Ya tengo el netwok adapter (centromails)

Pues eso que me han llamado a las 3 de la tarde del centro mails donde tenia reservado el NA y acabo de recogerlo (34,95 €) antes de entrar a currar :-( asi que hasta esta noche o mañana no lo probare.

P.D.:supongo que ha todo el que lo tengo reservado tambien le habran avisado,no??
pues no... a mi me dijo pasate el dia 25 k lo tendremos y le digo vale :P y lo tengo reservado = xD
pues yo llame por telefono esta mañana para comprarlo , y me han dicho que esta tarde me llegue y ya lo tendran , a esperar un poko toca ;)
ami man llamo a mediodia para confirmar q me lo traen mañana.
yo ya lo he pillado en Divertienda, (gueno he comprado el pack con el twisted metal) y ya lo he instalado sin problemas , ya lo he probado con el twisted y me va de puta madre con una conexion de 128, (la cual aprovecho para decir que aumentare a una net300 por 4 euros mas [tadoramo] ) el socom lo he probado pero al ir a conectar al servidor se me queda la pantalla en negro esta noche lo volvere a intentar, asi que ya estoy en red poneos los cascos¡¡¡ :Ð
pos a mi me ha salio por 29 euros jejeje
los del mail son unos cabrones,encima ke lo reservais conm antelacion y al final os sale mas caro ke en otros sitios...
a mi tambien 29 euros se han liao un poco un par de llamadas y al final a 29 euros po zi.
salu2
pues yo estoy deseando que sean las 6 para llamar a ver si ya me lo han traido ;)
Escrito originalmente por HEAVEN
pos a mi me ha salio por 29 euros jejeje
los del mail son unos cabrones,encima ke lo reservais conm antelacion y al final os sale mas caro ke en otros sitios...

yo siempre reservo en una tienda Daily price que es siempre mas barata pero esta vez pensando que por ser un acessorio oficial no tendria diferente precios y el centro mail esta al lado de mi curro pues por eso lo reserve, pero esta claro es la ultima vez, porque son unos autenticos cabroneeeeeeeeeeeeesss
hola, ya m lo an traido ace un rato... e estado probando pero juegos online aora no tg... e probado de conectarme a inet, ya e posteado un mensaje en otra web desde la ps2 xDD q wapo, pero tardo mucho escribiendo desde el mando... m tendre q comprar un teclado, adeussss!!
9 respuestas