Ya tengo el NFS:U2!!

pues ayer fui a barcelona a ver el partidazo en el ke el barça le metio 3 al madrid i encima le pego un barrido de kojones (lo siento pero sino lo digo en algun post reviento!! FORÇA BARÇA!!) i me pille en el fnac el nfs:u2. el juego komo ya se sabia es un juegazo para todo akel ke le gusten los juegos de koxes i el tunning i komo en su primera entrega es una delicia tecnica i de velocidad. me ha encantado todo MENOS...ke el puto juego no viene ni doblado ni traducido al español mientras ke en PS2 pasa todo lo kontrario!!!! sk los de EA son gilipollas o dan por asumido ke los usuarios de GC sabemos ingles komo kien sabe andar??? cawento me cago en todos sus muertos de verdad! hace dos dias jugaba al de Ps2 kon todo en español i me pillo el de GC i me encuentro esto. dos juegos ke salen el mismo dia, ke los distribuyen las mismas compañias, ke naces de la misma base...i no pueden tener el idioma =!?!?! son kosas de estas ke no entendere nunca. en fin el juego es un 10 en cuanto a manejo del koxe se refiere pero pero de verdad k es para koger a los de Ea komerselos i [buaaj] . de verdad ke nunka entendere estas discriminaciones GC i a nintendo (un tema ke mereceria un buen debate algun dia). aprovecho para saludar a todos los cules ke nos lo mereciamos de una puta vez
la unica causa a la cual puede ser debida es a los costes... pero al ser la version ps2 y gc iguales los costes son minimos... no ay ninguna explicacion para esta discriminacion. es una verguenza
la unica causa a la cual puede ser debida es a los costes... pero al ser la version ps2 y gc iguales los costes son minimos... no ay ninguna explicacion para esta discriminacion. es una verguenza
Esto es la famosa globalización. Dentro de unas décadas será dificil encontrar canales de televisión en castellano :D
Bueno, yo como me lo olia lo he pillao en dvdcrave a 36 eurillos.
Y a practicar english! X-D
Un saludo
Y ahora viene mi pregunta.......

Es muy necesario para el juego el saber ingles o con saberse 4 cosas basta??? Mas que nada porque se lo voy a regalar a mi cuñao que no tiene ni papa de ingles :(
LuXo escribió:Y ahora viene mi pregunta.......

Es muy necesario para el juego el saber ingles o con saberse 4 cosas basta??? Mas que nada porque se lo voy a regalar a mi cuñao que no tiene ni papa de ingles :(

hombre pos la verdad sk hay bastante texto pero eso no es lo peor, lo peor sk muxas konversaciones de peña ke habla kontigo informandote de sitios i carreras son en ingles i sin subtitulos. el juego es jugable perfectamente aunke no tengas ni papa pq es intuitivo i pq no nos engañemos; es un juego de koxes nada mas [beer] pero es incomodo
k3lk0m escribió:pues ayer fui a barcelona a ver el partidazo en el ke el barça le metio 3 al madrid i encima le pego un barrido de kojones (lo siento pero sino lo digo en algun post reviento!! FORÇA BARÇA!!) i me pille en el fnac el nfs:u2. el juego komo ya se sabia es un juegazo para todo akel ke le gusten los juegos de koxes i el tunning i komo en su primera entrega es una delicia tecnica i de velocidad. me ha encantado todo MENOS...ke el puto juego no viene ni doblado ni traducido al español mientras ke en PS2 pasa todo lo kontrario!!!! sk los de EA son gilipollas o dan por asumido ke los usuarios de GC sabemos ingles komo kien sabe andar??? cawento me cago en todos sus muertos de verdad! hace dos dias jugaba al de Ps2 kon todo en español i me pillo el de GC i me encuentro esto. dos juegos ke salen el mismo dia, ke los distribuyen las mismas compañias, ke naces de la misma base...i no pueden tener el idioma =!?!?! son kosas de estas ke no entendere nunca. en fin el juego es un 10 en cuanto a manejo del koxe se refiere pero pero de verdad k es para koger a los de Ea komerselos i [buaaj] . de verdad ke nunka entendere estas discriminaciones GC i a nintendo (un tema ke mereceria un buen debate algun dia). aprovecho para saludar a todos los cules ke nos lo mereciamos de una puta vez

