ya tengo el NEXGEN

me he bajado el nexgen. Cuando lo descomprimo me salen 3 archivos, un txt q no te explica na,un archivo .xml no para q y por ultimo e importante , un archivo q se llama " nexgen.xbe " . Es decir , un ejecutable para la xbox. Pero como coño lo meto ?? lo tengo q renomnrara a algo ??

alguien sabe algo al respecto ??

gracias xicos !!
como es posible si en la web de la scene no dicen nada, ni tampoco en gotmods. juas me imagino que lo habran filtrado.

el xexgen.xbe vendra a ser como el default.xbe del evolution, y el archivo xml seguro que te permite la configuracion de este como pasa en el mediaplayer.
pero no crees q habria q renombrarlo a xboxdash.xbe o algo de esto ?? para q arranque ?

lo he bajado del emule , habian muy pocas fuentes q lo tenían
sip claro, lo que no se (ya que no lo tengo aun), es si se debe de lanzar desde el evolution, o quitar este y meter el nexgen solo, si quitas el evolution tendrs que renombrarlo como dices tu, en el caso de poder meter una entrada en el evox.ini para lanzarlo desde este es otro cantar.
voy a probar una cosa , voy a meterlo como si fuera una aplicacion mas como boxplorer para ver si me lo ejecuta.

ya os cuento xicos , pero lo hare despues de comar . juas !

auu
Lo que hay rulando por el burro (AKA: edonkey / emule) es una prerelease que sólo muestra el modelo 3d del nuevo dash, nada de la versión que sale el 25 de diciembre.

Me temo que tendremos que seguir esperando, esa versión es una cosa muy básica que apenas tiene opciones, ni comparación con la que va a salir más adelante.

Salu2.
gracias DNKROZ ya me extrañaba a mi...

P.D: Cuidado Ferblaca con la pruebas que realizas no sea que te pete el invento [qmparto]
por lo menos , para ver la interfaz servira.

a ver si lo pruebo ...
yo tb tenia ese archivo pero no lo pobre x si acaso :) si fuera xa ordenador lo aria pero xa mi kerida xxbox ya esperare a q salga

P.D:creo q es mi post 600 :P [toctoc] [toctoc]
pues lo he puesto como aplicacion del evox , pero no me salia , asi q lo he tenido q ejecutar desde el boxplorer.

Buena impresion , entorno grafico como la bios original de la xbox , pero extrañamente , la imagen era mucho mas nitida q la interfaz de esta ultima.

me salian 3 menus, de aplicaciones , de juegos y de settings , y te metias en cada uno como en el del original.

la diferencia q mas me ha gustado con el evox , admas de q es mas " bonito " , es q tenia sonidos .

como conclusion, creo q sustituire a mi preciado evox en dependencia de la velocidad a la q suba del ftp con el nexgen , pero graficamente para mi es bastante mas superior.

creo q han sacado un nexgen con entorno navideño, se debe salir. Hasta aki mi experiencia , espero haber sido de ayuda . adiooooos !!
okis, gracias Ferblaca, por la experiencia posteada, yo me esperare a la version definitiva... me has puesto los dientes aun mas largos [babas]
10 respuestas