Ya tengo el PES3(Esto si que es FUTBOL pero ... donde estan las ligas ? la española?)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Me he comprando el Pro Evolution Soccer 3 , mi primer pes y la verdad es que estoy super ilusionado y asombrado de la calidad y la de cosas que puedes hacer a la hora de jugar ...

pero ...

por otra parte me pregunto ... Donde esta la liga española ??? No veo ligasssss solo unos cuantos Clubs y luego unas cuantas Nacionalidades ... estoy por pegarme un tiro o devolverlo que son 60€ que he pagado para que ahora no este mi español , ni betis , ni sevilla si es que ... :(
Veo que andas perdido en estas lides...es el gran fallo de este juegazo,que no tiene ligas ni licencias...pero para mi la liga master me llena.

Tambien puedes crear alos españoles(con paciencia)por lo demas creo que es perfecto,un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por FrutosXP
Si tio puf ...

Ah pero puedo crear equipos , no ? es cierto ... aunque ahora cojer información de otros equipos y hacerlos me llevarara horas .. bueno mñn lo hago , jue q triste.

Gracias y ta otra. :o [agggtt] [agggtt]

mmmm, tambien te puedes aser una copia de seguridad del pes3...

PD: si quieres me agregas al msn y hablamos
Frutos, conoces ha alguien ke tenga el PES parcheado??

Pos dile ke te pase el option file y te ahorrara horrores

PD: el Betis si ke sale, y el celta, y el madrid, y el barsa, y la real, y el atletico [risita]
la liga española en el pes? jejejeje
consiguete un backup, parchea y listo jejeje
Ante todo felices fiestas a todo el mundo que hacia mucho tiempo que no posteaba en el otro lado.

Particularmente, me parece que el Pro evolution 3 deja mucho que desear, despues de haber jugado unos cuantos partidos he visto como los jugadores mas preparados del mundo hacen controles de 20 metros, he visto como despues de controlar el balon seguian corriendo otros 20 metros y me he dado cuenta de que era mejor el winning eleven 6, por muchas mariconadas que tenga nuevas, algo que le acerca mas al fifa 2003 que a la calidad que atesoraba este video juego anteriormente.

Pues eso que me decepciono demasiado a ver si el pro evolution 4 es mejor, a mi ver este es mas parecido al pro evolution soccer primero que salio para ps2 que al winning eleven 6, igual al juntarse los dos equipos de programadores para hacer uno igual en japon que en europa, eso es lo que he oido, acabaron desarrollando la lacra de serie española y se olvidaron de la que era la mejor de todas las sagas de juegos de futbol hasta la fecha.

Un saludo.
pero... que mas dá que liga ni que jugadores sean? si es el mejor futbol que se ha hecho jamas!!??? lo importante es divertirse, y para eso no hacen falta nombres!!

de todas formas... hay parches para aplicar con el ppf-o-matic , por ejemplo, hay uno con los equipos con licencias y otro con la liga española.
Pues a mi me lo q me mola es hacer la Master League; q es una reunión de los mejores equipos de Europa. A mi la Liga ESpañola me molaría que viniese, pero tampoco me importa tanto ya q hay equipos en ella (sin faltar el respeto a nadie) q no dan la talla en comparación a otros equipos europeos.

Y otrra cosa, el PES3 tiene fallos (bastantes, la verdad) pero si jugais a los 'otros' juegos ( [buaaj] ) descubrireis la maravilla q han conseguido hacer.

Saludos y feliz Navidad!!
8 respuestas