Ya tengo el perrito!!! Y tiene nombre!![Fotos]

Buenas!! Pues mañana por la mañana voy a traer a casita un cachorrito!! le traigo con mucha ilusion pues llevamos mi novia y yo viviendo juntos 2 meses en este piso, y digamos que es el fruto de la vida en la casa :D...se parece al de scottex, ya os pondre fotos!!

El dilema viene...el nombre!!! Es un machito, y ya habiamos pensado algún que otro nombre, aunq x lo visto ya tiene pero no lo se aún, pero seguramente se lo cambie...había pensado en....Ícaro!!! que opinais?? jeje, podeis dar sugerencias :D

EDITO; Aquí está mi trastito...Ïcaro!!

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO2: Un video hecho esta mañana!!

http://es.youtube.com/watch?v=Tb0hD4oeZVw
sabes seguro si es tuyo?

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Asi,el nombre: Tobi, Skote, chakur, chiki, aldeano,chispa.-..colmillo,colalarga,
Joder claro que es mio, me lo da un compi que la perra d su novia ha dado crias xDD
Ponle:

-Verano
- Nieve
- Ayudante de Santa Claus
- Rayo
al perro de mi hermana estubimos 2 dias pensando en el nombre, mientras ibamos pensando, le ibamos llamando "oye"

"oye para..."
"oye ven..."

etc...

asi que el nombre se le ha quedado en Oye, no veas, un beagle y llamarlo oye xD [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:al perro de mi hermana estubimos 2 dias pensando en el nombre, mientras ibamos pensando, le ibamos llamando "oye"

"oye para..."
"oye ven..."

etc...

asi que el nombre se le ha quedado en Oye, no veas, un beagle y llamarlo oye xD [carcajad] [carcajad]

xDDDDD
un pretendiente de mi hermana tiene uno al que le habian puesto bush (pobre animal), el problema es que mi hermana siempre le decia "perro" asi simplemente... y nada, que ahora el animal solo sabe que le hablan a el si le dicen "perro"
Canelo. Nombre estándar para un perro. Fácil y sencillo. xDDDDDDDDDDDDDD
como le llamas a un perro sin piernas ?
que importa, nunca viene.

llamale, princessa catalina tercera de volsobia,

o chachi
A mí me gusta el nombre de "Yefri", jejeje, como el mayordomo del Príncipe de Bel air, así se llamaba el perro de una amiga y era la mar de simpático.

Eso sí, no te pierdas los capítulos de "El encantador de perros", y aplícaos en su educación, sin duda se librarán de muchos quebraderos de cabeza tú y tu novia, y él de un billete de ida a la perrera municipal.

Un saludo y suerte con el nuevo miembro.
llamale Mojito!!! Como el perro de lucia de aqui no hay quien viva!
Habia pensado en canuto...pero es un canteo!! XD
mi perro ya esta bautizado, pero como no me mola su nombre le he rebautizado (con cerca de 7 años xD) como rumenige xD nose porque pero me mola ese nombre desde que le vi en un flyer (es un dj, y con dos g´s rumenigge, un grandisimo futbolista aleman)
asique yo le pondria rumenige, que se dice rumenike xD
Un amigo le puso a su perro "como tú"
Así cuando lo saca a pasear y una chica le pregunta como se llama. le dice "como tú" y la chica dice ¿Bea? y ya sabe el nombre de la tía.

Yo cuando tenga un perro ya se como llamarle.
Pacothemaster escribió:Un amigo le puso a su perro "como tú"
Así cuando lo saca a pasear y una chica le pregunta como se llama. le dice "como tú" y la chica dice ¿Bea? y ya sabe el nombre de la tía.

Yo cuando tenga un perro ya se como llamarle.

No hace falta llamarle asi...el perro no se va a chivar xDD
Mientras termine en la vocal "i" da igual cual sea (odio a los nombres de animales que terminan en "i", 80% cawento).
eolpxw escribió:Mientras termine en la vocal "i" da igual cual sea (odio a los nombres de animales que terminan en "i", 80% cawento).

Joder no conozco ninguno...o soy asi de ignorante!!!

En fin, nadie me ha dicho q opina del q tengo en mente....ÍCARO, esdrújula con golpe de voz en la I xD
ViNsEDj escribió:Habia pensado en canuto...pero es un canteo!! XD

Puede q lo que voy a decir aparezca en todas las firmas de EOL...

Mis padres me llaman canuto, pasa algo! xD
Ponle LOL!!!
o EOL!!!! te quedas con to dios! xDD

Se te escapa el pero: LOOOOOOOOOOOOL!!! ven aqui!! LOOOOOOOOL!!! xDDDDDDD
IMPRESIVE! xD
_yakuza_ escribió:Ponle LOL!!!

IMPRESIVE! xD

Muy bueno

Saludos
_yakuza_ escribió:Ponle LOL!!!

