Ya tengo el RAINBOW SIX. FOTO.

Bueno, pues antes de nada, mencionar la tienda donde he comprado este juego: FOREVER GAMES y decir que se han portado de maravilla, gente muy maja y con muy buen rollito, te atienden de maravilla y encima reciben los juegos a la velocidad de la luz. Sirven a toda españa por correo. Gracias Manu eres el puto jefe.

Bueno y ahora la fotito:

Imagen

Me piro a comer cagando leches que la tarde se presenta de lo mas movida... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juer ya lo tienes??
ya nos diras algo cuando lo prueves haber que tal esta,
saludos
que suerte, yo tengo las pelas, pero me da palo dejarme otros 70€, creo que me esperare a pillarlo de segunda mano en ebay o en el videoclub...

que ademas el simo es el viernes y me toca comprar HD y lo mismo grafica....
Q envidia tío!!!!

Me va a dar algo [discu] .... XD

Bueno, en CM también lo tienen pero aquí en GC son lo de que no hay pues tardan varias días en traerlo de peninsula.
A si que como me de el punto lo pido ahí.. gracias por la info Juanele.

A otro tema... el juego también viene a la venta con communicator. Es porque solo sirve para ese juego o se vende sin el micro para la gente que tiene Live ya?. Es decir (que me enrollo), sirve el communicator normal del Live para dar ordenes en ese juego o tendría que comprarme el juego con micro??

Saludos y gracias de antemano.
joder juanele ves poniendonos los dientes largos XD, pon tus impresiones cuando lo pruebes por el live.

Se vende tanto con como sin cascos, y evidentemente te sirven los cascos del live para dar ordenes.
Escrito originalmente por keops
joder juanele ves poniendonos los dientes largos XD, pon tus impresiones cuando lo pruebes por el live.

Se vende tanto con como sin cascos, y evidentemente te sirven los cascos del live para dar ordenes.

Y al menos son distintos??

Es que me habían dicho que eran exclusivos pal juego [toctoc]
Acabo de pillarlo,en Media Markt,58€.

Juanele a ver si nos vemos esta tarde en el campo de batallas.

Mañana dejare por aqui mis impresiones,no he probao la demo pero por lo que dice la gente pinta muy bien.

2 horitas pa conectarme
ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
de que va el juego por live? cada uno es un miembro del equipo y os comunicais por micro?? joer como sea asi cae el live en navidades

por cierto, precioso monitor samsung Juanele, me encanta [tomaaa]
que suerte, yo tengo las pelas, pero me da palo dejarme otros 70€, creo que me esperare a pillarlo de segunda mano en ebay o en el videoclub...

en centromail cuesta 55 €

saludos

P.D. JUANELE CABRON , VAYA ENVIDIA SANA Q ME DAS ,ESTA NO XE ME CUENTAS Q TAL [ginyo]
Yo tb lo tengo 69.90 con comunicador, 54.90 sin comunicador
Ahi! Ahi!

Tomad ejemplo de Juanele , hay que comprar juegos originales que es muy bueno para xbox!

Yo a partir de ahora también , fotita con la prueba de compra para que luego no se diga que esta web es solo de "copias" como oi una vez.
bueno, despues de estar toda la tarde jugando, lo que mas me ha llamado la atencion han sido varias cosas:

el juego esta cantidad de optimizado para que no halla lag, y la verdad es que va fluido de la ostia, he creado una partida y hemos jugado hasta 12 jugadore y ningun problema, ala hora de cambiar de mapa nadie pierde la conexion...perfecto.

el modo coperativo es la leche, puedes hacer misiones del juego por live y mientras tu comandante de batallon te da las ordenes de lo que debes hacer por el auricular... [Alaa!] [Alaa!]

hay 6 modalidades de juego para live... [sonrisa] y unos 10 mapas disponibles si no recuerdo mal.

