Ya tengo el NEW SUPER MARIO BROS!!!!

Pues eso que ya me a llegado [beer] aqui las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la revistilla me la an regalado en yesasia(y eso k el juego me costo 27€ con gastos y todo [360º] ) toda en perfecto japones XD

Salu2! [oki]
juegazo tio... yo lo estoy rejugando para conseguir tener todo todo al 100%.... Lo recomiendo a todos!!!
yo estoy apuntito de pasarmelo. Recomedable al 100%

PD: Cada vez me sorprende mas lo bien que se ve la lite
otro mas :)

Bueno, pues ya tengo ''EL JUEGO'' de DS, NSMB, comprado en Miami en -Eb Games- cada vez q lo pienso, como me gustan las caratulas Americanas :) Tan finas y sencillas.

Imagen
Me has dado una ilusion en la vida....XD Ueno ya se lo proximo que me comprare despues del wifi.
Salu2 y gracias
Yo, como acabaré jugando con 'backup', prefiero comprarme la versión japonesa con caja amarilla [amor]

Imagen

Saludos
Como mola la amarilla. Todas las cajas Jap son amarillas?

Yo seguramente la semana que entra me haga con el XD

La segunda opcion en el menu del juego (mario v luigi) para que es?
La amarilla esta muy guapa, ya la imagino en la estanteria videojueguil destacando como la edicion "limitada" del zelda wind warker!!!

Salu2
Vegetassj4 escribió:La segunda opcion en el menu del juego (mario v luigi) para que es?

multijugador.... uno lleva a luigi y otro a mario y tienes que conseguir 5 estrellas que van saliendo por el mapa.... y si chafas al contrario se las quitas y tal o si le das con un caparazon, un bicho que haya por el mapa..... etc...

esta muy wapo ami me encanta [+risas]
La revista no está en japonés, está en chino. :P

Y a mí en yesasia no me regalaron nada cuando lo pedí, enchufado. :P
Vegetassj4 escribió:Como mola la amarilla. Todas las cajas Jap son amarillas?

Yo seguramente la semana que entra me haga con el XD

La segunda opcion en el menu del juego (mario v luigi) para que es?

Son negras, igual que las americanas. Pero esta ha salido tipo ed. especial [ok]

Saludos
11 respuestas