Ya tengo el PC montado...ahora dónde lo pongo?

Buenas tardes! Voy a hacer la que posiblemente sea la pregunta más tonta del universo pero es algo que me tiene frito.

Tengo recién renovado el PC, todo con componentes de ensueño y una caja enorme. Y tengo ahora el "problema" de no tener ni idea de dónde ponerlo.

Llevo dos semanas buscando una base donde colocarlo pero no hay manera. No quiero ponerlo en el suelo por el tema del polvo pero tampoco cabe en mi escritorio (la torre es de las grandes).
Me sirve un pequeño altillo para elevarlo 10cm del suelo pero no hay forma. Los soportes de monitores no sirven (o bien muy pequeños o bien muy endebles).
Tampoco quiero algo con ruedas. Simplemente una base de unos 50*25 con algo de grosor (la caja pesa una salvajada) y 4 patas...
Me he recorrido ya ikeas y similares sin suerte.
Me queda como último recurso comprar un tablón de madera y hacer la ñapa yo mismo pero últimamente mi tiempo es nulo y ya que tengo el ordenador soñado no querría una chapuza para la base.

Gracias por adelantado!

Pd: tentado estoy de poner varios tomos de enciclopedia por un lado y por otro y quedarme tan ricamente posando sobre ellos la torre, pregunto aquí antes de hacer esa locura.
@verdezito

Lo puedes colgar como un cuadro [toctoc] [toctoc]
Si tienes alguien con una impresora 3D podrías pedirle que te hiciera 4 patas redondas simples de la altura que quieras y ponerlas con cinta de doble cara (o atornillarlas) a la torre y en la parte que toca el suelo lo que se pone en la sillas/mesas para no rallarlo...
@verdezito ¿La caja tiene para soporte VESA? Puedes colgarlo de la pared con un soporte de TV.
Puedes poner un soporte de los que van colgados del tablón de la mesa, los hay muy fuertes y bien anclado no deberías tener problemas.
yo y mi padre tenemos una base que hicimos nosotros,compramos dos tablas canteadas a medida,compramos las ruedas y se las pusimos y sinceramente es lo mejor que he tenido(tambien es la primera vez jaja),es mucho mejor que las que venden para este proposito de las que yo he visto.

A nivel practico es muy comodo,tanto para moverlo si lo necesitas (una torre actualmente pesa un quintal) como para limpiar aunque entre la tabla y el ordenador tambirn se acumula el polvo y eso hay que limpiarlo perp no es como tenerlo en el suelo.
@verdezito voy a darte un 10 en como no hay que comprar un PC nunca porque es como quien compra un coche y no tiene carnet. :)

Ponerlo en el suelo a secas tampoco es peor que tenerlo en una mesa. Para eso inventaron los filtros y no necesariamente van a ensuciarse más. Yo tengo dos en el suelo y esta en la mesa. El unico motivo por el que no esta en el suelo, es que una torre con cristal templado al alcance de las piernas no es cosa buena. Pero suciedad la misma, eso lo tengo clarisimo.
A mi también me pasaba lo mismo ,yo lo que hice fue comprar una estantería metálica modular,de esas que pones las baldas donde quieres y barata,como tengo dos pc puse uno a unos 30 centímetros del suelo y el otro pues encima ,y la verdad que quedo bastante bien.
Yo lo tengo así, en una mesa del Ikea de 7€ jaja

Imagen

No es una foto que haya hecho adrede, ya la tenia, pero bueno, se aprecia que al lado del escritorio tengo la mesa pequeña para poner encima la torre. Depende del espacio que tengas puede ser buena opción, pero yo así estoy contento por ahora y mira que lo puse como temporal.

https://www.ikea.com/es/es/p/lack-mesa- ... -30449908/

Un saludo!
8 respuestas