Pues nada, despues de hacer mil i una, ya tengo mi copia de Metal Gear Solid 4, aqui os adjunto la foto donde esta cargando la instalacion, jejeje. Ahora voy a dejaros unas horas i ya os contare, hehehe...
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
no creo que consteste,seguro que se esta viciando el compi,bueno sana envidia cuando acabes leete el foro y danos algo mas de info para esta excelente comunidad
A mi me da igual el Metal Gear en este momento, me acabo de enamorar de la chica que tiene Cristan imitando a la del GTA...quiero esa foto!!! pero sobre todo quiero a esa chica!!! Hacedle este favor a un enamorado...
pos ya ves que novedad pero si los unicos que no lo tenemos somos los españoles seguro que la version que tienes no es la que se edita aki en españa con el manual en castellano
una cosa puntual yo creo que a la mitad por no decir a todo el mundo no nos interesa que lo tengas SI NO COMO LO HAS CONSEGUIDO!!!! DONDE!!!! A QUE HORA!!!!
joel94 escribió:Di de donde eres!!!! . Que nos tienes impacientes...
Joder si lo pone debajo del avatar leñe. Es de Arbúcies, pueblo de Girona. Está claro de donde lo ha sacado por lo tanto. Me estoy pillando un cabreo tremendo viendo como todos tienen su copia y yo estoy aquí comiéndome los mocos...
Porque teniendo un hilo oficial ... creamos este tipo de hilos, con mas de 400000 miembros buscando su copia y solo ponemos una foto nuestra y no comentamos ni de donde se ha comprado ni como??
pero hay que decir algo al menos,donde lo compro y todo el tema y no dejar a la peña en vela colega,venga dejate de continuar que te estan dando pal pelo,jejejejeje
Scofield escribió:A mi me da igual el Metal Gear en este momento, me acabo de enamorar de la chica que tiene Cristan imitando a la del GTA...quiero esa foto!!! pero sobre todo quiero a esa chica!!! Hacedle este favor a un enamorado...
Jajajajaja, lo tienes un poco dificil amigo, es Jessica Chobot (IGN), una autentica...., como la quieras clasificar
No es la primera foto de este tipo que se ve ella por internet.
Un saludo.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker