Buenas tardes! Voy a hacer la que posiblemente sea la pregunta más tonta del universo pero es algo que me tiene frito.
Tengo recién renovado el PC, todo con componentes de ensueño y una caja enorme. Y tengo ahora el "problema" de no tener ni idea de dónde ponerlo.
Llevo dos semanas buscando una base donde colocarlo pero no hay manera. No quiero ponerlo en el suelo por el tema del polvo pero tampoco cabe en mi escritorio (la torre es de las grandes).
Me sirve un pequeño altillo para elevarlo 10cm del suelo pero no hay forma. Los soportes de monitores no sirven (o bien muy pequeños o bien muy endebles).
Tampoco quiero algo con ruedas. Simplemente una base de unos 50*25 con algo de grosor (la caja pesa una salvajada) y 4 patas...
Me he recorrido ya ikeas y similares sin suerte.
Me queda como último recurso comprar un tablón de madera y hacer la ñapa yo mismo pero últimamente mi tiempo es nulo y ya que tengo el ordenador soñado no querría una chapuza para la base.
Gracias por adelantado!
Pd: tentado estoy de poner varios tomos de enciclopedia por un lado y por otro y quedarme tan ricamente posando sobre ellos la torre, pregunto aquí antes de hacer esa locura.