Lo refloto a consecuencia de mi recien adquirido n95 8gb.
Tuve bastantes dudas de comprarlo a raiz de algunos comentarios negativos,pero es que tenia que estar en mis manos si,o si.
Y desde luego no me arripiento.
Algunos dicen que la camara es mala,pues yo la veo mas que decente,saca unos fotos impresionantes.
Aunque una foto vale mas que mil palabras:
Una foto que le hize al coche de scalextric de un amigo
Tambien que el gps es malo o tarda...
Yo con el garmin en el movil,tarda unos pocos segundos mas en encontrar satelite que el gps garmin convencional de un amigo.
Y es exactamente igual en funcionamiento.
Si me quejo de algo del gps,es de que te quieran cobrar las voces y guias del nokia maps que viene incorporado,pero suerte que existen route 66,garmin...y quien sabe si pronto tom tom.
Pesar,pesa bastante comparado con otros,pero no se me haze nada pesado,pero grande no me parece ni mucho menos.Ademas la pantalla ocupa casi toda la superficie.
Problemas con los divx no tengo ninguno,con el divx player he visto mas de 3 pelis y ningun problema salvo las mini relentizaciones que salen al principio cuando carga,y la calidad es brutal,que aunque sea una pantalla `pequeña´,se ve de muerte si metes divx en condiciones,no peliculas grabadas del cine.
Respecto a conectarla a una hdtv,logicamente no se ve en alta deficion,(ya solo nos falta en este movil el hdmi)pero vamos a mi me cumple con creces,se ve decente ni mas ni menos.
Si le pongo un pero,es la bateria,que como te pongas unas horas con wifi o gps te comes la bateria en menos de un dia.
Siento el tocho,pero espero aclarar las dudas a alguien.