ya tengo el remake

por fin ya tengo el resident evil remake y creo ke lo e conseguido muy bien conseguido

os cuento una amigo de mi padre le dio dos juegos de play2 ke no utilizaba el comandos 2 y wr2 extreme ,pues eso ke yo tampoco los jugaba el comandos estaba rayaito pero el otro mas o menos nuevo pues yo vivo en rota(cadiz),, aky no hay muxa gente y ay 2 o3 videoclubs y 1 solo tienes juegos de cube pues me paso por alli y leo je vende juegos de consolas entro y le pregunto ke si tb los cambiaria y le digo ke tenia eso dos y ke si me los cambiaba por el remake y va y me dice ke si ke vale ,,,se los cambio abro el juego para ver como esta y resulta ke nadie lo abia alkilao estaba nuevo y las intrucciones sin abrir ni na o es un buen dia para mi [barret] [barret] [fumeta]
Pues has tenido suerte, has conseguido uno de los mejores juegos del cubito!!El remake fue la razón por la que me compré la GC XD

Venga disfrutalo!
pues felicidades maxo!!! un umilde consejo!! juegalo con la luz apagada y a poder ser a solas!! ala que te cagues a gusto!! y por supuesto muy felizmente!!!
salu2
por lo ke e jugado todavia me tengo ke acostumbrar al control y los zombis no los mato ni a la de tres pero esta wapisimo
Felicidades macho, para mí uno de los juegos que me gustan más de la cube.

A disfrutarlo ;)
4 respuestas