Ya tengo el PRO 2008 de PS3

Pues si, esta tarde en un parque de sanfer, un colega de mi primo tenia: unos 7 pros de ps2, 4 de ps3 y 3 de 360, hay en una mesa del parque amontonada y yo hay to flipao y dice, 40 los de la 360, 35 los de la ps2 y 45 los de la ps3 y hay que salto y me engancho uno y...

ImagenImagenImagen

Y el juego en si, bff, se sale, los menus iguales pero distintos, aver si luego cualgo alguna imagen, y jugando pues eso, se sale, lo unico que estoi un poco mosca por que se me a bloqueado ya tres ves y no se que meda, bueno pues yo les dejo que me tnego que enganchar al Pro, luego ago mas imagenes y tal
tio vete al menu editar y mira ver si se puede acer lo de las fotos de las caras y las ekipaciones plz
Mira a ver lo de las ralentizaciones...y si es necesario la camara para poner las caras en los jugadores o se puede cargar del disco duro....
Se me a olvidado comentar, se puede instalar parte del juego en el HDD, y bueno me las piro con eso, luego mas photos
mira lo del editor de las fotos de las caras y las ekipaciones si se puede acer teniendo la foto en el disco duro ke eso me tiene intrankilo xDD
Supongo que todavia no hay mucho movimiento en el online, pero fijate a ver si puedes fijarte si se puede 2vs2 Gracias!!
si no es mucho pedir mira a ver lo de las relentizaciones si es para tanto o no se notan , y mira en que resolucion afectan mas o menos

muchas gracias

un saludo
aaaaaaahhhhhh!!!!!!! cabronazooooo!!!! la envidia me corroeeeeeeee!!!! [beer]
ostia exclusiva en EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pasate por todos los hilos relacionados y comenta que lo tienes!!!

ostia que wapo, cuenta tus impresiones o algo

enga tio ya diras algo

1 saludo [oki]
Lo de las imagenes del HDD lo e mirado, to deprisa y ni me e fijado aunque en algunas opciones salia como una camara sera ¿?¿?
El online, puede esperar, tneog varios vicios concertados, hermanos, primos, vecinos, yo [barret]

PD: lo de las relantizaciones, bueno, algo pero te tienes que fijar, se nota pero... los graficos conpensan, salvo por que se me a bloqueado ya 3 veces y por cierto, nada de exclusividad de EOL eee [poraki]
jlma escribió:Lo de las imagenes del HDD lo e mirado, to deprisa y ni me e fijado aunque en algunas opciones salia como una camara sera ¿?¿?
El online, puede esperar, tneog varios vicios concertados, hermanos, primos, vecinos, yo [barret]

enga cuando tengas tiempo mira eso a ver si se puede kojer la imagen del disco duro sin acer falta la camara xke si kiero poner la ekipacion del manchester ke kiere ke me compre la camiseta y le exe una foto kn la camara? xD
AHHHHHHh tiiooooo que suerte tienes XDDD

el balance tras esas partidas es positivo o negativo? mejor o peor de lo que esperabas
jlma escribió:Pues si, esta tarde en un parque de sanfer, un colega de mi primo tenia: unos 7 pros de ps2, 4 de ps3 y 3 de 360, hay en una mesa del parque amontonada y yo hay to flipao y dice, 40 los de la 360, 35 los de la ps2 y 45 los de la ps3 y hay que salto y me engancho uno y...

ImagenImagenImagen

Y el juego en si, bff, se sale, los menus iguales pero distintos, aver si luego cualgo alguna imagen, y jugando pues eso, se sale, lo unico que estoi un poco mosca por que se me a bloqueado ya tres ves y no se que meda, bueno pues yo les dejo que me tnego que enganchar al Pro, luego ago mas imagenes y tal

donde a pegao el palo el kolega de tu primo??!!
jlma escribió:Pues si, esta tarde en un parque de sanfer, un colega de mi primo tenia: unos 7 pros de ps2, 4 de ps3 y 3 de 360, hay en una mesa del parque amontonada y yo hay to flipao y dice, 40 los de la 360, 35 los de la ps2 y 45 los de la ps3 y hay que salto y me engancho uno y...

ImagenImagenImagen

yo trabajo en la empresa que distribuye todos los juegos de konami y mal asunto,esto lo habra echo alguien de la ETT,el juego lo tenemos desde el lunes preparandolo y lo han robado,ya esta informado asi que vete con cuidado
Si es un robo estas cosas habría que denunciarlas. Si España fuera un país normal ahora mismo seguían la pista a través de este foro y encarcelaban al delincuente que ha cometido un delito.
bishop escribió:
yo trabajo en la empresa que distribuye todos los juegos de konami y mal asunto,esto lo habra echo alguien de la ETT,el juego lo tenemos desde el lunes preparandolo y lo han robado,ya esta informado asi que vete con cuidado

Me importa eso, yo ya tengo mi pro, pero no lo digais que se nos acaba el chollo, eso si a mi me an dicho que ni pregunte ni como ni de donde se a sacado, solo que lo tnego, el balance, conparando con la ps2 el mismo juego, parecen distintos [plas]
pero weeeeno!!
no la tomeis kon el chabal!!
a tenio suerte y se lo a vendido alguien a muy buen precio!!
ke maaaaaaala es la envidia!!!

jlma:mira lo de las putas fotos joderrrrrr!!jajaj
kuenta mas kosasssssss,dejate los dedos en el teclado ke vas a disfrutarlo todo el findeeeeeeeee,malegro mamonazo!
Hombre eso debe de se run robo pero vamos 100% seguro un chaval que lo vende en un parque por 45 euros que todavia no a salido a la venta esta clarisimo , algun chaval currante de la empresa de trabajo temporal habra echado el guante no habra podido resistirse de ver y tocar de tan cerca al rey del futbol....

PD: el que compra no tiene la culpa.

salu2
jlma escribió:Me importa eso, yo ya tengo mi pro, pero no lo digais que se nos acaba el chollo, el balance, conparando con la ps2 el mismo juego, parecen distintos [plas]

te lo vuelvo a repetir,borras todo que te vas a meter en un problema,yo trabajo ahi y lo que echo el tio es un delito,tu sabras

NosFEndy el problema es que cuando sale un pro o un mgs se contrata gente extra de RANSTAD para preparar los 1000000000000 de pedidos,a mi me da igual,yo solo lo advierto
NO critiquéis mariquitas.. ¿o es que a vosotros os ponen el pro en los morros por 45 euros y no lo compráis?

Vamos, yo me pillo 2, uno para jugar y otro para tener un "original de seguridad"

Saludos
(X_X) escribió:NO critiquéis mariquitas.. ¿o es que a vosotros os ponen el pro en los morros por 45 euros y no lo compráis?

Vamos, yo me pillo 2, uno para jugar y otro para tener un "original de seguridad"

Saludos

y dale,que no me importe quien lo a comprado,simplemente digo que no lo publique aqui porque el lunes se puede llevar una sorpresa
bishop escribió:
te lo vuelvo a repetir,borras todo que te vas a meter en un problema,yo trabajo ahi y lo que echo el tio es un delito,tu sabras

NosFEndy el problema es que cuando sale un pro o un mgs se contrata gente extra de RANSTAD para preparar los 1000000000000 de pedidos,a mi me da igual,yo solo lo advierto

Pues a esas que alguno que pueda me chape el post, que yo no puedo ademas me vi a cenar y a jugar a algo asi como PRO 2008 [beer]

Por cierto que calse de sorpresa [tomaaa]
que mamonazo¡¡¡¡¡¡¡ que envidias da, a ver deja de jugar que tienes mucho tiempo pa hacerlo y danos información.

Lo que más jode es lo de la relantizaciones, podrías indicar a que resolución juegas y con que camara (la lejana, la cercana..)

Enga pisha danos impresiones que estamos con el mono.
Vete vaciando la bandeja de mensajes privados..:D :D

Saludos
jlma escribió:Pues a esas que alguno que pueda me chape el post, que yo no puedo ademas me vi a cenar y a jugar a algo asi como PRO 2008 [beer]

Por cierto que calse de sorpresa [tomaaa]

voy a explicarlo mejor

LOS JUEGOS ESTAN CONTADOS,y la gente que va pa prepara pedidos estan contratados por RANDSTAD ETT COSLADA,estos tienen tus datos asi que ya ves que dificil es saber quien se a llevado los juegos,mas de 300 euros se considera delito,no me importa que lo tengas,lo que digo es que no tenias que haber creado el hilo,mal asunto
bishop escribió:
voy a explicarlo mejor

LOS JUEGOS ESTAN CONTADOS,y la gente que va pa prepara pedidos estan contratados por RANDSTAD ETT COSLADA,estos tienen tus datos asi que ya ves que dificil es saber quien se a llevado los juegos,mas de 300 euros se considera delito,no me importa que lo tengas,lo que digo es que no tenias que haber creado el hilo,mal asunto

Pero que el xaval no es el que trabaja alli...el problema es del otro..él acomprado lo que le han ofrecido...él no ha robado nada...o al menos eso entiendo yo...
Jur...

el juego lo tenemos desde el lunes preparandolo y lo han robado

Las normas de EOL son claras en ese aspecto; no se da soporte ni se permiten actividades ilegales, ni a material ilegal.

El juego es material robado, y encima estás poniendo en el disparadero a terceras personas, tal y como reconoces... por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
27 respuestas