Escrito originalmente por marcgenou
espero de verdad que el chaval sea beta tester.
Escrito originalmente por musikal
Ya, pero si en vez de hacer el trabajo entre dos, es entre 4 o 5 ya verás como cuesta más convencerlos a todos. Respecto a lo de que el sofware libre es para expertos, entonces no usarás el emule, ¿no? pq es soft. libre . El firebird también el libre y es igual de intuitivo que cualquier otro navegador (véase i.exploiter). Y el Open Office viene a ser un M$ Office 97, con sus iconitos y tal, con algunas ligerísimas diferencias.
Un saludo
Si no os discuto que uno sea mejor que otro, pero simplemente cada cual elije (con sus consecuencias) lo que prefiera... el problema es que a veces pagais justos por pecadores, pero llegará un día en que cosas como Linux tendran su auge (cada vez migra, o semimigra, más gente a él) y los "discriminados" serán los usuarios de Windows y cia., pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle (si él quiere una recomendación) que migre a otro programa mejor, pero nunca imponerselo de malas maneras porque a vosotros os venga mejor...Escrito originalmente por marcgenou
pos ahi precisamente no estamos de acuerdo porque este programa tiene todos los colorines las chorraditas y las ventanitas que hacen falta que tenga, vamos que a mi me lo ponen asi en un flashazo y digo que es el word el excel o lo que sea... de todas formas mira los links que hay en mi firma y uno de ellos te lleva a la pag de ooffice y mira unas screenshots a ver si te gustan y te animas a probarlo. Yo creo que la suite de microsoft es superior en estos momentos pero es que estamos hablando de un producto gratuito frente a otro de casi 500 oros.
pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle
Escrito originalmente por Sabio
Sed sinceros, no recomendais el OpenOffice por que sea mejor, que no lo pongo en duda, sinó porque el que solo lo useis vosotros y debido a su incompatibilidad con el Office os veis arrinconados (al menos yo no recomiendo programas que a mi me van bien a los demás si veo que estos no van a dar mucho de si... está claro que si uno es un patoso y no tiene ni idea con un windows irá siempre mejor que con Linux)
A ver, realmente recomendarías Linux a una persona que sólo quiere el PC para escribir 4 cosas o chatear? yo sinceramente creo que con un Windows Me va que ni de sobras evitandote tener que explicarle nadaEscrito originalmente por marcgenou
a ti te parece mas facil windows porque es lo primero que viste o lo que estas acostumbrado a manejar... sin embargo si tu mamas linux o unix desde pequeño entonces veriamos que te parece eso de que las unidades se llamen c d o a. eso que has dicho y mas estando las distribuciones a dia de hoy que no ahce falta tocar la consola para nada, pues me parece que esta fuera de lugar.
Por mi no te preocupes que yo para lo que uso el editor de textos con el Notepad voy que ni apañadoEscrito originalmente por marcgenou
y eso de que me conviene a mi... no es que me convenga a mi o a otros del softlibre.... ES QUE TE CONVIENE A TI QUE NI LO USAS AUN
¿cuando cojones vais a entender eso?
(ya no me enfado... mas bien es impotencia)
y para muestra un boton... los formatos de openoffice son abiertos y tu mismo podrias hacer un editor de textos que abriese documentos hechos con openoffice asi que imaginate si microsoft puede hacer que su office abra los de openoffice y no lo hace... ¿porque? porque no quiere que sepas que podria ser compatible ni que nisiquiera oigas hablar de ese formato... para ellos lo mejor es que no sepais que existe esa suite. tu sabras si eso es bueno o malo.
Por fortuna no me siento identificado, porque, aunque no haya usado el OpenOffice (por falta de necesidad todo hay que decirlo), si que estoy haciendo mis pinitos en Mandrake 9.1 y me gusta todo lo que estoy viendo... me falta la intuición originaría que tengo del Windows pero poco a poco todo se andaráEscrito originalmente por Kuasar
6. No le hables de alternativas libres ni del TCPA/Palladium a quien sólo conoce Microsoft y no quiere ver más allá, porque no tiene consciencia de lo limitado que es su mundo, y de las grandes posibilidades que se está perdiendo.
Y si me permitis un inciso: mas triste que ser ignorante es saber que lo eres y no hacer nada al respecto.
Y quien por desgracia se ofenda con este post, es porque se siente identificado.
Si no os discuto que uno sea mejor que otro, pero simplemente cada cual elije (con sus consecuencias) lo que prefiera... el problema es que a veces pagais justos por pecadores, pero llegará un día en que cosas como Linux tendran su auge (cada vez migra, o semimigra, más gente a él) y los "discriminados" serán los usuarios de Windows y cia., pero lo que no podeis hacer es ser tan intolerantes ante cada persona que siga prefiriendo un producto de pago, aún siendo malo, un lastre o una bomba de relojería... es su decisión, podeis recomendarle (si él quiere una recomendación) que migre a otro programa mejor, pero nunca imponerselo de malas maneras porque a vosotros os venga mejor...
A ver, realmente recomendarías Linux a una persona que sólo quiere el PC para escribir 4 cosas o chatear? yo sinceramente creo que con un Windows Me va que ni de sobras evitandote tener que explicarle nada
así que los medios del software de pago para seguir funcionando ha de ser (a la fuerza) discriminar o ignorar a ese software que le hace sombra pero que puede hacerle mucho daño...
