Ante todo felices fiestas a todo el mundo que hacia mucho tiempo que no posteaba en el otro lado.
Particularmente, me parece que el Pro evolution 3 deja mucho que desear, despues de haber jugado unos cuantos partidos he visto como los jugadores mas preparados del mundo hacen controles de 20 metros, he visto como despues de controlar el balon seguian corriendo otros 20 metros y me he dado cuenta de que era mejor el winning eleven 6, por muchas mariconadas que tenga nuevas, algo que le acerca mas al fifa 2003 que a la calidad que atesoraba este video juego anteriormente.
Pues eso que me decepciono demasiado a ver si el pro evolution 4 es mejor, a mi ver este es mas parecido al pro evolution soccer primero que salio para ps2 que al winning eleven 6, igual al juntarse los dos equipos de programadores para hacer uno igual en japon que en europa, eso es lo que he oido, acabaron desarrollando la lacra de serie española y se olvidaron de la que era la mejor de todas las sagas de juegos de futbol hasta la fecha.
Un saludo.