Estoy deacuerdo en parte con todo lo que comentas. Mira que me simpatiza el Madrid y reconozco que se llevó el baño, con jabón y todo. Incluso que el NFSU2 sea de lo mejorcito en cuanto a tunning (q no lo mejor, para mí el Juiced está mejor hecho). Y por supuesto tb estoy contigo en q los de EA son los mayores hijos de sus madres en cuanto a este tipo de cosas como ya han hecho muchas otras veces y en otras plataformas. Pero con lo que jamás estaré deacuerdo es con que el NFSU2 posee un alarde de calidad técnica al igual que el primero pues en gráficos, jugabilidad y framerate es lo peor jamás visto! XD

Ala, yo tb me he kedao agusto... si no lo decía reventaba [poraki]

Saludos [burla2]
no sera a lo mejor que en un god no cabe el juego y varios idiomas. Y en un dvd si ?
Lukas_ escribió:no sera a lo mejor que en un god no cabe el juego y varios idiomas. Y en un dvd si ?

y les cuesta mucho poner solo el español i no el ingles?? ya se ke es mas facil poner en toda la zona PAL solo el ingles i tira ke te vas en vez de ir poniendo cada idioma en su pais pero es un esfuerzo ke kreo k pagas en los 60 eurazos ke te piden no? no se ke no me bajo del burro. ma rallao mucho. en cuanto a lo ke ha dicho incubus no kise hacer para nada un examen tecnico. es cierto ke no tiene el impacto del primero ni esta tan avanzado komo lo estuvo el 1 en relacion a lo ke habia entonces pero la verdad sk no hace ningun mal ala vista :P buen rollito e? ke komparto lo ke dices! ala saludos [bye]
El de xbox tambien está todo en ingles... peeeeeeero... en realidad tambien tiene los textos en español dentro, lo unico que tienes que abrir no se que archivo con un editor hexadecimal y donde pone "english" poner "spanish" y ya sale todo en español (las voces no, por ahora). Con la version PC pasa lo mismo . Y me juego el cuello a que con la GC tambien, lo que pasa que nosotros no podemos hacer esas cosas...

Menuda panda de vagos...
Dreamboy escribió:El de xbox tambien está todo en ingles... peeeeeeero... en realidad tambien tiene los textos en español dentro, lo unico que tienes que abrir no se que archivo con un editor hexadecimal y donde pone "english" poner "spanish" y ya sale todo en español (las voces no, por ahora). Con la version PC pasa lo mismo . Y me juego el cuello a que con la GC tambien, lo que pasa que nosotros no podemos hacer esas cosas...

Menuda panda de vagos...

[offtopic]
Gluuups, editor hexadecimal... :S

Con lo facil que es borrar el "English.bin" y renombrar el "Spanish.bin" a "English.Bin" [360º] (por lo menos en PC).
La version de xbox no se que lleva en el disco pero en la de pc-usa (1'5GB=1GOD) solo va el ingles , en un dvd de xbox si que pueden estar todos los ficheros.. de hecho creo que lei por ahi que estaban los audios repartidos como xxxx_eng.xxx, solo habia que substituirlos por los xxxx_spa.xxx, el resto te los f*ll*s y te ahorras espacio en el hdd [poraki].
[/offtopic]

Salu2!.
Esa decepcion me la lleve yo con el 1 y me jodio mucho, tenia pensado comprarme el 2 tb
Locky escribió:[offtopic]
Gluuups, editor hexadecimal... :S

Con lo facil que es borrar el "English.bin" y renombrar el "Spanish.bin" a "English.Bin" [360º] (por lo menos en PC).
La version de xbox no se que lleva en el disco pero en la de pc-usa (1'5GB=1GOD) solo va el ingles , en un dvd de xbox si que pueden estar todos los ficheros.. de hecho creo que lei por ahi que estaban los audios repartidos como xxxx_eng.xxx, solo habia que substituirlos por los xxxx_spa.xxx, el resto te los f*ll*s y te ahorras espacio en el hdd [poraki].
[/offtopic]

Salu2!.

y haciendo una iso i editandola?? si se puede quitar el sonido = tb se puede hacer esto [discu]
lo tengo alkilado y me parece bien la jugabilidad la musica y el estilo de juego...pero los graficos no pasan de pasables el frame rate es una basura [decaio] y encima se han vuelto ha dejar la traduccion por el camino

lo ke es raro ke la de psx2 este en castellano y las demas versiones no sera ke alguien "paga" para ke las demas versiones no vengan en castellano? ratataaaa
maq escribió:lo ke es raro ke la de psx2 este en castellano y las demas versiones no sera ke alguien "paga" para ke las demas versiones no vengan en castellano? ratataaaa

seria un tipo de exclusividad; no esta mal pensao, nazi, pero no esta mal pensao [666]
15 respuestas