ya tengo el messiah 2

Por fin ayer me llegó el messiah2, lo pedí el lunes y me llegó ayer, entro en el nuevo mundo de PS2. [sonrisa]

Todavía no me ha dado tiempo a instalarmelo, porque no tenía toda la herrramienta preparada, y me dediqué a abrir la PS2 para ver cómo lo iba a hacer. La primera prueba superada, la desmonté y la volví a montar, y sigue funcionando.

Hoy voy a conectarlo a la PS2, pero se me plantea un problemilla, con el chip me mandaron un CD con el manual para las diferentes versiones, es el mismo manual que el de la pagina de http://www.messiah.com, y me parece haber leido que no hace falta cortarle la pista que señala, solo hay que hacerlo si no te funciona.

¿ Alguien puede decirme que debo hacer ?
por favor me gustaria que alguien me contestara, porque lo voy a montar hoy, y asi evito complicaciones de última hora.

De todas formas muchas gracias.
En principio en el manual de la página oficial pone que a todas las versiones 0245 o anteriores se les debe cortar la pista.

La mía es una 0243, le corté la pista y va perfect, aunque tambien he oido algún comentario sobre esta misma tirada que no la cortó y tb le funcionaba.
2 respuestas