Ya tengo el Office 2003!!

1, 2
weno os adelantasteis ambos y he leido eso del programa gratis y weno... que decir... pos nada... solo un apunte... es libre L I B R E

Pd: espero de verdad que el chaval sea beta tester.
Escrito originalmente por marcgenou
espero de verdad que el chaval sea beta tester.

¿Pero de verdad te puedes creer que el chaval es beta tester? ¬_¬ ¬_¬. Fijate, me creo mas que trabaja para M$ y se dedica a meterse en los foros para "picar el gusanillo "a la gente a que sea betatester.
no, si yo tampoco me creia esas cosas hasta que un amigo le toco en un sorteo testear un producto microsoft, asi que ¿porque no?

aunque tb he de pensar como tu bien dices mas que nada por lo rapido que ha desaparecido del hilo el personaje
Escrito originalmente por musikal
Ya, pero si en vez de hacer el trabajo entre dos, es entre 4 o 5 ya verás como cuesta más convencerlos a todos. Respecto a lo de que el sofware libre es para expertos, entonces no usarás el emule, ¿no? pq es soft. libre XD. El firebird también el libre y es igual de intuitivo que cualquier otro navegador (véase i.exploiter). Y el Open Office viene a ser un M$ Office 97, con sus iconitos y tal, con algunas ligerísimas diferencias.

Un saludo
pos ahi precisamente no estamos de acuerdo porque este programa tiene todos los colorines las chorraditas y las ventanitas que hacen falta que tenga, vamos que a mi me lo ponen asi en un flashazo y digo que es el word el excel o lo que sea... de todas formas mira los links que hay en mi firma y uno de ellos te lleva a la pag de ooffice y mira unas screenshots a ver si te gustan y te animas a probarlo. Yo creo que la suite de microsoft es superior en estos momentos pero es que estamos hablando de un producto gratuito frente a otro de casi 500 oros.
Si no os discuto que uno sea mejor que otro, pero simplemente cada cual elije (con sus consecuencias) lo que prefiera... el problema es que a veces pagais justos por pecadores, pero llegará un día en que cosas como Linux tendran su auge (cada vez migra, o semimigra, más gente a él) y los "discriminados" serán los usuarios de Windows y cia., pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle (si él quiere una recomendación) que migre a otro programa mejor, pero nunca imponerselo de malas maneras porque a vosotros os venga mejor...
Sed sinceros, no recomendais el OpenOffice por que sea mejor, que no lo pongo en duda, sinó porque el que solo lo useis vosotros y debido a su incompatibilidad con el Office os veis arrinconados (al menos yo no recomiendo programas que a mi me van bien a los demás si veo que estos no van a dar mucho de si... está claro que si uno es un patoso y no tiene ni idea con un windows irá siempre mejor que con Linux)

Saludos [bye]
pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle

Efectivamente Sabio te doy la razón,pero creo que aquí nadie es intolerante, yo creo que lo que molesta un poco es que se presuma de usarlo pirata, y eso es en lo que había derivado el post hasta que apareció a bombardearlo de nuevo alguien que reconoció no haber pasado de la primera página, yo no tengo nada en contra de alguien que use el Ms Office, me parece perfecto, es más me parece una excelente suite ofimática, ahora lo que le exijo es que lo tenga legal, y si no puede pagárselo que opte por Openoffice, veríamos en ese caso como la balanza se igualaba y a más usuarios con OpenOffice má facilidades pondrían en el Office para la compatbilidad entre ficheros.

Un saludo
openoffice lee archivos de office, eso si al ser los formatos de office cerrados hay archivos complejos que se leen muy mal pero en documentos sencillos no tiene ningun problema en abrir docs o lo que le pongas....

a ti te parece mas facil windows porque es lo primero que viste o lo que estas acostumbrado a manejar... sin embargo si tu mamas linux o unix desde pequeño entonces veriamos que te parece eso de que las unidades se llamen c d o a. eso que has dicho y mas estando las distribuciones a dia de hoy que no ahce falta tocar la consola para nada, pues me parece que esta fuera de lugar.

y eso de que me conviene a mi... no es que me convenga a mi o a otros del softlibre.... ES QUE TE CONVIENE A TI QUE NI LO USAS AUN

¿cuando cojones vais a entender eso?

