Ya tengo el quake 4

Pues eso,hoy nos a llegaddo un pedido de 360 con los juegos condemed,tony hawk,gun y quake...

Ademas de los perifericos,los mandos etc...

Lo q aun no he visto son los discos duros,las carcasas de promocion (del call of duty 2) ni los juegos de microsoft...

Ya podeis pasaros por el game mas cercano y comprar alguno si quereis...

Por cierto,el quake trae un segundo dvd (no de video,solo compatible con 360) con una version adaptada de quake 2 y el como se hizo quake 4.
No tiene 2 player a pantalla partida (solo interconexion 2 a 8)...

Y lo mas cachondo de todo 69,90 eurazos...

Q gracia verdad !!! (me cago en su puta madre ...)

Una ultima cosa,si alguien se lo compra y le apetece jugar via live,q me avise,lo estoy deseando...

ciao
con el Quake 2? no jodas XDDDDDDD
Que cab... [+risas]!!!! buff 70 leuros... como se pasan... Ahora el juego tiene que ser la polla...
Diós, el Tony Hawks habria que prohibirlo, igual que el Gun, són un par de insultos a lo que es la nueva generación :( [+furioso]
solo han subido unos 6 euros por lo de la adaptacion de quake 2 pa la 360....si no tuviera eso pues a meterle fuego a la tienda con la gente dentro,pero no es tan chunga la movida en mi opinion
Y las vga os han llegado ya??? por que he oido por ahi que para el dia del lanzamiento no habra ni una :-(
Por lo que he podido leer el Quake4 de X360 es una patata, se ralentiza al poco que empiece a haber acción frenética [agggtt]

Para tí es tarde pero para los que todavía no lo tienen os recomiendo leer la review de GameSpot por citar un sitio web.

Ojo pues.
Se pasan un guebazo, pero bueno, menos cubatas y mas juegos será la norma para el proximo año.

;-)
este esta en el catalogo de jump a 54 euros,por cierto el juego en 360 es penoso,se pone a 10 fps ..no es coña
Vaya por dios, yo que tenia pensado comprarlo. A ver si hay suerte y más adelante sacan un parche o algo, pero de momento, pasando de el. [mamaaaaa]
a mi l ke m echa para atras es k no tenga multijugador offline.

Yo tengo decididos dos juegos:

COD 2
PGR 3

me da k esperare algo mas y me pillare el adaptador wifi pa aprovechar estos dos. pq del resto solo me interesan PDZ (pero veo muxo coger 2 shooters) y FIFA 2006. o cojo el adaptador o uno de estos dos. q hariais vosotros?

pq el tony hawks es muy parecido a los de la actual genracion, al igual q gun.

y despues hay juegos mu flojos como amped 3, nba live 06 etc...

quizas espere al nba 2k6 o top spin 2.
esperate xq llega lo gorod antes de anvidades top spin2 y oblivion....
IMPLOSION escribió:solo han subido unos 6 euros por lo de la adaptacion de quake 2 pa la 360....si no tuviera eso pues a meterle fuego a la tienda con la gente dentro,pero no es tan chunga la movida en mi opinion

eh! implosion, q mi mujer curra en centro mail. avisame q salga de la tienda antes de darle fuego!!!
XD
Wenas, habrá que ver que cuentan de la versión final de este juego cuando la peña de sus impresiones, me niego a pensar que el juego tenga ralentizaciones tan evidentes, y si fuese asi, se van a comer los mocos.

Un salu2 [bye]
las tiene y muy muy evidentes ese es el problema,tan evidentes que afectan hasta la jugabilidad
IWOJIMA escribió:las tiene y muy muy evidentes ese es el problema,tan evidentes que afectan hasta la jugabilidad

joer pos no lo entiendo, esta claro q la han cagdo en la optimizacion del juego pq no es normal q se ralentize cuando la consola tiene potencia de sobra, pq sino q coño pasara cndo salga Halo3?
Tiene los juegos a la venta y no la consola?
Si esto es verdad y repito que hasta que no se vea el juego aqui, jugado por gente pal no me quedaré tranquilo, que he visto muchas leyendas urbanas y los creadores del juego no es que sean precisamente novatos sacando juegos. Si el juego no es mucho mejor que el de pc y tiene esas ralentizaciones tan graves como dices que afectan hasta a la jugabilidad, repito que el juego se va a comer lasw telarañas en las tiendas.

Un salu2
jita escribió:
joer pos no lo entiendo, esta claro q la han cagdo en la optimizacion del juego pq no es normal q se ralentize cuando la consola tiene potencia de sobra, pq sino q coño pasara cndo salga Halo3?

es la conversion que es una mierda

y coño que no es una leyenda urbana leete las reviews,en especial la de gamespot
Wenas, perdona Iwojima, pero no se inglés :-? , y para lo que queda para que salga la consola aqui, prefiero que mis amigos de eol y webs en español me iluminen, aunque lo he intentado eh [buenazo] , he visto ese pedazo de 6,6 que le da gamespot, aunque fijate en las opiniones de los usuarios y sus votos en otras reviews y curiosamente sube del 6,6 al 8,8 , curioso verdad?? que la gente pague un webo por un juego que se ralentiza hasta límites de hacerlo injugable y luego le casquen muchas notas de 9 y pico.

