Escrito originalmente por peperoni69
Hola Señores,
Ya tengo el office 2003, en ingles, pero da igual es una pasada.
El outlook esta muy bien organizado, te agrupa los correos cuando los recibstes, hace un dia, 2, 1 semana, 1 mes....
A la izquierda tenemos las carpetas,etc.. en el centro los mails y a la der. el mail.
Si quereis saber algo mas, no dudeis en preguntarmelo.
Saludos
Escrito originalmente por marcgenou
PD: espero que se extienda la moda de ooffice que es lo unico que nos salva de esto.
Escrito originalmente por DeKuWa
El chaval viene aquí a comentar algunas cosas sobre un programa que ha adquirido(ni dice como ni os importa, igual que os pasa a vosotros o a otros y no le meteis caña por ello)
Sería rematar la tristeza de post el que realmente trabajases para Microsoft XDXD. Ahora resulta que eres uno de los peces gordos de Microsoft y por eso lo tienes, no??? VengaaaaaaaA ver, y vosotros que coño sabeis si yo trabajo en Microsoft, para hablar del openoffice os vais al foros de software libre.
Escrito originalmente por ZeusII
No puede adquirirlo pq aún no se vende... osea q no jodamos la marrana
el dia 15 m$ lo entregará a algunos clientes "selectos" y el lanzamiento for all es aproximadamente el 1 de octubre.
¿en ingles? ¿es una pasada?
a ver no te engañes, te espian mas con eso, no tienes compatibilidad hacia atras con los otros office y lo unico que te han hecho ha sido poner mas colorines.
y eso de agruparte los correos, si vendes tu libertad a cambio de eso... que sepas que mi explorer tambien me agrupa los archivos por tipo y hasta por fechas .
si quieres fardar con tus amigos a lo mejor te da mas satisfaccion usar openoffice en vez de extender el SIDA(por decir algo) informatico.
alla tu y felicidades por hacernos a todos mas daño con tu efimera felicidad.
Creo que eso sobra, él a ti lo que haga ni te va ni te viene... hay donde elejir y algunos como tu parece que quereis obligar a todo el mundo a tirar a lo que a ti más te gustaalla tu y felicidades por hacernos a todos mas daño con tu efimera felicidad.
Esto no va conmigo... así que no incluyas a todos en el saco.Ah, sí? No me jodas... tampoco ha salido a la venta el Pro Evolution Soccer 3 de Ps2 y no veas como lo comentan en el foro de juegos de ps2, entre ellos uno de vosotros, Benzo. Así que no jodamos la marrana...
No me creo que pienses que el que posteó el mensaje este de verdad pueda ser un empleado de microsoft medianamente importante como para tener acceso al office antes de tiempo. Si quieres hacernos creer que sí... pues tú mismo, pero creo que ha quedado claro que no es precisamente un gran encargado de la gran M.Hoy es 15, que sabes tu si a el se lo dieron ayer 14, por poner un ejemplo? O es que pq tiene pocos mensajes o se ha pasado poco por aquí tiene que ser un chavalin que no tiene ni puta idea de nada?
Gracias, gracias.Y muy bien Gweenbou, plás plás.
Nadie te obliga a nada excepto microosft. En fin, ya te veremos por el foro de software libre cuando no puedas escuchar tus MP3, ni puedas poner tus pelis pirateadas, ni puedas jugar a tus juegos bajados, cuando hagan con tus archivos personales lo que les dé la gana... Y después de esto se te ocurre decir que no tenemos ni idea? Jajajajajaja! Supongo que tú estarás enteradísimo sobre las novedades de TCPA/Palladium, TCM, etc. En fin, tiempo al tiempo. Lo malo es que quizá para cuando gente como tú abra los ojos, ya será demasiado tarde y gracias a gente como tú, todosnos veremos inmersos en una nueva informática que velará única y exclusivamente por los intereses de la empresa, en vez de por los tuyos.Ah, y a mi me interesa y mucho todas las novedades y características de este Office 2003, pq lo voy a utilizar, igual que haré con el Longhorn. Al que le guste bien, y al que no también, a ver si vais a tener que venir vosotros a decirme lo que tengo y no tengo que utilizar.
Si esta es tu deducción después del tiempo que llevas en EOL... pues qué te voy a decir...Lo que tengo clarísimo son dos cosas, si este post lo escribe un tio que lleva más tiempo por aquí esto no pasa, como tampoco pasaría si el primer post y/o segundo post hubiese sido de tonalidad contraria, pq aquí hay mucha oveja que sigue la corriente de las demás contestaciones del hilo, siempre.
