ya tengo el prey

bueno no se si ya esta esta noticia , pero en cartagena y aesta el prey desde hoy , y me quedo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con el juego , no tengo palabras para definirlo , si el principio de xbox 360 es asi , no me kiero imaginar como sera el futuro

bueno los que lo tengais espero que lo disfruteis igual que yo

saludos peña [666]
superpiton 24 es la caña yo me lo acabo de pillar hoy tambien i madre mia no tiene nada que ver con la demo i esto no es nada a paritir de septiembre muchos titulos i muy buenos toca ahorrar jejejeje un saludo i hasta pronto ratataaaa [uzi] ratataaaa [poraki] [fumando]
mejor lo hubierais puesto en el hilo oficial... k os van a hechar a los perros ratataaaa ratataaaa

salu2
en que se diferencia de la demo a parte de la duracion claro esta, a simple viste que han corregido?

saludos
sertxos escribió:en que se diferencia de la demo a parte de la duracion claro esta, a simple viste que han corregido?

saludos

No han corregido nada. Por lo menos nada que se note a simple vista. Lo que pasa es que conforme vas avanzando el juego pica mas, tiene el triple de cosas que impresionan bastante y el primer Final Boss es una brutalidad grafica. De verdad que el juego, por lo menos en single player (es lo que he probado de momento) se esta acercando al 10.

Imagen
superpiton24 escribió:bueno no se si ya esta esta noticia , pero en cartagena y aesta el prey desde hoy , y me quedo asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con el juego , no tengo palabras para definirlo , si el principio de xbox 360 es asi , no me kiero imaginar como sera el futuro

bueno los que lo tengais espero que lo disfruteis igual que yo

saludos peña [666]

Y por que no lo pones aqui,este huele a chapada de post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572567
5 respuestas