el otro dia me llego el juego naruto de importacion japonesa , que por cierto funciona de coña con el free loader , namas poner el juego ya flipas de los graficos , un cell shading tan bien construido que es imposible sacarle fallos , un control impresionante tan facil como el de soul calibur 2 , unos personages increibles , i unos especiales que repetiras sin parar para poderlos ver.
os lo recomiendo al 100 % ja que es un gran juego y si teneis tiempo os bajais la serie que mola tambien.
soy un gran fan del manga i el anime , i eso me da un gran aliciente a mi al jugar , pero te digo que los graficos en movimiento son de lo mejor que e visto asta ahora i las animaciones mejores que ww.
soy yo tambien soy aficionado al anime y al manga, de hecho me estoy haciendo el manga de naruto, desde ke lo vi pense en pillarlo, a ver si hay suerte y lo veo de segunda mano, xq con tanta cosa por comprar me va a reventar el presupuesto ^^
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.548 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
la unica pega que le veo es que tenga solo 9 personajes, no cuento a Sharingan Kakashi k es el mismo k el normal. y nose, mas accion, la musica es malilla en general, con lo buena k es la de la serie la del juego es una patata, bueno esk casi ni tiene.. y puestos a pedir algun supermegaespecial k te cagasporlasbragas no estaria mal, aparte de ese k se hace con 1 boton...
creo k le pusieron mala nota por la escasez de personajes y la vida del juego en general, lo conseguí todo en 1 tarde.