No, no me va ni me viene porque luego cuando hay que hacer un trabajo para la uni, resulta que el resto de mi grupo utiliza MSOffice, que resulta que al ser un formato propietario y demás el resto de aplicaciones no pueden ser compatibles con él. Con lo cual se supone que yo tengo que tener windows instalado para hacer una meirda de trabajo que podría hacer perfectamente en mi linux con openoffice, abiword, latex ó multitud de opcioens más. Esto, entonces, me obliga a comprarme un windows original, el office original y todo eso son pelas que yo no tengo y que ni mucho menos voy a invertir en un producto que no me garantiza nada para mí, pero sí todo para la empresa.Creo que eso sobra, él a ti lo que haga ni te va ni te viene... hay donde elejir y algunos como tu parece que quereis obligar a todo el mundo a tirar a lo que a ti más te gusta
Ya tengo el office 2003, en ingles, pero da igual es una pasada.
A ver, y vosotros que coño sabeis si yo trabajo en Microsoft, para hablar del openoffice os vais al foros de software libre.
Escrito originalmente por Sabio
Creo que eso sobra, él a ti lo que haga ni te va ni te viene... hay donde elejir y algunos como tu parece que quereis obligar a todo el mundo a tirar a lo que a ti más te gusta
asi que tranquilizaros que aqui todos queremos lo mejor para todos.
Comprendo parte de tu postura, pero creo que hay cosas intermedias para que ninguna tenga que dar su brazo a torcer, no? siempre quedará algun *.txt...Escrito originalmente por marcgenou
perdona sabio, imaginate que te lo digo como tu mejor amigo (que me caes bien de leer tus muchos post, Gweenbou me caia mal y ahora toy siempre deacuerdo con el en todoXD)
yo no obligo a el a usar ooffice, es mas es él el que me obliga a mi a usar office 2003 si quiero acceder a un documento suyo, porque al fin y al cabo ooffice es gratis y ocupa 50 megas y hay version para muchas plataformas, pero si el usa office2003 me obliga a tener mi xp con mi office2003 y sus licencias en regla y eso no me lo puedo permitir (que si que si que todos podemos decir que nos sale gratis el windows). la cosa es asi de dura, a mi que use ooffice o staroffice u otra suite compatible entre si la verdad es que para mi es la mejor opcion y es que ahora al haber solo Ooffice gratis parece que imponemos pero es que no son muchas las personas que ofrezcan una suite gratis de tan buena calidad. Por mi me gustaria decirte elige una de las mil que hay que son libres, pero no son muchas (es mas creo que Ooffice es la unica, porque staroffice requiere licencia) asi que bueno... si que me afecta.
Además, yo creo que un usuario de Microsoft Office podrá usar sin ningún problema el openOffice para facilitarte a ti, no usuario de windows, la tarea... pero algo que deberiaís saber es que el software libre suele ser para expertos, y poca gente sabe tratar esos programas, sin su ventanita, su chorradita, su colorido...
Muy bien, me alegro, yo tengo la OpenOffice 1.0.1 y seguro que le doy más uso que tú al office de Microsoft que ni has pagado ni deberías usar si no tienes licencia.
Escrito originalmente por Faulkner
Mira que a mi no me gusta la intolerancia y la hipocresia,, me dan unas ganas de vomitar cuando he leido esto:
y digo yo,, dsd cuando pagas tu?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cada cual que use lo que quiera, sea linux, xp, office y leches, es que parece que los que usamos xp seamos,, Desechos sociales o algo por estilo joder,,, INADAPTADOS xDDDDDDDDDDDD
es ke es la ostia xD
salu2
Mira que a mi no me gusta la intolerancia y la hipocresia,, me dan unas ganas de vomitar cuando he leido esto:
cada cual que use lo que quiera, sea linux, xp, office y leches, es que parece que los que usamos xp seamos,, Desechos sociales o algo por estilo joder,,, INADAPTADOS xDDDDDDDDDDDD
es ke es la ostia xD
salu2
Y yo al leer lo tuyo me pregunto si eres tonto o te lo haces, léete todo el post y luego opinas, ¿o es que te ha dado pereza leer tanto?
si eres tonto o te lo haces,
cita:Muy bien, me alegro, yo tengo la OpenOffice 1.0.1 y seguro que le doy más uso que tú al office de Microsoft que ni has pagado ni deberías usar si no tienes licencia.
es ke es la ostia xD
salu2
Escrito originalmente por RaUleX
En fin, para que seguir. Saludos
luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?
dino me parece que eres un poco cortito.
cuando me refiero, a cuando comentas lo de la chorrada de que si el chaval no paga por su licencia o cosas asi, tu no deberias decir nada,, que usas PROGRAMAS GRATIS, lo entiendes??
Argumentos:
En tu primer post simplemente usando la ironia despotricas sobre que un usuario usara menos que tu su "office 2k3" que tu "openoffice", vamos, esto me parece una desfachatez.
luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?
solo eso,, que me parece indignante que por usar el office 2k3, ya se sea "inferior" o algo asi,, de alguna forma es que lo dais a entender xD
weno salu2 (y ya paso de chorradas, cada cual con lo suyo y punto)
es que a veces parece QUE NO ENTENDEMOS.