Ya Tengo El Nba2k3!!!

ME CAGO EN TO!!! por fin lo tengo y me he hechado una primera partida con un franchute...asi que a ver si hay gente española que lo tenga.......y nos vemos

los que lo tengan tambien por fabor vayan poniendo aqui su gametag y que lo digan para crear una comunidad que juguemos a este juego!!!

venga un saludo!!!
pos enhorabuena tio ya era hora ehhh jejejej

yo pensaba ocmprarmelo, esta tan bien como decis???

es 1 contra 1 al final no??

venga bueno vicios paco taco [fumando]
Esta tarde voy a por el ya ke si lo tienes es ke ha salido el jueves no lo pude conseguir

pacotaco creo ke ya te tengo en amigos pero por si las moscas
mi gametag es "FZ Mace"

I LOVE THIS GAME

cuenta algo Lag ALGUNA PIFIA no se

impresiones please
Cuenta conmigo para unos partidillos :)

Ya me tienes en amigos, pero bueno...
pos de momento yo no he visto ni lag ni na....pero en fin solo ha sido un partido!!!
y en 1 contra 1 ...no se si permitira 4 contra 4 o algo asi
xo el juego es parecido al de ps2 ? xq yo he jugado y es penoso....comparado con el nba live 2003 espero q sea diferente...... aclararme esto plis ! :(

:?
Enhorabuena Pacotaco por fin jeje.

Yo ya he jugado unos 15 partidos y solo en uno tuve un par de ralentizaciones.
Por otro lado como ya dije en otro post que en un partido jugué contra dos alemanes, aunque fueron ellos quienes crearon la partida asi que no se si estaban en la misma consola o en consolas diferentes, eso si parecia que hablan desde dos micros diferentes.

Con respecto a la version de Ps2, esta de Xbox Live la supera en graficos y fluidez, aunque es muy muy parecida, asi que si no te gustó la de ps2, esta pues como que tampoco; aunque jugando online el juego gana un 1000 x 1000.

Bueno un saludo a todos y nos vemos en la cancha.

NBA 2K3

W: 3 L: 2 D: 0
Buffal a ver si nos vemos, porque tengo ganas de enfrentarme a algun españolito y que caiga en mi defensa, jejeje, a ver si te añado...
otro q lo tiene,lo malo q solo se puede jugar 5m cada cuarto en el modo ranking.
y tambien la actualizacion q me he bajado del 11,5,2002.
no esta pj. allen en seatle y payton en milwauke.
sabeis algo,venga agregarme aunque mi primer partido lo perdi por culpa del lag el ultimo cuarto fue casi imposible,no se si el guiri estaba bajando algo por hay.
salu2
Pacotaco haci que ya tienes el NBA.. [barret]
Yo la verdad me lo quiero pillar pero es que no estoy seguro que pueda jugar con ustedes.. Hay unos que dicen que si pero hay otros que dicen que no....

Uno de los problemas que tiene este juego aqui es que el que crea la partida pone el juego en pause y espera que los otros jugadores se retiren y haci poder ganar la partida.. Casi todos hacen esto para subir su Ranking y ahora nadie juega... [+furioso]

Supongo que este problema lo arreglaron para la version europea y por eso creo que no valla a ser posible jugar con ustedes... pero esto no es seguro y talves si sea posible... pero hasta ahora nadie me lo a podido comfirmar...

Paco si sabes de algo o alguien sabe pues que me havise ok.. please...
Akira, ermejor yo os agrego hoy mismo, que mi lista de amiguetes esta casi vacia. Lo de la defensa ya veremos jejejeje.
Eso si normalmente juego a partir de las 23:30, cuando mi mujer [sati] me deja jejejej..

Un saludo y nos vemos en la cancha.

