Ya tengo el PGR2 y....

ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Acojonante. Los gráficos, los coches, los circuitos (y eso que he visto pocos), las deformaciones, el control, la física, los menús, la música (algo baja, eos sí).... TODO!!!!!!

La verdad es que cuando veía los videos pensaba que había que probarlo para comprobar que, efectivamente, el juego no daba saltos, iba a sus 60 (¿eran 60?) frames constantes, sin ralentizaciones ni saltos ni ná.... y va suaaaaaaaaave como la seda. La vibración del mando es cojonuda, vamos que si pillas un bache, en una calzada lisa, vibra, y depende de como lo cojas se mueve de una menra u otra.

Hasta los pilotos de dentro de los coches parece que tienen vida (no son monigotes puestos ahí) sino que se escoran hacia el lado contrario a las curvas y si golpeas los coches, parece que se cubren y miran a los lados.... vamos, que no hay palabras.

Y luego las repeticiones... cierto que no tienen un editor de efectos (como cierto juego de SONY XD [jaja] XD [jaja] XD ) ... pero ES QUE NO HACE FALTA!!!! son cinematográficas a muerte, de una calidad brutal y una suavidad pasmosa. Vamos que a veces parace que estás viendo la tele.

En el apartado de coches... bueno, creo que ya se ha hablado largo y tendido, pero vuelvo a insistir en que los desperfectos son algo increíble, vamos, que te rozas con una barandilla y se te raya la puerta... en fin, que sólo le veo una pega...

¡¡¡¡QUE MAÑANA ME VOY DE VIAJE Y HASTA EL DOMINGO NO VOY A PODE JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

Sigh! :-( lo voy a tener en cuarentena aparcado durante dos días....

Salu2
¿Esta version no iba a 30fps??? y una preguntilla mas... ¿habias jugado antes al PGR (la primera parte)?? solo para contrastar si tu emocion es debida a los cambios de esta segunda parte o a la primera vez juegas a un PGR. De todas formas no dudo que sea la caña
SALUDOS [beer]
Yo no entiendo esto de los FPS por que si el ojo humano solo alcanza a ver 25 o 26 fps que mas da que venga en 30 o 60 ??? es algo qeu nunca he entendido.

Yo si he jugao al 1 y te puedo afirmar q el salto de calidad del 1 a este es brutal.

Os encontrareis sorpresas como el salon de exposicion y una maquina arcade que anda por el garaje.

No digo mas que lo jodo to.
Podeis comentar algo de la sensación de velocidad. Es buena o no?

Saludos.
Pues a tanto no he llegado y la verdad que el PGR1, no me hizo mucha gracia porque tenía resaca del GT3 y me pareció una "copia" mejorada del Metropolis Street Racer de DC, que me había flipao pero me parecía volver a jugarlo.

En cambio sí que veo un cambio sustanciual del primero a este; de entrada, creo que los coches en el primero no se deformaban (¿o sí?), desde luego en el MSR, no.

Lo del garaje con la recreativa y el salon de exposiciónb no lo he visto, pero ya tengo ganas de llegar a casa pa trincar el mando otra vez!!!!

En cuanto a lo del fps... pues a 60 fps parece que va a más velocidad, pero ya os digo que no se si este juego va a 30 o a 60... la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro.

Salu2
Lo del garaje con la recreativa y el salon de exposiciónb no lo he visto, pero ya tengo ganas de llegar a casa pa trincar el mando otra vez!!!!

El garaje son los coches que tienes.
El salon de exposición es un concesionario donde puedes probar cualquier coche del juego.

La vibración del mando es cojonuda, vamos que si pillas un bache, en una calzada lisa, vibra, y depende de como lo cojas se mueve de una menra u otra.

El doble motor de vibración del mando de la Xbox, sobre todo del mando tocho, es impresionante.

En cambio sí que veo un cambio sustanciual del primero a este; de entrada, creo que los coches en el primero no se deformaban (¿o sí?), desde luego en el MSR, no.

Los del PGR se deformaban. Los del PGR2 tiene más variable en las deformaciones, como cristales, caidas de matrícula, los capós que se sueltan, etc...

si golpeas los coches, parece que se cubren y miran a los lados.... vamos, que no hay palabras.

[toctoc]
Muy Guapo el juego si señor, mola muchisimo.
el juego va a 30fps.

Escrito originalmente por URTYK
Yo no entiendo esto de los FPS por que si el ojo humano solo alcanza a ver 25 o 26 fps que mas da que venga en 30 o 60 ??? es algo qeu nunca he entendido.

el ojo humano es de capaz 24 imagenes por segundo de la vida real, en el mundo digital es capaz de alcanzar 84 imagenes por segundo. O sea, 84 fotogramas por segundo.

Salu2
7 respuestas