Ya tengo el Re4 en mi poder

Pues si chavales, esta misma mañana he regresado de mis merecidas vacaciones en Miami, pero no antes de parar por EB Games y comprar esta obra dse arte. No me han regalado nada pero con tan solo ver esos 2 lindos Gods ya se me cae la baba.
En torno al juego de momento solo he visto lo que habia jugado en la demo, pero tiene una pinta increible. Como avance ojito a la intro... sale unos madero español meando en medio del campo jajaja y musica en la radio que parece la niña pastori. acojonante!!!

en el juego como si del metal gear soloid se tratase te dan informacion por medio de un walkie, una piba.

simplemente increible.

Bueno nenes a esperar toca yo lo compre por 49 + las putas Tax

salu2 y Vicio.
q suerte tienen algunos , yo hasta q no me lo traigan,q espero q no me tarde mucho
y a ve si cuando dejes de "viciarte" cuentas algunas impresiones
saludos
Ostras, el spoiler de la meada del poli no parece importante pero para mí lo es!! pecador!

Hablando de EB Games... ¿alguien les ha comprado alguna vez online? tienen games de 2a mano que me interesan bastante....
Windows Killer escribió:Ostras, el spoiler de la meada del poli no parece importante pero para mí lo es!! pecador!

Hablando de EB Games... ¿alguien les ha comprado alguna vez online? tienen games de 2a mano que me interesan bastante....

Aquí uno que ha comprado en dicha tienda. Son de fiar por supuesto. Para que te hagas una idea, son como el centromail de USA (que digo!! infinitamente mejores XD ). Serios y correctos.

Me pille una N64 de segunda mano y en 24 horas ya estaba en la aduana de Valencia. Son rápidos, pero de las aduanas no te salva ni dios [mad] .

Un salut
Si pasa por aduanas no me interesa, son unos ineptos, una vez compré ram para el portatil en usa, llegó y ni me avisaron, la tienda se puso en contacto conmigo preguntándome porqué la había rechazado, me quise morir.

Pues a seguir de eBay que hasta ahora me va de perlas.
Hola:

Una pregunta un tanto estupida pero k me impide comprar el juego de momento......

Podria jugar al resident 4 USA teniendo la consola PAL??? o deberia comprarme un Action Replay o similar?????

Mchas gracias.
Necesitas un AR o Freeloader.
6 respuestas