(ya no me enfado... mas bien es impotencia)

y para muestra un boton... los formatos de openoffice son abiertos y tu mismo podrias hacer un editor de textos que abriese documentos hechos con openoffice asi que imaginate si microsoft puede hacer que su office abra los de openoffice y no lo hace... ¿porque? porque no quiere que sepas que podria ser compatible ni que nisiquiera oigas hablar de ese formato... para ellos lo mejor es que no sepais que existe esa suite. tu sabras si eso es bueno o malo.
Escrito originalmente por Sabio
Sed sinceros, no recomendais el OpenOffice por que sea mejor, que no lo pongo en duda, sinó porque el que solo lo useis vosotros y debido a su incompatibilidad con el Office os veis arrinconados (al menos yo no recomiendo programas que a mi me van bien a los demás si veo que estos no van a dar mucho de si... está claro que si uno es un patoso y no tiene ni idea con un windows irá siempre mejor que con Linux)

Bien, por fin un post inteligente :)

M$Office es una suite ofimatica mas completa que OpenOffice.

OpenOffice es la version libre y capada de StarOffice, y no hay mas que comparar StarOffice con M$Office para saber cual es mas completa.

¿Porque recomiendo OpenOffice en vez de M$Office?

1- El formato es abierto, te puedes crear un editor en tu casa y no pagar un duro
2- La aplicacion es libre, puedes hacer con ella lo que quieras
6- No necesitas licencias para usarlo. Si quieres tener servicio tecnico o garantias adquiere un StarOffice.
3- No incluye espias
4- Es multiplataforma, lo que permite que gente que usa linux pueda trabajar con gente que usa windows, mac, solaris, etc...
5- Usando OpenOffice fomentas el desarrollo de software libre
6- Con su uso evitas que se termine de monopolizar ¿aun mas? el sector de las suites ofimaticas. Todo el mundo protesta contra los monopolios, y nosotros que lo hacemos contra este nos tachan de fanaticos.

No es que nos quedemos arrinconados y fuera del juego, que tambien, ¿es que a nadie le preocupa que le espien?, ¿es que nadie prefiere usar un software bueno gratuito a uno cerrado y pirateado?.

Luego vendra palladium, y con el nos iremos todos al cuerno: los linuxeros, los windowseros, los BSDeros, los unixeros, etc ...
Al leer este foro, a parte de reirme mucho, he reflexionado un poco:

1. No le hables del mundo al ignorante.
2. No le hables de aprender al perezoso.
3. No le hables de libros a quien sólo lee prensa rosa.
4. No le hables de buen cine a quien sólo entiende American Pie.
5. No le hables de buena música a quien sólo conoce Operación Triunfo.

...siguiendo la misma regla de tres:

6. No le hables de alternativas libres ni del TCPA/Palladium a quien sólo conoce Microsoft y no quiere ver más allá, porque no tiene consciencia de lo limitado que es su mundo, y de las grandes posibilidades que se está perdiendo.

Y si me permitis un inciso: mas triste que ser ignorante es saber que lo eres y no hacer nada al respecto.

Y quien por desgracia se ofenda con este post, es porque se siente identificado.

De buen rollito ;-)

Saludos!
a ti te parece mas facil windows porque es lo primero que viste o lo que estas acostumbrado a manejar... sin embargo si tu mamas linux o unix desde pequeño entonces veriamos que te parece eso de que las unidades se llamen c d o a. eso que has dicho y mas estando las distribuciones a dia de hoy que no ahce falta tocar la consola para nada, pues me parece que esta fuera de lugar.
A ver, realmente recomendarías Linux a una persona que sólo quiere el PC para escribir 4 cosas o chatear? yo sinceramente creo que con un Windows Me va que ni de sobras evitandote tener que explicarle nada
y eso de que me conviene a mi... no es que me convenga a mi o a otros del softlibre.... ES QUE TE CONVIENE A TI QUE NI LO USAS AUN

¿cuando cojones vais a entender eso?

(ya no me enfado... mas bien es impotencia)

y para muestra un boton... los formatos de openoffice son abiertos y tu mismo podrias hacer un editor de textos que abriese documentos hechos con openoffice asi que imaginate si microsoft puede hacer que su office abra los de openoffice y no lo hace... ¿porque? porque no quiere que sepas que podria ser compatible ni que nisiquiera oigas hablar de ese formato... para ellos lo mejor es que no sepais que existe esa suite. tu sabras si eso es bueno o malo.
Por mi no te preocupes que yo para lo que uso el editor de textos con el Notepad voy que ni apañado [+risas]
Pero comprende lo lógico, Microsoft vende sus productos, y como toda empresa capitalista ha de luchar con la competencia, competencia muy dura debida a que... es gratis. Este es un caso en el mundo de los negocios bastante atípico, porque nadie regala nada pero el Software libre contradice todo este mundo y encima mejora el software de pago... así que los medios del software de pago para seguir funcionando ha de ser (a la fuerza) discriminar o ignorar a ese software que le hace sombra pero que puede hacerle mucho daño... Office juega con la baza de tener muchos asiduos a sus versiones, y haciendo lo que hace obliga en muchos casos a gente como vosotros a usarlo
Escrito originalmente por Kuasar
6. No le hables de alternativas libres ni del TCPA/Palladium a quien sólo conoce Microsoft y no quiere ver más allá, porque no tiene consciencia de lo limitado que es su mundo, y de las grandes posibilidades que se está perdiendo.

