeeeeeeeee [babas]
En tarragona les llego sobre las 12 y algo de la mañana, me llamaron sobre la una, asi que fui directo con Sabio a comprarlo, jjeejeje, despues de comer me viciare a saco!!!!!
Escrito originalmente por Tuigthy
a debe ser la tienda esa que sale en meristation la del mago digital o algo asin.....

pues bueno ya lo tendre en MM o CM como no soy de madrid XD

también lo manda por correo. X-D

estar atentos porque normalmente si se apunta mucha gente para un jeugo, puedes llegar a ahorrarte entre 10 y 15 euros.

Salu2.
Escrito originalmente por ikar

también lo manda por correo. X-D

estar atentos porque normalmente si se apunta mucha gente para un jeugo, puedes llegar a ahorrarte entre 10 y 15 euros.

Salu2.

no es por desconfiar, pero despues de la putada que em gasto el señor perronet no quiero malas experencias de tener que hacer denuncias, policia y demas.....

paso de problemas, me voy a mediamark y aunque no me ahorre 5 euros duermo mas tranquilo XD [bye]
Oye, para la gente que lo tiene ya:

Finalmente viene con algun disco de demos o el zelda Majora of mask ??

Saludos.
Por favor alguien puede poner una foto con el ticket de compra y el juego, es para un amigo que no se lo cree, y para la encarga de nintendo en Malaga que dice que el juego hasta el viernes no esta en ningun sitio.
GRACIAS.
Escrito originalmente por guille15
Por favor alguien puede poner una foto con el ticket de compra y el juego, es para un amigo que no se lo cree, y para la encarga de nintendo en Malaga que dice que el juego hasta el viernes no esta en ningun sitio.
GRACIAS.

Si es para la encargada de nintendo mejor no lo pongais, no sea que metais en un follon a los de la tienda por venderlo antes de tiempo xD
El en CentroMail de bilbao tb lo he visto yo esta mañana....

Salu2
CHAVO
A mi me acaban de llamar de CM y me voy ahora mismo a por el!!!
a ver si alguien puede confirmar que viene sin el zel da
Alguien sabe si a llegado al media market de gerona.
O en alguna tienda cercana?
[off-topic] Kouran!!!! picha!!! vecino!!! aki un colega de Blanes!!! JAJAJAJJA [off-topic]

Tio, si ha llegado en Bcn hoy supongo k ya estara distribuido por Girona!
colecconsolas está baneado por "troll"
Para el que quiera saberlo..

Ha llegado hoy a centro mail (por lo menos en la maquinista BCN) el SW Rebel Strike tb estaba, pero me espero a que los saquen en el players choice, no quiero que me pase como con el metroid que me pase un dia entero buscando por toda cataluña y a los 4 meses estaba de oferta en el Mediamark a mitad de precio.
Pos yo he llamado al Joker, y ma dicho ke si no le llega esta tarde, mañana seguro ke lo tendra.

Pero yo no puedo esperar, por eso puede ke llame a un kolega pa ir al media market de gerona, alli supongo ke lo tiene, o eso espero.

Ademas kiero pillarme tb un bba por ke un kolega mio tb se lo va pillar i vicio maximo.

jajjajaja.

NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!
i en valencia aún no sta..... [bad]
En Corte Ingles ya lo tienen (nuevo centro).

Saludos.
Juojojoj ara llamare al joker tio! i te digo algo poraki!!! yo ya tengo el bba i el PSO jojooj! :P un saludo!!! [bye]
Aun no la llegao, pero ma dicho k nintendo ya se lo havia mandao asin k esta de camino i k era mu posible k hoy lo tuviera... pero a ultima hora i sino mañana como tu bien dices! ;) yo por si a caso... me passo cuando salga del curro!!! ;)
Escrito originalmente por Chichu

Si es para la encargada de nintendo mejor no lo pongais, no sea que metais en un follon a los de la tienda por venderlo antes de tiempo xD

Chichu eso da igual, te crees que Nintendo no sabe que el juego se esta vendiendo ya, coño, que no sa han caido de un arbol.
Es pa que la tia vea lo alobada que esta.
Escrito originalmente por Javiero
En Corte Ingles ya lo tienen (nuevo centro).

Saludos.

