ya tengo el presscott y no se calienta tanto

pues eso , que me pensava que se calentaria mas.
es un presscott 2800Mhz@3200Mhz en una placa asus deluxe
con un disipador de cobre titan y un ventilador que extrae aire (si habeis leido bien, extrae, no mete aire al disipador. haciendo esto refrigera mejor).

aqui os dejo la captura
Eso en idle ¿no?
Y en full ¿cuanto?
3,2ghz con 1,4v vaya pepiiinoooo
Estrujalo estrujalo y me cuentas que yo tb le tengo ganas a un prescott desos, lo de las temps ya me lo imaginaba que tmp serian tan tan altas.

Saludos

PD:lo del ventilador sacando aire...yo todos los dispadores ke e tenido de p4 ivan asi nose pq
Juer, con un disipa a 4400 rpm, yo me volvería loco [agggtt] . Por curiosidad, cuál es?

Saludos.

PD: Pos no lo había visto, es un Titan... reitero lo del ruido [agggtt]
bien, 40º en idle con un venti @ 4400 rpm no esta nada mal, no me quiero imaginar con un inbox....

De todos modos, parece que eso con RL sera wapo, pq parece que sube bien, a ver si mejoras tu tiempo de Super pi con el amd64.(pq sino te voy a pulir yo con el Barton Mobile... [+risas] [ok] [ok] ) [risita]

Salu2
viddax^2 escribió:bien, 40º en idle con un venti @ 4400 rpm no esta nada mal, no me quiero imaginar con un inbox....

De todos modos, parece que eso con RL sera wapo, pq parece que sube bien, a ver si mejoras tu tiempo de Super pi con el amd64.(pq sino te voy a pulir yo con el Barton Mobile... [+risas] [ok] [ok] ) [risita]

Salu2

a ver si le meto rl y puedo meterle chicha. Tambien necesito unas memorias buenas (unas geil 500 o unas corsair 500 o 550)
entonces ya veremos ese pique en super pi [toctoc]

esos 230 los he conseguido con kingston de las normales value ram y es estable 100% . no esta mal.

y a ver ese mobile como sube (te va a costar mucho vencer al amd [chulito] )

un saludo.
te venci una vez y lo volvere a hacer, estoy jugando contra micros el doble de potentes que el mio, pero weno. Me gusta el riesgo.

Sobre el presscott, nose, yo que tu si pondria la RL pronto, pq son temps altas para no hacer nada a esa velocidad de ventilacion.

Sobre las memorias, yo no se hasta donde llegaran las mias, pero si me toca un mobilete majo para subir hasta 250x10.5 o x11, entonces si veo que mis memos no lo logran, las vendo u una Geil Ulra Platinium pc3500 que con 3.3V se suben a 500 con latencias bajas.

Salu2 [risita]
7 respuestas