Bueno, eso mismo hacen empresas como Autodesk con su AutoCAD, el cual si guardas en *.dwg versión 2000 con el AutoCAD 2000,2000i ó 2002, te será imposible abrirlo con el AutoCAD 14 o inferior... o igual con el nuevo AutoCAD 2004, incompatible el *.dwg versión 2004 con todos los anteriores nombrados...Escrito originalmente por musikal
Y si no recuerdo mal, una de las increíbles novedades del MS Office 2003 (no recuerdo si es este o el siguiente que saquen) es que los archivos no son compatibles con las anteriores versiones de SU PROPIO PRODUCTO. No se si al revés también, que archivos que tengas creados por anteriores versiones, no los puedas abrir con estás, sería de chiste. Ponte a escribir otra vez todos tus documentos, jeje. Eso contando con que no seas aficionado a escribir novelas.
Por favor, es Micro$oft... que te puedes esperar de ellos? si su lema debe ser la ley del mínimo esfuerzo con las máximas ganancias...Escrito originalmente por musikal
Ahí no estoy de acuerdo. ¿Y que tal si en vez de utilizar estas tácticas desleales, ofreciera algo realmente bueno y novedoso que hiciera que mereciera la pena pagar por su software?
Bueno, eso mismo hacen empresas como Autodesk con su AutoCAD, el cual si guardas en *.dwg versión 2000 con el AutoCAD 2000,2000i ó 2002, te será imposible abrirlo con el AutoCAD 14 o inferior... o igual con el nuevo AutoCAD 2004, incompatible el *.dwg versión 2004 con todos los anteriores nombrados...
Supongo que ese tipo de incompatibilidad vendrá dada por algun error o fallo al intentar cargar el nuevo dibujo, o por alguna mejora que anteriores versiones no reconocen...
Por favor, es Micro$oft... que te puedes esperar de ellos? si su lema debe ser la ley del mínimo esfuerzo con las máximas ganancias...
El egoismo no es malo si estas solo en el mundo
A ver, realmente recomendarías Linux a una persona que sólo quiere el PC para escribir 4 cosas o chatear? yo sinceramente creo que con un Windows Me va que ni de sobras evitandote tener que explicarle nada
Portage 2.0.49-r4 (default-x86-1.4, gcc-3.3.1, glibc-2.3.2-r1, 2.4.20-xfs-r3)
=================================================================
System uname: 2.4.20-xfs-r3 i686 AMD Athlon(tm) XP 1800+
ACCEPT_KEYWORDS="x86 ~x86"
AUTOCLEAN="yes"
CFLAGS="-mcpu=i686 -O3 -pipe"
CHOST="i686-pc-linux-gnu"
COMPILER="gcc3"
CONFIG_PROTECT="/etc /var/qmail/control /usr/kde/2/share/config
/usr/kde/3/share/config /usr/X11R6/lib/X11/xkb /opt/tomcat/conf
/usr/kde/3.1/share/config /usr/share/texmf/tex/generic/config/
/usr/share/texmf/tex/platex/config/ /usr/share/config"
CONFIG_PROTECT_MASK="/etc/gconf /etc/env.d"
CXXFLAGS="-mcpu=i686 -O3 -pipe"
DISTDIR="/usr/portage/distfiles"
FEATURES="sandbox ccache autoaddcvs"
GENTOO_MIRRORS="http://ftp.belnet.be/mirrors/rsync.gentoo.org/gentoo
[url]http://gentoo.oregonstate.edu/[/url]
[url]http://www.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/gentoo[/url]"
MAKEOPTS="-j2"
PKGDIR="/usr/portage/packages"
PORTAGE_TMPDIR="/var/tmp"
PORTDIR="/usr/portage"
PORTDIR_OVERLAY=""
SYNC="rsync://rsync.gentoo.org/gentoo-portage"
USE="foomaticdb mad berkdb nas mysql gnome 3dnow aalib acpi apm arts avi
cdr crypt cups curl dga directfb doc dvb dvd emacs encode esd ethereal evo
fbcon X kde alsa zlib ipv6 firebird flash gb gd gdbm ggi gif gnomegphoto2 gpm
gtk gtkhtml guile icc imlib java jikes jpeg junit ladcca lcms leim libg++ libwww
mbox mikmod memlimit mmx motif mozilla mpeg mule ncurses nls oav oggvorbis
opengl oss pam pdflib perl plotutils png pnp prebuilt python qt quicktime
readline ruby samba scanner sdl slang slp spell ssl svga tcltk tcpd tetex tiff
truetype usb wmf xml xml2 xmms xv x86"
Por cierto, no hables de Mandrake, RedHat, Suse... eso es basura... parece
más windoze que no linux... no hay que hacer nada, te lo dan todo hecho. Es
casi para tontos...
Escrito originalmente por Deathwing00
casi para tontos...
MUERTE A MICRO$OFT
No olvidemos que Gentoo es la única distribución linux que se beneficia del
sistema de puertos de BSD.
MIS DISCULPAS por todas las veces que he dicho linux.... quería decir GNU/Linux
casi para tontos...
casi para tontos...
Hombre... eso es lo bueno, no? algo que atraiga hacia Linux a los usuarios de Windows no tan experimentados como los que pueden ser usuarios de GentooEscrito originalmente por Deathwing00
casi para tontos...
CODIGO CERRADO = CODIGO PROPIETARIO o bien CODIGO NO LIBRE
Puedes decir lo que quieras... si mi boca es patosa, etonces yo puedo llamar patoso global a aquel que no ponga ni el mínimo esfuerzo por su parte para utilizar debidamente linux.
Permitidme que me ria de todos los quejicas...
-----
No volvere a pronunciarme sobre el tema... veo que la opinión de expertos no es bien recibida por los ignorantes.