Ya tengo el Panzer Dragoon Orta!!!

Ya tengo el tan esperado PDO, despues de llamar a mil sitios y que me dijeran que estaba agotado ,por fin lo consegui en el CM de la vaguada que les quedaba uno.

Hay que decir que es una pasada ,es IMPRESIONANTE aunque es muy dificil o es que soy muy malo a este tipo de juegos, sera la falta de costumbre porque no suelen salir juegos asi.

Bueno, a disfrutarlo.
pozi uqe es algo dificilillo... yo me lo he pasado ya en modo facil, y ma costao un poquitito, ahora me he puesto en el modo normal, y jjoer como se nota la diferencia !!!
Eso si, ahora, voy a intentar subir a todos los dragones por igual, que la primera vez solo he subido el normal, y al resto les han dado por ... y claro, así, no me sube la vida del dragoncin.

Ale, saludos.

P.D.: se nota que me lo paso pipa con el juego.
p.d.2: está cojonudo lo de la caja de pandora, muy bueno.
hola chicos. mirad tengo idea de comprarmelo porque tambien pienso que el juego es pa polla [babas] jejejeje pero no se si esta en español o no. ¿lo esta? ;)
Está traducido al español.
WOW gracias tio por contestar :D el juego me lo pillo fijo jejejeje [beer]
los que lo teneis ... alguno podria ponerme fotos de la portada del juego con su cajita y del interior (que se vea las instrus y el DVD) y la contrtaportada?

gracias de antemano.
gracias pal pero kiero fotos de la portada con la caja y del interior :D gracias =mente me mola mucho pa mi esta es la mejor portada :D
Además en ese gesto me recuerda a Patricia Velásquez (El Regreso de la Momia)

Imagen
[amor]
Pues yo me rendi con ese juego esta bien dificil estube jugando en normal y me quede en el nivel 8 y lo e dejado por la paz

Nota: tengo jugandolo como 3 meses
9 respuestas