ya tengo el naruto de game cube....... impresion

el otro dia me llego el juego naruto de importacion japonesa , que por cierto funciona de coña con el free loader , namas poner el juego ya flipas de los graficos , un cell shading tan bien construido que es imposible sacarle fallos , un control impresionante tan facil como el de soul calibur 2 , unos personages increibles , i unos especiales que repetiras sin parar para poderlos ver.

os lo recomiendo al 100 % ja que es un gran juego y si teneis tiempo os bajais la serie que mola tambien.

un salu2 [looco]
vale entonces apuntao ^^ , aunque la EDGE le dio un 3..... [ginyo]
hola smile , te lo digo desde mi punto de vista.

soy un gran fan del manga i el anime , i eso me da un gran aliciente a mi al jugar , pero te digo que los graficos en movimiento son de lo mejor que e visto asta ahora i las animaciones mejores que ww.

un salu2
soy yo tambien soy aficionado al anime y al manga, de hecho me estoy haciendo el manga de naruto, desde ke lo vi pense en pillarlo, a ver si hay suerte y lo veo de segunda mano, xq con tanta cosa por comprar me va a reventar el presupuesto ^^
pues ya sabes si te interesa la serie naruto subtitulada en castellano dame tu email.

pasado mañana me llegara one piece treasure battle aver que tal por que parece guapo
mmm one piece!!! GOMA GOMA ROOOOOOOOOOCKEEET!!!!!!!!!
pues tambien tendre ke mirarlo a ver si lo pillo [looco]
tranki que en cuanto me llegue te tendre informado de como es .

are un review jejejeje.
la unica pega que le veo es que tenga solo 9 personajes, no cuento a Sharingan Kakashi k es el mismo k el normal. y nose, mas accion, la musica es malilla en general, con lo buena k es la de la serie la del juego es una patata, bueno esk casi ni tiene.. XD y puestos a pedir algun supermegaespecial k te cagasporlasbragas no estaria mal, aparte de ese k se hace con 1 boton...

creo k le pusieron mala nota por la escasez de personajes y la vida del juego en general, lo conseguí todo en 1 tarde.

Un saludo.
7 respuestas