Y si me permitis un inciso: mas triste que ser ignorante es saber que lo eres y no hacer nada al respecto.

Y quien por desgracia se ofenda con este post, es porque se siente identificado.
Por fortuna no me siento identificado, porque, aunque no haya usado el OpenOffice (por falta de necesidad todo hay que decirlo), si que estoy haciendo mis pinitos en Mandrake 9.1 y me gusta todo lo que estoy viendo... me falta la intuición originaría que tengo del Windows pero poco a poco todo se andará

En fin, saludos y buenas noches [bye]
Bueno, parece que las cosas se han vuelto a calmar, que susto me habéis dado, se ha puesto la cosa calentita otra vez.

Si no os discuto que uno sea mejor que otro, pero simplemente cada cual elije (con sus consecuencias) lo que prefiera... el problema es que a veces pagais justos por pecadores, pero llegará un día en que cosas como Linux tendran su auge (cada vez migra, o semimigra, más gente a él) y los "discriminados" serán los usuarios de Windows y cia., pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle (si él quiere una recomendación) que migre a otro programa mejor, pero nunca imponerselo de malas maneras porque a vosotros os venga mejor...

De verdad que me alegro de que alguien ofrezca su versión tranquilamente. Mira es cierto que quizá al chaval se le ha dado bastante caña al principio, como es bastante probable que se lo haya bajado de la mula. Si es un beta tester, lo dice y así les calla la boca a todos, pero no lo ha hecho. Que aún así puede que lo sea vale, pero genera sus dudas. Yo tampoco digo que el OpenOffice sea mejor que el de M$, pero sí que son prácticamente iguales y casi no lo vas a notar, y no habrá que darle mucho tiempo para que se equipare al de Microsoft. Y teniendo en cuenta todos los argumentos que ya se han dado y alguno más, pienso que merece la pena usarlo. Por supuesto que cada uno es libre de usarlo, pero ¿crees que la gente asumirá las consecuencias y lo pagará cuando no le quede otro remedio?¿o entonces pondrá el grito en el cielo y preguntará a ver cuando Gweenbou va a sacar de una vez su tuto para instalar la MDK 20.7?XD Lo de que llegará el día en que linux tenga su auge, sin duda, pero eso no ocurrirá por arte de magia, hace falta que una panda de inadaptados XD esté aquí dando la vara a la gente, y que estos se interesen un poco por él. Lo de que los windowseros sean los discriminados, ya es más dificil, sobre todo tal y como pinta el panorama.

Yo creo que aquí contra lo único que se es intolerante es contra los abusos y la intolerancia de microsoft, que como ya te han dicho, entre sus artimañas, decide no dar soporte al OOffice porque no le da la gana.

Y si no recuerdo mal, una de las increíbles novedades del MS Office 2003 (no recuerdo si es este o el siguiente que saquen) es que los archivos no son compatibles con las anteriores versiones de SU PROPIO PRODUCTO. No se si al revés también, que archivos que tengas creados por anteriores versiones, no los puedas abrir con estás, sería de chiste. Ponte a escribir otra vez todos tus documentos, jeje. Eso contando con que no seas aficionado a escribir novelas.

Un saludo
sabio precisamente el mdk 9.1 esta pensado para hacer 4 cosas y chatear sin nisiquiera tocar modo comando o instalar programa alguno que no se instale por defecto...

es mas he visto metadistros que vienen explicitamente los iconos en el escritorio con cosas como ESCRIBIR MUSICA CHATEAR VIDEOS osea que para 4 cosas es infinitamente superior a xp donde si te sales un poco del wordpad te caes al vacio

algunos me diran, si tiene windows messenger, windows media, wordpad, y hasta el buscaminas... pues... bueno... si... por 250 oros ya esta bien...
A ver, realmente recomendarías Linux a una persona que sólo quiere el PC para escribir 4 cosas o chatear? yo sinceramente creo que con un Windows Me va que ni de sobras evitandote tener que explicarle nada

Perdona pero yo tengo el WinME original en otro ordenador y apesta! Explicale que como abra tres o cuatro cosas el ordenador se queda pillado, que aunque las cierre no recupera la ram, que son esas pantallas azules (o si quieres de colores varios ;)) etc,etc. Si le dices a alguien que no tiene ni idea, simplemente de instalar MDK, si sabe instalar windows, no debe pasar muchos problemas para instalar linux, contando con que no sea problema de modem (winmodem o modem usb) o un portátil, pocos apuros pasará.

