Yo también me hecho con el original y he estado toda la tarde y noche viciado.
He jugado el entrenamiento, muy a lo ghost recon y la campaña offline, voy por la 3ª. Cada inicio de campaña tiene su video, de mayor calidad que los de Splinter Cell.
-El juego está totalmente al castellano y bien doblado.
-El reconocimiento de voz va sin esfuerzo de vocalizar, perfecto y a la primera. Mejor que la demo en inglés. Eso sí quizás por mi posición una vez que dije 'avanzar' y me has contestado 'granada!' boom!
Por si acaso lo he cambiado por 'vamos vamos'
-El reconocimiento mola mucho, pero al final te decides por el mando, ya que la orden más larga son tres botones , la mayoría se ejecutan solo con 'A' o el 'negro' y apuntando al objetivo.
-Diría que se ve más limpio y nítido que en la demo. Pero también he jugado en otra tv.
-Ya no tiene el ¿bug? de ver a través de las puertas con la visión calorífica.
-Está más pulido. Por ejemplo ahora al subir y bajar escaleras no va sobre patines, el cuerpo se balance la subir y al bajar se tira por las barras.
-Las armas molan un puñado, en diseño, cantidad y variedad.
-He jugado en el nivel más fácil, y algunos enemigos no te ven cuando deberían verte.
-Visualmente es más realista que el Splinter Cell, la atmósfera es más natural. El colorido es muy bueno. Tampoco tiene el pequño fallo del Splinter de la desincronización (VSync) al girar el punto de mira en redondo.
Una pasada de juego, de lo mejor en la Xbox y a la altura de Splinter en calidad, solo que me gusta más, tiene mucha más acción.