[ Ya tengo el Rainbow Six Las Vegas: Game Leganés(Parquesur) ]

Yuhuuuuuuu !!!!!

Pues eso,esta mañana justo cuando he llegado al GAME del Parquesur en Leganés del,estaban poniéndolos en el stand,no me lo he pensado ni una xD.

Aquí os dejo unos screens de la caja y su interior,mas adelante impresiones.

Imagen
Imagen
Imagen

saludetes friends............ [fumando]
Tengo unas ganitas de probarlo increibles , el juego de pc es vicio vicio vicio , espero que este tambien tenga las partidas de eliminar a todos los enemigos del mapa , son la polla [jaja] [jaja]
Pues fíjate que así, de primeras, es un juego que no me llama nada...

Igual, cuando nos comentes un poquito me pica la curiosidad y me interesa, pero ahora mismo, para mí, es un juego más

Saludos
A mi también me parece un juego mas,pero este tiene que molar mas,por que su modo coperativo y el online tiene que ser la leche.

Todavía no lo he probado,a ver si esta tarde lo pruebo mejor,que ahora me voy a madrid a por el BD-video de La Isla xD.

salu2
Y el del Gamestop que no me llama... me cago en...

(X_X) el juego ha recibido excelentes críticas por parte de la crítica y por parte de los usuarios, es más que recomendable sobre todo si te gustan los shooters tácticos.
el juego parece que es una pollada, pero sin encambio me e fijado k el titulo completo del juego es: ''tom clancy's'' Rainbow...

no tendra nada k ver con el splinter cell no? pork el splinter cell lo odio no me gusta nada

si no tiene nada k ver la jugavilidad de este con el splinter cell me lo compro fijo
edito, seugn la pagina de game el juego está en casi todos los game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=044416 ratataaaa
Pues nada, jubilare el Blazing Angels y a por este..
S3-77 escribió:el juego parece que es una pollada, pero sin encambio me e fijado k el titulo completo del juego es: ''tom clancy's'' Rainbow...

Para nada se parece el Sprinter cell a ese juego, a mi es un juego que me ha enamorado (en PC todavía no tengo la PS3) y en serio, si es tan bueno como en un Dual core con una 8800GT....vamos comprarlo sin pensarlo por que es un señor juego, la IA es flipante, los movimientos muy logrados... y tactico 100%, es un grandioso juego. Un saludo.
yo le tengo en la x360 y es una pasada,a mi me encanta,bueno siempre me ha gustado esta saga,alguien sabe si el de ps3 tendra algo distinto que el de x360,por que de ser asi lo mismo le pillo,aunque imagino que siendo multi sera lo mismo.
Joder... allí fui yo ayer, aunque de todas formas no me lo hubiese comprado xDD
Tiene de diferente con 360 que yo sepa:

- Mejoras en la IA.
- Un nivel adicional exclusivo para PS3 llamado Neon Graveyard.
- Uso del sixaxis y el sensor de movimiento.
Bueno,tras 40 minutos de juego,tengo que decir que esta bien,no es la panacea,pero le doy un 7 sobre 10,he jugado poco para evaluar.

Pero se hecha de menos unos escenarios menos oscuros,y mas calidad de definición,el modo de apuntar el sonido y demás es fantástico,el modo cooperativo se sale,y bueno,que tendré que jugar un poco mas para mi evaluación final.

salu2
Un 7, ya me estas echando para atras con esa valoracion.
Juega juega mas a ver.. :P
Disfrutale Redshock, te has comprado un gran juego ^^
hoy por la mañana he estado por ahi xD lo mismo nos hemos cruzado [+risas] [beer]
Pues yo tb lo tengo,en el GAME de CC ALUCHE tienen varios por si interesa a alguien.
Solo lo he puesto 3 minutos,q ahora estoy currando,pero me ha parecido ver unos dientes de sierra q ni en una convencion de leñadores,a ver si cambia la apreciacion esta noche,pero bueno,lo q importa es la jugabilidad,a ver q tal.