Yo no se vosotros, pero yo me gasto el dinero en un juego y le pasa esto y me cago hasta en el que diseñó la portada.

Gracias por tus datos de todas formas Iwojima.

Un salu2
en el Fnac de Alicante ya hay algunos juegos..casi me pillo uno pero he resistido la tentacion jeje
alquiladlo mejor,que luego no vengan los cabezazos contra la pared
Trabquilos, ya nos contara Traficante que tal tira, de momento parece el unico que lo ha comprado por EOL. Despues de saber que tal tira ya veremos si cae o no cae. [fies]
El Quake 4 de la 360 equivale a la edición coleccionista de PC, pues es la ke trae un segundo disco con el quake 2 y tal...

Yo la tengo y su precio es el mismo ke el de la 360: 69,90 euros, por lo tanto no ha subido...
bueno yo ya savia q no era tan bueno como el de pc (era de esperar) pero vamos,no creo q me defraude...

Si te pones en plan "tanta pasta en esta mierda" o ponerte a sacarle fallos nada mas meterlo en consola,mal vamos...
Fijate q me conformaria q fuese en plan doom3 de xbox (me encanto)

la conversion que es una mierda

No os quito la razon,ni mucho menos,pero es un genero q me encanta y lo voy a disfrutar mucho... seguro
Traficante escribió:bueno yo ya savia q no era tan bueno como el de pc (era de esperar)

No lo comprendo... no decian que la x360 tenia un enorme hardware incomprensible hoy dia en PC?, entonces porque es peor?.
Gladiator escribió:No lo comprendo... no decian que la x360 tenia un enorme hardware incomprensible hoy dia en PC?, entonces porque es peor?..

Pues supongo q porq es una conversion,simplemente...
Un pc siempre esta mas preparado q una consola,por eso cada dia las consolas se parecen mas alos pcs (almenos eso creo...)

Yo soy de los q piensan q la videoconsola perfecta es un pc,ademas,no todo se arregla con potencia ..
Vale, una conversion, pero es que entonces no veo el gasto en un superhard si no se aprovecha, y creo que con ese juego se deberia de aprovechar. A mi el pdz no me parece una cosa inimaginable para un ordenador, y el cod2 parece un medal of honor a mucha resolucion en un pc en condiciones... no se no se... espero que la cosa pegue en subido progresivamente, no quiero arrepentirme de mi reserva.

Por cierto, no se si habeis caido, pero un juego de dragon ball (pero bien hecho, tipo tenkiachi, no como el budokai) en la x360 tiene que ser bestial...
Gladiator escribió: ..pero un juego de dragon ball (pero bien hecho, tipo tenkiachi, no como el budokai) en la x360 tiene que ser bestial...

Amen compadre!!!

Lo he pensado muchas veces y seria la polla (y con un buen live,mnmn)eso si q venderia en japon..

Joder tambien molaria un resident evil 4 (joder es una pasada)

Respecto a lo de la conversion,tambien depende quien la haga y como la haga... los del "cuake" son RAVENsoftware ( Jedi Knight,soldier of fortune...) quizas su trabajo no esta a la altura de lo q izo IDsoftware en pc... la conversion del doom de xbox lo hizo vicarious visions (crash bandicoot,ultimate spiderman) y les quedo bastante aceptable (porlomenos mi opinion)

Yo al catalogo d 360 lo veo muy muy plagadito de jollas,quake4 seguro q sera una de ellas...
joya si,pero de baratillo
IWOJIMA escribió:este esta en el catalogo de jump a 54 euros,por cierto el juego en 360 es penoso,se pone a 10 fps ..no es coña
No me lo creo, es imposible que con los tiempos que corren saquen un juego de nueva generacion que corre a 10 FPS, cuando lo vea me lo creere, sera un bulo mas.
IWOJIMA escribió:joya si,pero de baratillo

jejeje

No sera la caña de españa,pero tampoco creo q sea una puta mierda como lo esta pintando tu

De todos modos,es cuestion de opiniones,no?

Gamespot le pone un 6.6
Ign.com un 8.1
1up.com un 6.0
gamePro.com un 4/5

No va a ser la crem de la crem,pero es miiiii tessssorooooo!!!!

jejjeje
Un saludo compadres!
Chavales cuando te dan el primer logro , por que yo ya me he transformado en el androide aquel y aun no me han dado nada, por favor que alguien que haya jugado me diga el que , gracias.

Por favor que alguien me diga si usando los trucos se consiguen logros al quake 4 que llevo devers 5 horas y nada ni un logro, por cierto ya he matado al gordo aquel tan grande. GRACIAS
32 respuestas