IMPRESIVE! xD

El amo [carcajad]

Ponle Rex, facil, corto, carismatico, tiene todo para ser el nombre de un perro.
Dédalo. Sobre Ícaro lo encuentor muy largo, como Dédalo, para mí 2 sílabas tendría que tener el perro, si es marrón Browny o nu sé.

Saludos!
un bune nombre es silver, XDDD
Naje escribió:Dédalo. Sobre Ícaro lo encuentor muy largo, como Dédalo, para mí 2 sílabas tendría que tener el perro, si es marrón Browny o nu sé.

Saludos!

Dédalo lo dijo mi chica...pero esq tengo un vinilo q se llama justo asi, y es unico, asiq el perro na xD Si al final se kedará con Ícaro...
Weeeee, enhorabuena por adoptar :D

Queremos fotos del bichoooo
Yo digo:

- Thor
- Zar
- Zeus

Nombres cortos y con golpe de voz con lo traviesos que son de pequeños, que se queden un pelin pillaos cuando les llamas si han hecho una travesura xDDDDD
Mi perro se llamaba Fox :_)

Con lo de llamarle LOL me he partido xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spike :)
En un par de horas voy a por el y os pondre alguna foto jeje q haremos un album para ver como va creciendo jeeje
si alguna vez tengo un perro, un pastor alemán, le llamaré sin duda, jotabé
GELETE escribió:si alguna vez tengo un perro, un pastor alemán, le llamaré sin duda, jotabé

Yo si este fuera hembra...ruavieja xD
NaRuTo1982 escribió:Yo digo:

- Thor
- Zar
- Zeus

Nombres cortos y con golpe de voz con lo traviesos que son de pequeños, que se queden un pelin pillaos cuando les llamas si han hecho una travesura xDDDDD

Joer,eran los nombres que iba a decir.
Tb "Cornudo"..... si le llamas por la calle, a ver cuántos se giran [sonrisa] [sonrisa]
No seais cabrones, pobres perros XDDD

Rex, Tom, Pancho, Llamp (relámpago en catalán), pincho, Neo, Golfo...

salu2
Para ponerle nombre a un perro hay que verlo, no se puede elegir antes de conocerlo y ver su aspecto...
el mio se llama Linux...

cuando no obedece una orden se la repito con sudo y todo OK :)

Bye!
flufly se sale XD

Un saludo [oki]
Ya lo tengo, teneis fotos en el primer post!!!
lassana,   diarra,     young,       huntelaar,         pipita,          palanca,         parejo
Chulisimo. Disfruta de el,un perro es un amigo... [buuuaaaa]

Saludos
Joder yo quiero un perro como ese. ¿Qué raza es? Me acabo de enamorar. ¿Crece mucho?
Johny27 escribió:Joder yo quiero un perro como ese. ¿Qué raza es? Me acabo de enamorar. ¿Crece mucho?

Pues es un perro que no tiene raza supuestamente, ya os pondre mas fotos de la carita q tiene, la madre la he visto en foto y no es muy grande, tipo cocker...sus hermanos eran uno con manchitas marrones claro, y la hermana negrita, mas ricos todos jeje Ahora mismo estamos currando y esta solito...me da una penita :(:(
ViNsEDj escribió:
Johny27 escribió:Joder yo quiero un perro como ese. ¿Qué raza es? Me acabo de enamorar. ¿Crece mucho?

Pues es un perro que no tiene raza supuestamente, ya os pondre mas fotos de la carita q tiene, la madre la he visto en foto y no es muy grande, tipo cocker...sus hermanos eran uno con manchitas marrones claro, y la hermana negrita, mas ricos todos jeje Ahora mismo estamos currando y esta solito...me da una penita :(:(

Ya, ya dirás lo mismo de la penita cuando llegues y tengas todo meado y mordido xDD

A lo mejor es muy pequeño aún, pero ya lo hará xD
Que te voy a decir...no seria un buen dueño si no contara con que el perro caga y mea, si está en casa es xq apechugamos con sus cositas.
ViNsEDj escribió:Que te voy a decir...no seria un buen dueño si no contara con que el perro caga y mea, si está en casa es xq apechugamos con sus cositas.

Obviamente, pero eso no quiere decir que te alegres al ver el destrozo xD
Kirus escribió:
ViNsEDj escribió:Que te voy a decir...no seria un buen dueño si no contara con que el perro caga y mea, si está en casa es xq apechugamos con sus cositas.

Obviamente, pero eso no quiere decir que te alegres al ver el destrozo xD

Esta claro que no pero me lo tomare d la mejor manera posible xD xq luego t mira con su carita de bebito y se te caen los gallumbos jaja
Que cosita mas bonita por dios [amor] [amor] , yo tambien quiero uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Cuando tengas mas foticos ponlas plisss [sonrisa]

Un saludo, y disfruta de tu nuevo amigo!
[bye]
Esta noche os pongo mas cuando llegue a casa! :D estoy que no cago con el...veras cuando llegue la d cagaos q habra exao xDD
78 respuestas
1, 2