Otra cosa que me ha llamado la atencion ha sido la gran variedad de armas disponibles: fusiles de asalto, metralletas ligeras, granadas incendiarias, lacrimogenas y unas que ciegan la vista, caretas antigas...etc

Ahhh, por cierto ya hay una mision nueva para descargar...joder que rapidez [boing] [boing]

y por ahora eso es todo... sin lugar a dudas un JUEGAZO que estara presente muuucho tiempo en live.

Se me olvidaba mencionar ese sonido de las armas en un sistema 5.1....letal, .....poner el volumen alto y tirar una granada...ya me contareis... [mad] [mad]

un 10 para UBISOFT.
Escrito originalmente por Juanele

Se me olvidaba mencionar ese sonido de las armas en un sistema 5.1....letal, .....poner el volumen alto y tirar una granada...ya me contareis... [mad] [mad]

[qmparto] cierto, mi madre entro creyendo que había explotado la tele [+risas]
Yo también me hecho con el original y he estado toda la tarde y noche viciado.

He jugado el entrenamiento, muy a lo ghost recon y la campaña offline, voy por la 3ª. Cada inicio de campaña tiene su video, de mayor calidad que los de Splinter Cell.

-El juego está totalmente al castellano y bien doblado.
-El reconocimiento de voz va sin esfuerzo de vocalizar, perfecto y a la primera. Mejor que la demo en inglés. Eso sí quizás por mi posición una vez que dije 'avanzar' y me has contestado 'granada!' boom! :-? Por si acaso lo he cambiado por 'vamos vamos'
-El reconocimiento mola mucho, pero al final te decides por el mando, ya que la orden más larga son tres botones , la mayoría se ejecutan solo con 'A' o el 'negro' y apuntando al objetivo.
-Diría que se ve más limpio y nítido que en la demo. Pero también he jugado en otra tv.
-Ya no tiene el ¿bug? de ver a través de las puertas con la visión calorífica.
-Está más pulido. Por ejemplo ahora al subir y bajar escaleras no va sobre patines, el cuerpo se balance la subir y al bajar se tira por las barras.
-Las armas molan un puñado, en diseño, cantidad y variedad.
-He jugado en el nivel más fácil, y algunos enemigos no te ven cuando deberían verte.
-Visualmente es más realista que el Splinter Cell, la atmósfera es más natural. El colorido es muy bueno. Tampoco tiene el pequño fallo del Splinter de la desincronización (VSync) al girar el punto de mira en redondo.

Una pasada de juego, de lo mejor en la Xbox y a la altura de Splinter en calidad, solo que me gusta más, tiene mucha más acción.
Se me olvidaba mencionar ese sonido de las armas en un sistema 5.1....letal, .....poner el volumen alto y tirar una granada...ya me contareis...

Es verdad jajaja por dios que escándalo.

Y las ordenes que recibes de tu comando puedes elegirlas por los altavoces, por los auriculares o por ambos.
Yo lo tenía por los aurículares y estaban a tope... no os lo recomiendo .XD
-Ya no tiene el ¿bug? de ver a través de las puertas con la visión calorífica.

Tio!! que eso no es un BUG!!! si la puerta es de madera, lo mas normal es que las gafas capten el calor humano que hay detras, si la puerta es de metal.. es otra cosa.
Los del CENTRO MAIL de Barcelona aún no lo tienen. que hijoperras són,se supone que salio antes de ayer...

aaah.... que mamones [uzi] [boma] [uzi] [boma]
mmmmmm, babas babas....
Pero que malito me estoy poniendo. Como odio ser pobre. Tenía modo campaña cooperativo??
Escrito originalmente por filetefrito
mmmmmm, babas babas....
Pero que malito me estoy poniendo. Como odio ser pobre. Tenía modo campaña cooperativo??

si [babas]

yo seguramente me lo compre solo por eso, po rque el deatmatch en este juego es un poco asquerosillo... no por que sea malo, si no por lento...
Escrito originalmente por Daoler

Tio!! que eso no es un BUG!!! si la puerta es de madera, lo mas normal es que las gafas capten el calor humano que hay detras, si la puerta es de metal.. es otra cosa.
Los del CENTRO MAIL de Barcelona aún no lo tienen. que hijoperras són,se supone que salio antes de ayer...

aaah.... que mamones [uzi] [boma] [uzi] [boma]

No se como funcione el chisme.
Pero ocurrían en la demo con las de metal, de hecho no recuerdo que hayan puertas de madera.