Un saludo,chavales!
Si que crea espectacion este juego, a mi me parece un buen juego pero uno mas, como lo es GRAW :P
ELPUTS escribió:Tiene de diferente con 360 que yo sepa:

- Mejoras en la IA.
- Un nivel adicional exclusivo para PS3 llamado Neon Graveyard.
- Uso del sixaxis y el sensor de movimiento.
La IA en 360 es cojonuda, si la han mejorado y encima hay un nivel más, es una compra obligada. Juegazo.
S3-77 escribió:el juego parece que es una pollada, pero sin encambio me e fijado k el titulo completo del juego es: ''tom clancy's'' Rainbow...

no tendra nada k ver con el splinter cell no? pork el splinter cell lo odio no me gusta nada

si no tiene nada k ver la jugavilidad de este con el splinter cell me lo compro fijo

tom clancys es splinter cell, rainbow six, y ghost recond, pero todos diferentes:
splinter cell es espionaje
rainbow six es fps tactico
ghost recond es shooter tactico en 3ª persona

e probado los 3 y para mi lo mejor es el rainbow six vegas, pero todo va a gustos, no tiene nada k ver con splinter cell
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
redshock escribió:Bueno,tras 40 minutos de juego,tengo que decir que esta bien,no es la panacea,pero le doy un 7 sobre 10,he jugado poco para evaluar.

Pero se hecha de menos unos escenarios menos oscuros,y mas calidad de definición,el modo de apuntar el sonido y demás es fantástico,el modo cooperativo se sale,y bueno,que tendré que jugar un poco mas para mi evaluación final.

salu2

cooperativo online en modo campaña?
por cierto redshock,sobre lo q dices de la borrosidad,mira a ver si tienes el 1080i activado en la consola,yo tb lo veia como borroso,lo desactive y ahora se ve mejor.

Un saludo
A todos los que lo veais con dientes de sierra, cambiad la resolución a 720 p y lo vereis de lujo en alta definición....la explicación? : pues que al igual que el resistance el juego está programado para 720 (al igual que la xbox360) pero han intentado reescalarlo a 1080. Y esa reescalación no ha sido todo lo buena que debería...asi que si lo teneis en 1080 lo más seguro es que os parezca un juego de la play1 :P en cuanto a definición. Cambiadlo en las opciones de la consola
Blade escribió:Disfrutale Redshock, te has comprado un gran juego ^^

Thanks friend,seguro que lo es.........xD.

Pues sip,la cosa ha mejorado bastante,muchísimo,poniéndolo a 720p,siempre juego a esa resolución,pero se me olvido quitarlo después de ver un BD-vídeo,también es recomendable calibrar la pantalla con los patrones de contraste y brillo que hay en las opciones.

he jugado un poco mas y me ha parecido un gran juego,muy versátil y gran configuración para las sensibilidades de movimiento en las opciones,habrá que ver mas escenarios,la IA,es cojonuda.

salu2 friends..............
Le tengo unas ganas tremendas , mañana voy a por el [toctoc] Kiero vicio online , sobre todo al cooperativo , la IA por muy buena que sea no detendra a los eolianos [beer]
LA calidad grafica a 720 es realmente buena, mejor que el resistance diria yo.

un gran juego sin duda, que abrirá boca ala espera del socom :P
Este juego es la releche. Yo lo tengo en la 360 y lo recomiendo con los ojos cerrados. De lo mejor que tiene ahora la PS3 sin lugar a dudas. No os arrepentiréis.
S3-77 escribió:...el titulo completo del juego es: ''tom clancy's'' Rainbow...

no tendra nada k ver con el splinter cell no? pork el splinter cell lo odio no me gusta nada...
Tom clancy es un escritor que escribe novelas y a partir de esas novelas han creado los juegos.

Salu2 ;)
Chipi_vk escribió: Tom clancy es un escritor que escribe novelas y a partir de esas novelas han creado los juegos.

Salu2 ;)

Uau, novelas, ¿eso qué es? Si no se puede meter en una consola no interesa.
Blaiz escribió:Si que crea espectacion este juego, a mi me parece un buen juego pero uno mas, como lo es GRAW :P

Lo mismito pienso yo con Resistance, no se porque tanto revuelo si me parece un shooter del monton,nada mas.
29 respuestas