Y si no tiene ni pajolera idea de hacer una partición, o de configurar la bios para que arranque del cd, lo mismo que llama a su pringao particular para que le instale el windows, puede pedirle a algún amigo que le ponga MDK. Tú mismo reconoces que te falta cogerle la intuición originaria del windows (que no es tal, simplemente que estás acostumbrado porque es lo que has usado siempre) pero eso, todo se andará.

así que los medios del software de pago para seguir funcionando ha de ser (a la fuerza) discriminar o ignorar a ese software que le hace sombra pero que puede hacerle mucho daño...

Ahí no estoy de acuerdo. ¿Y que tal si en vez de utilizar estas tácticas desleales, ofreciera algo realmente bueno y novedoso que hiciera que mereciera la pena pagar por su software?

Un saludo
Y si no recuerdo mal, una de las increíbles novedades del MS Office 2003 (no recuerdo si es este o el siguiente que saquen) es que los archivos no son compatibles con las anteriores versiones de SU PROPIO PRODUCTO. No se si al revés también, que archivos que tengas creados por anteriores versiones, no los puedas abrir con estás, sería de chiste. Ponte a escribir otra vez todos tus documentos, jeje. Eso contando con que no seas aficionado a escribir novelas.
Bueno, eso mismo hacen empresas como Autodesk con su AutoCAD, el cual si guardas en *.dwg versión 2000 con el AutoCAD 2000,2000i ó 2002, te será imposible abrirlo con el AutoCAD 14 o inferior... o igual con el nuevo AutoCAD 2004, incompatible el *.dwg versión 2004 con todos los anteriores nombrados...
Supongo que ese tipo de incompatibilidad vendrá dada por algun error o fallo al intentar cargar el nuevo dibujo, o por alguna mejora que anteriores versiones no reconocen...
Ahí no estoy de acuerdo. ¿Y que tal si en vez de utilizar estas tácticas desleales, ofreciera algo realmente bueno y novedoso que hiciera que mereciera la pena pagar por su software?
Por favor, es Micro$oft... que te puedes esperar de ellos? si su lema debe ser la ley del mínimo esfuerzo con las máximas ganancias... :P [sonrisa]
Mis opiniones
Alguien que usa Microsoft Office solo demuestra egoismo. El egoismo no es malo si estas solo en el mundo, pero la gente requiere INTERCAMBIAR INFORMACION. Un estandar cerrado solo provoca un monopolio y lo gracioso es que somos los usuarios el que lo fomentamos. Yo no insulto a aquel que usa office, si no a aquel que me pasa un doc cuando sabe que no dispongo del dinero suficiente como para conseguir un office.
Por otra parte, aquel que usa office, yo le informo que esta cediendo informacion confidencial

Todo esto estaba bien, hasta Palladium. En el momento en que todo el software necesite firma digital, el monopolio de microsoft ya no empieza a perjudicarme solamente en el ambito del trabajo si no indirectamente. El hecho de que el TCPA se haga una realidad va a impedir que yo use mi pc como yo desee y por eso trato de que la gente recapacite sobre todo lo anterior. ESO ME MOLESTA y la actitud que muestran algunos tambien

Usar Microsoft Office nos perjudica a todos, y cada vez mas, perjudica al usuario directamente. Y yo no obligo a usar nada a nadie, simplemente tenemos lo que nos merecemos. El prototipo egoista se ha vuelto en vuestra contra y pronto empezareis a daros cuenta.

Alternativas hay mas que openoffice. Pero desde luego nadie ha preguntado por ellas, si no simplemente se ha limitado a decir que somos unos radicales y ellos unos inadaptados. Buenos tiempos se nos avecinan.

