Eso sí, no te pierdas los capítulos de "El encantador de perros", y aplícaos en su educación, sin duda se librarán de muchos quebraderos de cabeza tú y tu novia, y él de un billete de ida a la perrera municipal.
Un saludo y suerte con el nuevo miembro.
Eso estoy haciendo yo con la mia y funciona de maravillas.
Yo te recomiendo que cojas series o pelis que mas te gusten y le pongas el nombre que mas te guste. A la mia le puse Maggie por la de los simpson, que tienes algo en comun, que nunca hablan xDDDD
SI hubiera sido perro le hubiera llamado o stewie o peter xDD
Joder que bonito es. Yo tuve una perra muy parecida a esa. Me la dió una amiga y bueno... la perra estubo 1 semana con nosotros y ya no aguanté mas y la devolví. La cosa es, que por el día se lo pasaba entero durmiendo y claro luego por la noche despierta totalmente y venga llorar, venga llorar y ladrar... todo eso era porque no le hacia caso. Una noche no se como me pillo que me cogió de malas y a las 3 de la mañana (desde las 00:00 que se puso a ladrar, cuando me acosté) no se callaba la perra y le pegué dos pescozones, y joder ahora lo pienso y me da pena, porque la pobre en realidad solo quería jugar conmigo...
Yo te aviso que al principio no les dejes dormir por el día y se duermen los mueves o algo o les achuchas xD porque como se habituen a dormir por el día la has cagado
Pero en fin, por encima de todo disfruta mucho de tu perro que se ve muy salado
es un labrador? si es asi son cariñosisimos y super buenos, yo tube uno y era lo mas mimoso, cariñoso y bonachon que te puedas echar a la cara, rara vez gruñia y de ladrar menos aun
duquesa
MegaAdicta!!!
1.096 mensajes y 1 foto desde abr 2008 en Prat de llob. (Barcelona)
ViNsEDj escribió:Buenas!! Pues mañana por la mañana voy a traer a casita un cachorrito!! le traigo con mucha ilusion pues llevamos mi novia y yo viviendo juntos 2 meses en este piso, y digamos que es el fruto de la vida en la casa ...se parece al de scottex, ya os pondre fotos!!
El dilema viene...el nombre!!! Es un machito, y ya habiamos pensado algún que otro nombre, aunq x lo visto ya tiene pero no lo se aún, pero seguramente se lo cambie...había pensado en....Ícaro!!! que opinais?? jeje, podeis dar sugerencias
Enhorabuena por el cachorro se ve genial.Hace poco que me compre un segundo erizo africano y le puse Leonidas (el erizano,claro ) y me ha salido guerrero el jodio a ver si a ti te va a echar a volar
Ay que cosita mas pequeñita!! si se parece a mi perra Shira cuando era un cachorrito, blanco blanco y con una fresita en la nariz Ahora se ha hecho la raza que es: ratonera, pero me sigue pareciendo igual de mona, toda blanquita ella .
Disfrutalo mucho ahora que es tan chiquitin y tan gracioso, que crecen muuu deprisa. Por cierto, cuanto tiempo tiene?
PD: Ícaro me parece un nombre muy bonito y original, suena a pícaro, ideal para los perros traviesos, pero Icarito suena un poco cursi..
jsx escribió:Ay que cosita mas pequeñita!! si se parece a mi perra Shira cuando era un cachorrito, blanco blanco y con una fresita en la nariz Ahora se ha hecho la raza que es: ratonera, pero me sigue pareciendo igual de mona, toda blanquita ella .
Disfrutalo mucho ahora que es tan chiquitin y tan gracioso, que crecen muuu deprisa. Por cierto, cuanto tiempo tiene?
PD: Ícaro me parece un nombre muy bonito y original, suena a pícaro, ideal para los perros traviesos, pero Icarito suena un poco cursi..
Se llama Icaro, pero al ser tan pekeño y a modo de motecito se ha kedado con Icarito jajaj pero le llamamos ïcaro tbn. Tiene un mesecito y 4 o 5 dias, y pesa 1 kilito q acabo d venir del veterinario!!
Que cosa mas bonica coño. Vas a tener tela ahí metío. El perrillo es travieso según veo en el vídeo, así que paciencia con el...que al principio dará muchos más problemas de los que solventa que bonico coño...es que tos los perros son preciosos. Me encantan todos mis preferidos los bulldogs ( y tengo una shit-zu )
PD: Ponle "Salino", parece un pegotillo de sal ahi todo blanco
ByEs
lil_redfairy
Adicto
315 mensajes desde may 2008 en En la calle d la Piruleta
Le podrias poner "copì" de copìto de nieve. Mi gato se llama asi lo que pasa es que siempre le hemos llamado "petit" i solo responde a ese nombre jeje.
Saludos
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas