Ya tengo el PSO¿como os va el ripeo de vuestras copias de seguridad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien me acabo de hacer con el PSO(joer lo que ha costao [agggtt] encontrarlo),hoy me estoy construyendo un cable de red cruzado para conectar el cubo al PC(de manera provisional hasta que resuelva ciertos problemillas en la ubicacion del cable),mi intencion es conectar la Cube a un Switch(donde ya tengo enchufaos mis 2 PCs)quiero enchufar la PS2,la Xbox(estas para jugar en red con los colegis)y la Cube para jugar tambien en red,para ripear mis originales y para jugar con mis copias de seguridad.Lo que quiero saber es aquellos que teneis switch o router si habeis podido configurar la conexion para poder ripear los juegos y para poder jugar con el router conectado.
Un saludo.
Yo tb querria saber algo a cerca de este tema.
Tenga ADSL con el router 3COM, pero claro si asigno la IP que debe ser para el tema del ripeo o jugar con los backup no puedo navegar.
Se puede a la vez con router navegar y asignar las dichosas IP [tomaaa]
Saludos
Bueno, yo pregunté lo mismo y me dijeron que no habia problema con un router (el USR Robotics para se exactos). Por lo visto no habia problema ;)
2 respuestas