Saludos
Mi opinion sobre linux
Linux es un sistema ideado por programadores originariamente. Es por ello que siempre se ha considerado un sistema avanzado y apto para programadores. No obstante, el creciemiento que ha tenido, ha posibilitado el desarrollo de software no especifico de programacion. Y va en aumento.
Yo personalmente y por lo que he usado (ambos sistemas) y el unico soft que falta es un 3ds libre (de pago para linux existe maya) y un autocad.
Y al mismo precio tienes un sistema estable y gratuito. ¿Porque no? El unico requerimiento es cambiar el chip, yo lo cambie hace 6 meses y estoy contento

Saludos
Bueno, eso mismo hacen empresas como Autodesk con su AutoCAD, el cual si guardas en *.dwg versión 2000 con el AutoCAD 2000,2000i ó 2002, te será imposible abrirlo con el AutoCAD 14 o inferior... o igual con el nuevo AutoCAD 2004, incompatible el *.dwg versión 2004 con todos los anteriores nombrados...
Supongo que ese tipo de incompatibilidad vendrá dada por algun error o fallo al intentar cargar el nuevo dibujo, o por alguna mejora que anteriores versiones no reconocen...

Pues no sé como habrá sucedido con el Autocad, pero lo del MS Office te puedo asegurar que no es un error (el de Autocad lo dudo tb, la verdad).Si no como se sabe que no va a funcionar si todavía no ha salido. Y esto lo leí yo hace meses y ya te digo que no se si es éste o el siguiente, osea que imagínate si tendrían tiempo para solucionarlo si fuese un error.

Por favor, es Micro$oft... que te puedes esperar de ellos? si su lema debe ser la ley del mínimo esfuerzo con las máximas ganancias...

Pues esto que ahora dices a cachondeo, porque sabemos cómo es, cuando se implante TCPA/Palladium no tendrá ni puta gracia.

El egoismo no es malo si estas solo en el mundo

Para terminar, una duda filosófica:
Raharu, ¿se puede no ser egoísta si se está sólo en el mundo? XD Yo ahí lo dejo caer y me voy a meditarlo a la cama.

Buenas noches caballeros.

Y por que no ? si solo quiere hacer esas cosas con linux le sobra y va mas seguro , se despreocupa de virus , bugs , cuelgues , etc , si me dijese que quiere hacer animaciones 3d o trabajar con photoshop ya le diria que se pusiese winbugs , pero para lo que tu dices linux tiene mas ventajas que win.

Tengo mdk 9 y sin problema la utilliza mi hermano de 11 años , navega , escribes sus cosas , juega a los juegos que hay por defecto , escucha musica , ve peliculas divx , graba cds y no chatea porque yo no le dejo XD sino tb lo haria.

Asi que quien me diga que linux una vez echa las particiones es dificil es que no sabe lo que dice o quiere abarcar mas de lo que puede hacer con sus conocimientos como recompilar un kernel sin saber o tocar ficheros de configuracion sin saber , pero claro si tocas el registro de win sin saber tb lo jodes.

Fomentar un monopolio cuando hay alternativas ya me jode , y si encima ese monopolio es de un pais extranjero como Estados Unidos ya me dan ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Buenoooooo, despues de leer todo el post y segun mi rdate son las 2:24 AM he tenido que escribir [decaio]

Al grano, me parece _______ a ver si despues encuentro un verbo para no seguirla armando, que despues de ver comentarios PRO WINDOWS, y PRO OFFICE no se paren a pensar:

Caminamos km para ahorrarnos par de € por cualquier cosa y no dirigimos nuestro navegador hacia http://www.linuxiso.org para ahorrarnos 250€ o a openoffice para ahorrarnos 360€

Sobre lo de linux y las ...... inadaptaciones, si le instale mandrake a un hombre de 40 y pico años largos y en una semana no sabia lo que era windows, ustedes maestros de configuraciones p2p, (y del format XD) no se adaptan?

(coño el ||Facil|| ta fumao)

Posiblemente usuarios de windows (evitemos windozers, hasefrochers que a algunos les molestara leer para saber que significa) no hayan oido hablar del TCA/PALLADIUM, imaginen por 1 sec que en sus estanterias con tantos cdrs son no ya 250€ sino mmmm 60€, tamos forraos ehh! [fies] . Ahora piensen que sale el maicrosoft windows longhorws (todavia no se ni como se escribe imaginen las ganas que le tengo llamemosle XY) y han de pagar sisis NO HAY PARCHES sino que hay ke pagar por @@ , pfff seguire con mi xp que es pirateable SIII pero cuando saken el office para windows XY y cuando saken el msn SOLO COMPATIBLE CON WINDOWS XY, y cuando microsoft sake el antivirus para windows XY (esto va en serio, no arreglamos los bugs del explorer pero sacamos un antivirus), empezaran a pensar... Jostia sin el softlibre no es tan malo.