Lo decia, pq yo busco el Pack, has visto si el pack sta ??? cubito + mK + Zelda disk
Por cierto alguien sabe donde comprarlo en MALAGA.
Jojo! Llevo una hora viciando con tres colegas y esta to guapo!!! Por cierto la caja es roja y no trae el disco bonus [nop] .
joe, pos en el CM de malaga man dixo que como minimo para mañana, y que lo mas seguro que sea pal viernes.

Este esta mejor que el de la N64? o es mas o menos por el estilo?
Supongo que algo mejor será, aunque solo sea por ir dos en un mismo coche, aunque el mario kart siemre es la ostia!
Joder, me estais poniendo los dientes más largos... [babas] [babas]
Disfrutadlo!!

Saludos.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Llevo un rato viciandome y es la hostia!!!! Pues eso ya lo he pillao en el centro mail que hay en el baricentro de barbera del valles (barcelona)

No tiene desperdicio!!!
una pregunta erl pack tambien esta a la venta ya???
por favor responderme que mañana lo quierooooooooo
un saludo
Yo me lo he comprado en la Fnac que esta a 54,95 ( y como trabajo ahi me hacen descuentito... [666] ). Por cierto que antes de ir a la Fnac me he pasado por el CM y el dependiente (muy majo él [burla3] ) me ha dicho en tono tajante y con un poco de chuleria "Eso sale el viernes" ¡¡¡JAJAJA - cateto!!!

Estoy posteando a esta hora porque llevo toda la tarde dandole al Double Dash!!! Supongo que el del CM estara esperando al viernes!

P.D.: No he podido registrar el juego en la pagina web.... será que entodavia no se puede? Alguien ha podido?
Jejejee...Ya es mio... :P

Me lo he pillado en CM de la makinista a 49,95 leuros y encima me han regalado una libreta grande con la tapa estampada con Mario y Luigi montados en un Kart.

Soy feliz.... [risita]
Comor?

50 euros?

Si en la web vale 60!!

Pero CM no tiene precios unificados?
A la pregunta de hace varios posts sobre si viene con el bonus:

No viene con ningun bonus ni nada, pero al darnos el juego nos ha dicho la dependienta que guardemos el tiquet, pq con el juego venia una camiseta, asi que cuando esté le traemos el ticket y nos la da.[oki]
Yo tambien lo tengo, lo pille con Khudsa en el CM del Bari, no postee ayer porke como podeis comprender estaba liao XD.
Me lo he pillado en CM de la makinista a 49,95 leuros y encima me han regalado una libreta grande con la tapa estampada con Mario y Luigi montados en un Kart.

Ke cabrones, a nosotros nos han dao lo mismo, la mierda libreta esa, pero nos ha costao 59.90€ cawento
yo lo kiero, y aki en alicante no esta aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pos yo aun no lo he visto por aqui en el CM de al lado de mi curro...cawento
Escrito originalmente por Alod79
pos yo aun no lo he visto por aqui en el CM de al lado de mi curro...cawento

tu eres de barcelona, busca ke alli si ke esta en muchos lados.... aki no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Necesito dinero.....YA [uzi] [uzi] [uzi]
Acaba de llegar a Córdoba, en Centro Mail y ya es mio, esta tarde toca encierro!!! [beer]

Saludos.
Media hora para catarlo, jejejejejeje, que tarde me espera, además empezare en multi :-P

Saludos.
Ya lo tengo!! [fies] Esta mañana yego al CM y aprovechando que habia huelga me acerque y lo pille.
El juego es la ostia, menudos vicios ya me eche a multi, jugar con 8 coleguillas debe ser bestial.
Saludos
Escrito originalmente por Ackman

tu eres de barcelona, busca ke alli si ke esta en muchos lados.... aki no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ackman majete, a q no sabes q tengo en casitaaaaaa????

Lo siento pero esta tarde no he podido resistirlo...XDXDXDXD y pq el F-Zero estaba agotado q sinó..... [Ooooo]

PD: 49'95€ [tadoramo]
Pues como los gilipollas estos del CM de Valencia son unos incompetentes e idem con los del media markt y similares me he ido al Corte Ingles y me hasn sablao 59,9 pero bueno con el mario kart en casa no me arrepiento en absoluto, con la envidia que me estabais dando...

A proposito el juego genial, no tengo palabras.

Salu2
65 respuestas
1, 2