Hay más tiendas que Centro Mail.
Si estás en Barcelona pásate por Media Markt.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tambien tiene modo cooperativo con xboxlive? ein?
Alguien ha comprado el pack especial con comunicator?? quisiera saber si es bueno y de calidad y q aspecto tiene, hay fotos por ahi??

Salu2 y gracias :-p
Escrito originalmente por PAL
-El reconocimiento de voz va sin esfuerzo de vocalizar, perfecto y a la primera. Mejor que la demo en inglés. Eso sí quizás por mi posición una vez que dije 'avanzar' y me has contestado 'granada!' boom! :-? Por si acaso lo he cambiado por 'vamos vamos'

Pal, como que lo has cambiado?? puedes cambiar las ordenes que puedes dar??

Si que se ve mejor que la demo, a mi tambien me lo ha parecido.

Lo de ver con la camara calorifica a traves de una puerta si me ha pasado, lo raro es que despues lo volvi a probar en la misma puerta y no me pasaba o no habia nadie detras pero diria que si pero no paso lo de verse.

Igual esta tarde cae tambien, el live va a ser la ruina cawento
Joer, la semana q viene me arruino XD. Top Spin y Rainbow Six 3 junto al Communicator, y eso q tamos a principios de mes...

Saludox.
Escrito originalmente por keops

Pal, como que lo has cambiado?? puedes cambiar las ordenes que puedes dar??

No, no puedes editar las voces si es a lo que te refieres.

Pero en el juego hay entre otras órdenes la de 'avanzar' y 'vamos vamos' y prácticamente hacen lo mismo. Por eso lo de cambiar.
Escrito originalmente por VeRTeX
Alguien ha comprado el pack especial con comunicator?? quisiera saber si es bueno y de calidad y q aspecto tiene, hay fotos por ahi??

Salu2 y gracias :-p

Imagen
Yo no lo he comprado pero parece más que bueno.
Gracias PAL!!!!...

Madre mía que pinta tiene [tadoramo] .

Por cierto, esta tarde ya tendré por fin el Rainbow Six 3!!!!!!!... Lo que me da que sin micro porque ya tengo el del Live. Reservado en Centro Mail que les quedaba uno [beer] . Juasssss.... le dije que no lo dejara ni mirar no vaya a ser jeje... En cuanto salga de trabajar voy como un tiro.. Piun piun [qmparto]

Así que preparénse, Eolianos con el Rainbow Six 3, que esta noche va a ver guerra XD
hey!! pues eso!! desde las 3 de la tarde ya tengo mi rainbow six!!! ahora se esta viciando mi hermano!!! es la puta caña!!!
pero me molaba i me aprecia mas facil dar las ordenes en ingles...
[uzi] bueno me piro a viciarme!!!
La verdad es q tienen muy buena pinta los auriculares PAL, mira si me has convencido q lo acabo de reservar y mañana voy a por el, total, son poco mas de 10€ :)

Diossss q mes de juegosssss.... y de dineralessss... mañana el Amped 2 y RS3 [sonrisa] casi na....