Seguimoos palante, la adaptacion duele si tamos acostumbraos a otra cosa! no es lo mismo un niño que nunca ha tocao un pc que empiece por linux ha un joven que haya estado toda su adolescencia con windows). La adaptacion se hace por un champú, por manzanas en vez de peras, por gold en vez de cocacola ... que lo mas que te ahorraras seran 3 € Y NO SE HACE POR 250€

(Voy acabando que el sueño me mata) Solo creo que llegara un punto en que microsoft controlara el cotarro y o soltamos $$$ o nos adaptamos a otra cosa gratis y mejor.

Me acaba de pasar por la mente que todos los de windows se hagan como el del post de quasar (esperemos que no pase [mad])

Y ya terminó, y que cada cual use lo que quiera o lo que tenga dinero para usar que cuando corten el grifo de windows ilegal ya se armará por los foros de software libre (y veremos al R poniendo kicks en #softwarelibre sin parar)

PD: Ser distinto no es ser inferior. Prueben y despues critiquen.

1º Propongo que el chaval que abrio el post escanee la licencia y la pege ;)

PD2. ¿y thú? Ya me escribes tu carta de amor desde tu Office 2003 en Microsoft Windows X D (r) [qmparto] (si no lo digo estallo)
Opiniones, las que querais, pero FIN a los ataques e insultos.

Un saludo
Yo soy usuario de Gentoo Linux e intento dar soporte a usuarios novatos en su
foro http://forums.gentoo.org Si alguno de los inexpertos usuarios
(por no llamarles de otra manera, que si no se enfadan) tiene problemas con
esta distro, puede ir al foro que le echaremos un cable.

Respecto al software, decir que hay mucho cabroncete suelto (e.g. Blizzard)
que todavía no da soporte para linux en sus juegos... menos mal que tenemos
wine (y las versiones transgaming) para emularlo (que por cierto va mucho
mejor que en windoze...). A parte de algunos videojuegos, a linux no le falta
nada. Eso si, hay que ser una persona con un poco de cabeza y no esperar a
que te lo den todo hecho.

Respecto al hardware, decir que mejor que bajo linux, ningun hardware te
funcionará mejor. Eso, excepto el hardware específico para windoze, que suele
ser, además, de mala calidad.

Una vez dicho esto, dar las gracias a compañías como nVidia por su excelente
hardware y drivers para linux y a compañías como ID software por la gran
calidad de videojuegos.

NOTA: No me voy sin mencionar que las distros de BSD son tan buenas como
las de linux, ya que cumplen al 100% la normativa POSIX... no como windoze,
que lo hace hasta entrar en el entorno gráfico... de hecho, windoze es un
sistema operativo 'ilegal'... jajajaja

Portage 2.0.49-r4 (default-x86-1.4, gcc-3.3.1, glibc-2.3.2-r1, 2.4.20-xfs-r3)
=================================================================
System uname: 2.4.20-xfs-r3 i686 AMD Athlon(tm) XP 1800+
ACCEPT_KEYWORDS="x86 ~x86"
AUTOCLEAN="yes"
CFLAGS="-mcpu=i686 -O3 -pipe"
CHOST="i686-pc-linux-gnu"
COMPILER="gcc3"
CONFIG_PROTECT="/etc /var/qmail/control /usr/kde/2/share/config
/usr/kde/3/share/config /usr/X11R6/lib/X11/xkb /opt/tomcat/conf
/usr/kde/3.1/share/config /usr/share/texmf/tex/generic/config/
/usr/share/texmf/tex/platex/config/ /usr/share/config"
CONFIG_PROTECT_MASK="/etc/gconf /etc/env.d"
CXXFLAGS="-mcpu=i686 -O3 -pipe"
DISTDIR="/usr/portage/distfiles"
FEATURES="sandbox ccache autoaddcvs"
GENTOO_MIRRORS="http://ftp.belnet.be/mirrors/rsync.gentoo.org/gentoo
[url]http://gentoo.oregonstate.edu/[/url]
[url]http://www.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/gentoo[/url]"
MAKEOPTS="-j2"
PKGDIR="/usr/portage/packages"
PORTAGE_TMPDIR="/var/tmp"
PORTDIR="/usr/portage"
PORTDIR_OVERLAY=""
SYNC="rsync://rsync.gentoo.org/gentoo-portage"
USE="foomaticdb mad berkdb nas mysql gnome 3dnow aalib acpi apm arts avi
cdr crypt cups curl dga directfb doc dvb dvd emacs encode esd ethereal evo
fbcon X kde alsa zlib ipv6 firebird flash gb gd gdbm ggi gif gnomegphoto2 gpm
gtk gtkhtml guile icc imlib java jikes jpeg junit ladcca lcms leim libg++ libwww
mbox mikmod memlimit mmx motif mozilla mpeg mule ncurses nls oav oggvorbis
opengl oss pam pdflib perl plotutils png pnp prebuilt python qt quicktime
readline ruby samba scanner sdl slang slp spell ssl svga tcltk tcpd tetex tiff
truetype usb wmf xml xml2 xmms xv x86"

Por cierto, no hables de Mandrake, RedHat, Suse... eso es basura... parece
más windoze que no linux... no hay que hacer nada, te lo dan todo hecho. Es
casi para tontos...