NBA2K3

W: 3 L:2 D: 0
pilosito...creo que si pudieras comprar la version pal.....y cambiar la consola a pal con el switch de enigma (programita que cambia de pal a ntcs) igual podrias jugar con el pal........contra gente que tengal el pal.....

pero lo que no tengo claro son dos cosas.:
que puedas jugar con una consola pasada a pal con el switch de enigma con el original en pal.... (aver si alguien sabe algo de esto=)

y dos si jugando tu desde los EEUU con un juego pal engancharias con gente que solo tubiera pal aqui en europa,,,,,pero todo es cuestion de probarlo....total por unos dolares [666]
Pues paquito la sugerencia esta buena pero enrealidad suena un poco complicada [risita]
Y teniendo encuenta que la mayoria de juegos que saldran de a qui en adelante estan supuestos a ser compactibles con todos los usuarios de Xbox Live sin importar donde esten, pues la verdad que creo que dejare pasar este juego... [ginyo]

Y para serte sincero pues la verdad nunca e sido tan amante del NBA.. ¬_¬

Creo que me esperare a que salga uno de futbol, tenis o algun juego no tan americano.. :-)

Ademas lo que mas me gustan son los de conduccion haci que los proximos tendran que ser Midnight Club 2, Midtown Madness 3, Moto GP 2, Sega GT Online, PGR 2, etc... [ginyo]
Akira, Pacotaco..... vaya duelos Celtics - Lakers que os disteis ayer eh??¿? alguno con prorroga incluida, estuve esperando a que acabarais pero la impaciencia me pudo.

Merci por agregarme un saludo.

Nos vemos en la cancha¡¡¡

NBA 2K3

W: 3 L:3 D:0
Al final me gano Pacotaco, despues de un triple de Pierce que nos llevo a la prorroga, ya no pude aguantar el apreton de los lakers. Este juego es vicio puro, hasta creo que la conexion va mas fluida que en el motogp. Lo de la espera suele pasar, ves como pasa el tiempo y tu con los gatillos impacientes de tirar un triple, jejeje.

W: 13 L: 3 ranking 70.
yo de momento estoy jugando por diversion y no me fijo en ganar o perder ...aunque prefiero ganar ;)

voy W:3 ( uno a akira en la prorroga) L:6

he jugado uno con un aleman y otro con un frances....

y otro con uno que nohablaba y que se perdio la conexion....

los demas con akira, dikon (creo recordar) y Eike (tambien de memoria creo jejej)

a ver si nos apuntamos mas!!!! que cuesta mucho encontrar a gente pa juga!!!!

cuando seamos muchos podemos hacer un campeonato organizado por aqui!!!
Huy paco no sabes las ganas que le tengo a este juego... ayer me lo hiva a comprar para arriesgarme que hiva a poder jugar con ustedes... pero para mi sorpresa estaba en la tienda recien desenpacadito el de Start Wars: The Clone War y no me resisti y me lo compre...

Pero todavia me quiero pillar el de NBA 2k3 haci que si has tenido la oportunidad de jugar con uno de aca pues aganmelo saber ok...
Bueno,un par de preguntas,se puede jugar partidos online con plantillas modificadas?,es decir,con jugadores creados,con Gasol en los Lakers por ejemplo?

Porque el juego me interesa,a ver si en verano pillo el Live,y si veo que le tiene gente en EOL ,y que se puede jugar online con plantillas actualizadas,le compro,asi no se queda antiguo,porque por septiembre saldra el 2k4 y abra plantillas nuevas,pero claro hasta que llega a europa.....
Huy!!!! [666] acabo de venir de mi descanso y no me resisti y me pase por la tienda de video y me compre el NBA 2k3... [barret] haci que ya podre competir con ustedes...
Hola,como funciona eso de las SLIDERS?
Es que acabo de ver en un post oficial o algo así en el foro de Xbox de Meristation,que modificando esos valores puedes modificar el juego como quieres para adaptarlo a tu gusto.Exactamente como va? Es que si eso funciona bien,alargará muchísimo el realismo y sobre todo la vida del juego,no?
Por cierto,parece que quieren montar un campeonato o algo así,pasaros por allí si os interesa.
A ver si ahorro un poco de pasta y me uno a vosotros,joer que ganas de jugar unos partidillos online :) Tiene que ser una pasada.
Alguien sabe donde encontrar Sliders??? Y la actualización de plantillas solo esta disponible via Xboxlive???
21 respuestas