Salu2
estan guapos los cascos pero el micro me kedo con el del live weno.. ya no es del live porke yo lo compre suelto.... me gusta mas el chirinbolo xD y controlar el volumen desde el Pad desde le tarjeta de expansion ke desde el cable... ke es mas engorroso
pues eso ......... esto es la ruina , no hacen mas q salir MUST HAVES............no se si reir [+risas] o llorar [buuuaaaa]

por q esto y aes una cadena ,y parece q no va a parar [boing]

bueno alo q iva , q es el tema del HILO

q ya tengo este juegazo.

nos vemos por el LIVE killossssssssssssss

Adjuntos

joder pazguato los 3 tio [looco]
pues yo despues de q me llegara el top spin.y ver q hay lagg en el live,cuando decian q era imposible q hubiera,ya me estoy planteando lo de pillar los juegos a lo loco.
probare el raimbox six 3 y el crimson si veo q no tengo laggg y me molan claro me los pillare.pero por ejemplo el topspin no me lo hubiera pillado original ya q va fatal en el live con las adslssssss,y ademas q son solo 2 jugadores [poraki] y encima con laggg.y luego q no trae para 4 jugadores en el lives de diferentes cuentas de live,cosa q no me gusta nada.
muy mal el top spinnnnn cawento
ermejor yo con el top spin no he notado lag, lo de 4 jugadores con diferentes cuentas hubiese estado bien, se puede 2 en cada consola pero hubiese estado bien 4 cada uno en una consola diferente.
El rainbow six esta muy guapo, me estoy pasando el juego offline pero tengo dudas si pillarmelo original o no, el 5 de diciembre tambien saldra Counter Strike, tambien pgr2, y ya me he pillado top spin y crimson sky y en navidad tambien ninja gaiden. Como no atraquemos un banco ya me contaras.
por dios tios pillaros el raimbow , q esta optimizado q te cagas

atras quedaron (en cuanto a optimizacion ) el ghost recon y el wolfestein

tanto el crimson como el raimbow no son nada exigentes

los 2 son una pasada,pero el raimbowwwwwwww

en especialllllllllllll

P.D. IO TB NOTE ALG ODE LAG EL OTRO DIA ,PERO ERA EN UNA PARTIDA Q CREO PANCHO CON SU ADSL Y ESE DIA A EL NO LE IVA NADA BIEN LA CONEXION.(jajaj creo una al wolf solo para hablar y con 2 jugadores ya dava tirones......Oooh Oooh Oooh :p )

todas las demas partidas tanto creadas por mi como no , me han ido perfectas

saludoss

P.D.2

las misiones en coopereativo por live son [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tengo adsl 256 , , en el top spin yevo invertidas musas horitas y aun no he jugado una sola partida con lag, respecto a la opitimizacion del raiwon es tremenda pero la del top spin tb lo es, desde luego no toy deacuerdo con la afirmacion de pazguato respecto a que el wolfestein este optimizado, maso q tu tienes musas horas al wolfestein... jejejejeje.
pues yo tengo el juego es un peazo de juego, esta guapisimo y ademas con el comunicador de xbox, puedo dar ordenes y queda guapisimo en realidad

un saludo
Dios!!!que pedazo de juegos Pazguato [jaja] .Algún dia los tendré :p
ois prometo,q de 40 partidas q he jugado al top spin unas 10 me ha ido mas o menos bien.pero el resto me era imposible hacer nada parcia yo un muñeco de feria de un lado para otro sin poder hacer nada,una impotencia me daba.
jugue con hunter q es español,y el lo puede confirmar la partida q jugamos si habia o no laggg.y eso q tengo ahora pispo 512kb.
vaya tela las adslsss y mas la de mi zona es para cagarse y no parar....la mare q los pario,con loi guapo q esta el top spin pero no mola con lagggg. :?
Coño que envidia me das,yo en cambio tendre que esperar a navidades para pillarlo junto con el top spin....

[agggtt]
Antfros, donde has pillado los cascos del live sin el live?
y cuanto?

Ya lo he puesto en otro hilo, pero, donde esta el cooperativo offline?
Este juego es la polla, toy totalmente enganchado [amor] , se lo recomiendo a todo el mundo .

Los cascos se pueden adquirir junto al juego por un total de 69,95€

Mira aqui ;) :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238805

Salu2
tambien me lo he comprado esta mañana y me voy a poner a probarlo en breve

salu2
40 respuestas