[uzi] MUERTE A MICRO$OFT [chulito]

No olvidemos que Gentoo es la única distribución linux que se beneficia del
sistema de puertos de BSD.

MIS DISCULPAS por todas las veces que he dicho linux.... quería decir GNU/Linux [boing]
casi para tontos...

Eso de que es basura lo dirás tú que eres un mega-geek, porque yo, que debo ser medio tonto, uso MDK y estoy muy contento con ella. ¿Que me lo da todo hecho? Perfecto, es lo que busco para empezar en linux. ¿Que tú no quieres usarlo porque quieres aprender a hacer todo desde la consola configurandotelo y blablabla? No la uses, (que podrías usarla igualmente) y sigue con gentoo, bsd o lo que te de la gana, pero no digas que es una mierda porque es cojonuda, y pese a lo que quieras opinar, mucho mejor para los novatos como yo. Y si has leído el post anterior al tuyo, modérate un poco porque es el segundo aviso y van a chapar el hilo.

Un saludo
Escrito originalmente por Deathwing00
casi para tontos...

[uzi] MUERTE A MICRO$OFT [chulito]

No olvidemos que Gentoo es la única distribución linux que se beneficia del
sistema de puertos de BSD.

MIS DISCULPAS por todas las veces que he dicho linux.... quería decir GNU/Linux [boing]

Bueno, yo tambien uso Gentoo GNU/Linux y soy de los que piensa que lo de las distros depende. A mi mandrake me gusta, y eso que como ya te digo soy usuario de Gentoo.

Que vale, cada una tiene sus cosas y distros con todas las ventajas de Gentoo no las he visto, pero son ventajas que nosotros explotamos, no los usuarios finales. Ellos prefieren otras cosas como facilidad de uso o los asistentes.

Hay un foro de software libre por si te quieres pasar por ahi:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84

Saludos! [bye]

casi para tontos...

¿Cual fue la primera distribucion de GNU/LINUX que usaste? ¿no te hubiera molado empezar por el principio?

Las distribuciones comerciales me parecen ESTUPENDAS por 2 motivos.

1º Para empezar estan increibles, nadie negara que es mas facil de instalar mdk ke windowsXP, todo configuradito [babas]

2º Tienes un soporte tecnico con el que "comentar dudas" (siempre que compres una cajita de esas)

PD: Intenta que alguien que este acostumbrado a windows y no le guste leer se instale y use gentoo :-?

Lo de que te parezca una basura tampoco es eso!!
casi para tontos...

Esto me parecen ganas de volver a calentar el hilo, yo uso RedHat y bien orgulloso que estoy de ella, llevo mucho tiempo con ella para que por tu razonamiento estúpido tenga que cambiar, quizás tu razonamiento es el que hace que nunca en esta vida convenzamos a los Windows de usar Linux, porque ya desprecias a la gente por no ser como tú. Aquí nadie se mete con la gente que usa Windows si lo usa legal, se les comenta que podrían tener un sistema operativo gratuito sin necesidad de pagar ni un euro, si empezamos a discriminarlos por probar según qué distribuciones en la vida darán el salto.

Si lo que vienes es a montar fiesta otra vez ahora que el hilo se ha calmado vale más que no digas nada.
Pero no hablamos del Word 2003 y del OpenOffice? [tomaaa]
casi para tontos...
Hombre... eso es lo bueno, no? algo que atraiga hacia Linux a los usuarios de Windows no tan experimentados como los que pueden ser usuarios de Gentoo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] SE NOS VA LA BOLA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esque hay cosas que... [flipa]
Yo empecé usando Debian GNU/Linux... no me vengáis con tonterías ahora. Sabéis muy bien que son distribuciones para usuarios sin conocimiento y que siguen la político corporativista de microsoft... asi que eso de que es mi opinión... ¡nanai! Es así y punto. Si no os gusta la verdad y os mola apoyar políticas de este tipo para que después de microsoft (cuando caiga) aparezca un mandrake o un redhat que hagan las mismas trastadas... ya veréis que gracia.

