Juer uno akí se vuelve loco con tanto post
Lo 1º ke debes hacer es practicar un pokillo para pillarle el trukillo al control (a mi no me hizo mucha falta, por ke los FPS son mis juegos preferidos y la verdad es ke me movia mu bien en el medal.. así ke no me hizo mucha falta, pero veo a cada 1 ke se pega unas ostias con las paredes xD)
Clanes¿? jeje, weno ves practicando ya irás viendo Nicks con los clanes ke hay y to eso
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
, para aceptar una invitación de un Clan, cuando entres al Socom verás un apartado de "CLAN" allí puedes aceptar la invitación y/o una vez metido salirte de el.
Por cierto, akí van unas recomendaciones:
Si eres Seal y sueles jugar con metralletas para mi la mejor arma es la M4A1 SD (la ke tiene silenciador) va mu bien,vas tirando rafagas poco a poco y fundes, aparte ke en el Socom es bastante importante el sonido de las armas por ke cuando se oyen disparos se ven como unas flechas rojas pekeñas en el puntero avisandote de donde vienen los disparos/explosiones.
Y la mejor metralleta de terro es la AKS74.
Tb puedes poner acceso directo a un arma, pistola o granada, para eso cuando empieza la partida vas al menu de objetos/armas (R2) seleccionas el arma/objeto ke kieres ke sea el acceso directo (yo me suelo poner las granadas explosivas) y le das al L2, entonces así cuando tengas ke soltar una granada le das al L2 rapidamente, la tiras, vuelves a dar a L1 (cojerás el arma principal) y a seguir disparando, mucho más rapido ke ir al menu elegir y tol rollo.. perdiendo to este tiempo muchas veces me han matao (por no saber lo del acceso directo)
El boton Select te mostrará un cuadro (del tipo CS) con los nombres de los terros y de los polis, Start para PAUSA o Salir.
Para zoom es la flecha "arriba" del Pad, recargar el analogico de la derecha y para elegir las balas a disparar el analogico de la izkierda (yo me suelo poner el maximo, 4 balas suelen ser)
Y weno.. poco más ke decirte, irás mejorando a medida ke vayas jugando, vayas sabiendo los mapas etc...
Un vicio
Salu2.