Bueno vamos al tajo y a dar envidilla jeje
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Empizo diciendo que ya sé porqué Famitsu le ha dado un 39-40 y es que los de Capcom se lo han currado en la reprogramación.
Cuando empieza el juego hay el típico cartel de advertencia de violencia en Japo y un pequeño video de un zombie. Las opciones son iguales que en los otros RE y cuando antes de empezar el juego hay que elegir entre dos opciones en japo (yo ya me imaginaba que era la dificultad) y eligo la 1ª que es la marcada y luego escogo personaje (no hay quien se resista a Jill)......resulta que la opción es de modo hard y de dos bocaos me mata ya el primer zombie
después de gastar
15 balas y ni inmutarse (por cierto en hard la casa parece los juegos olímpicos porque los zombies casi van corriendo a por ti...acojonante). Así que mientras le daba al botón reset rezaba a San Némesis para que la opción 2 fuera el modo fácil, ¡ Lo era! ufff el zombie no se resistio a la 5ª bala y una cuchillada certera. Bueno no he dicho que la intro mi colega me dijo que era parecida al otro Re1, es flipante, pero sólo hay un trozo en tiempo real, lo demás no porque hay giros de cámara,efectos Matrix, más AA etc..., eso sí, los perros tal vez menos pero los personajes ya cuando los manejas tienen el mismo aspecto que en la intro (no pierden nada de calidad). Los movimientos son totalmente realistas pero al final no es buena tanta realidad porque como ahora los personajes no giran sobre su mismo eje, tardan más en darse la vuelta y te cuesta horrores huir de un bocado por la espalda.
La casa es totalmente semigótica y tenebrosa con un sonido ambiente de lluvía,viento, rayos y truenos en el exterior y alguno que otro gemido (que es peor) en el interior. Cada vez que hay un rayo toda la casa se ilumina y se muestran las sombras, las de los personaje se deforman en tiempo real según donde estés y éstos se iluminan por la luz que da gusto, los zombies también tienen sombras en tiempo real (que vien bastante bien para verlos por las esquinas). Otra cosa que me ha gustado es que no hay ningún zombie igual todos tienen rasgos, ropas y físico diferentes, incluso parece que piensan porque mientras yo salía corriendo para dar esquina a uno que tenía por detrás este cambio su ruta y me sorprendió (bueno me mato
).
En el apartado de armas no me puedo quejar, yo por ahora tengo sólo la pistola pero en la pantalla de título si la dejas un rato, salen vídeos y son flipantes hay uno en el que sale Jill con un desfibrilador y les mete unas descargas a los zombies por la boca que casi te da pena los zombies.....se caen al suelo mientras les sale humo por la boca y se les queda el cuerpo achurrascado
.También han puesto una especie de cuchillos que mientras te ataca un zombie se lo puedes clavar en el cuerpo o en un ojo y cuando ya muere volverlo a recoger.
En los vídeos vi otro en el que salía una cobra gigante (gigante es poco....sólo la cabeza era el doble de grande que el cuerpo de Crish y se movía rapidísimo),otro en el que Crish está como en unas alcantarillas cubiero por la cadera de agua (con el reflejo de el agua de la estancia (que será un video pero no se nota) y el reflejo deformándose del personaje en tiempo real pero lo pero es que en el agua había una especie de hombres lagarto y también ¿¿tiburones??
.
Y ya no sé más que decir, bueno sí que la GC no para de leer el disco todo el rato (pero sin niguna ralentización) y es la primera vez que tarda algo en cargar (saliendo la típica puerta donde entras como se abre...unos 5 segundos), imagináos a los que tienen la GC y saben que no tarda nada en cargar los juegos lo que tardaría PS2 y XBOX.
También decir que ya estoy atascado
(pero este sábado le voy a meter un buen repaso).
Saludos (espero habe sido lo más brve posible jeje
).