Todo esto lo decís porque no sabéis que está ocurriendo con las licencias. Actualmente RedHat y Mandrake tienen un 15% de código cerrado, lo cual es MUCHO. Están siguiendo las tendencias de microsoft y, vosotros, que utilizais estas distribuciones, estáis haciendo crecer a otras compañias similares a microsoft! Así que por favor, sed inteligentes... más vale complicarse la vida y ser fiel a los ideales que traicionarlos de forma tan obvia.

Por cierto... me alegro de que mi respuesta os haya emocionado tanto [oki]

Y seguiré diciendo que esas distros son basuras pq en eso estamos de acuerdo casi todos los ingenieros en informatica que trabajamos con linux [buenazo]
un 15 % de codigo cerrado... hablas de los configuradores de hardware y eso?

no es por nada pero quiero un ordenador para tirarme menos tiempo en ciertas cosas y no para quitarme el tiempo configurando miles de cosas...

mandrake, red hat y esas empresas tienen una politica comercial que me parece buena porque al fin y al cabo son ellas las que pueden introducir linux al usuario y no gentoo y debian que siempre estaran mas atadas de manos en los temas economicos...
y no es por nada pero has desviado totalmente el tema del hilo ademas de parecer que somos una masa que no estamos unidos ni entre nosotros, si lo hubieras dicho en un hilo nuevo en el foro de softlibre me hubiera parecido que tu boca era menos patosa
CODIGO CERRADO = CODIGO PROPIETARIO o bien CODIGO NO LIBRE

Puedes decir lo que quieras... si mi boca es patosa, etonces yo puedo llamar patoso global a aquel que no ponga ni el mínimo esfuerzo por su parte para utilizar debidamente linux.

Permitidme que me ria de todos los quejicas... :P

-----

No volvere a pronunciarme sobre el tema... veo que la opinión de expertos no es bien recibida por los ignorantes.
Pido a algun moderador que cierre este hilo de una santa vez por estos motivos:

1- El tema actual es totalmente offtopic
2- Se estan calentando los humos de nuevo
3- Nos vamos a meter en la 3ª pelea a lo bobo

La proxima vez contestare mejor, asi como todos aquellos que usamos software libre, ya sea el openoffice, el mozilla, Gentoo GNU/linux o alguna otra distribucion.

Este hilo ya roza el absurdo. La primera discusion todavia tuvo sus motivos, la 2ª apenas los tenia, pero la 3ª que se avecina ya si que esta totalmente fuera de lugar.

Deathwing00, si quieres discutir que distro es mejor pasate por el foro de software libre.

Saludos
CODIGO CERRADO = CODIGO PROPIETARIO o bien CODIGO NO LIBRE

Puedes decir lo que quieras... si mi boca es patosa, etonces yo puedo llamar patoso global a aquel que no ponga ni el mínimo esfuerzo por su parte para utilizar debidamente linux.

Permitidme que me ria de todos los quejicas... :P

-----

No volvere a pronunciarme sobre el tema... veo que la opinión de expertos no es bien recibida por los ignorantes.

Haber tu, tan listo que eres y no te han enseñado a ser un poko mas edukado??

Por favor, callate:

1.-Estas faltando el respeto a la gente.Y eso va contra las normas.

2.-Pq ignorantes? Yo me puedo meter contigo porque no sepas de historia (x poner un ejemplo muy bobo).

3.-No vallas de listo cuando eres un maleducado, eso demuestra tb tu ignorancia.

4.-Un PC es para facilitar tareas, no para complicarlas, pq no puedo usar mdk cuando kiero usar 4 cosas? Tengo que ponerme como un Bobo a programas para que luego me torre en algo y no me sirva pa na? Ademas, mejor un 15% que un 100% de codigo cerrado.

Y ahora dejandote en paz:

El office 2003 me parece una enorme estafa, es triste que un .doc de los nuevos no sirva en los viejos, son archivos que poko (pokisimo) contienen como para que no sea valido.

Respecto al que abrio el hilo.....ese es un lammer, no lo dudeis.Y weno, si es feliz de usar el O2k3 pues bien x el, yo seguire con el Oo.

Aios

*EDITO*:Mirad los post que tiene el singular pesonajillo, la mayoria son para vender o comprar cosas, los hilos de C/V atraen a mucho capullo.....
Qué ganas teneis de ir sembrando polémica.

Cierro el hilo por las discusiones absurdas y los insultos (el OFF TOPIC no importa tanto). Si el creador desea que lo abra le hago una "poda" y el que quiera preguntar algo sobre el Office 2003 que lo haga.

Mira que me jode llegar a estos extremos.

Un saludo
82 respuestas
1, 2