Pues esta misma tarde me llego el paquete con todo y acabo de probar el reproductor. La verdad que viene en su cajita muy mona, usa una pila de las de to la vida(pero la mas pequeñita) la tipica que lleva los mandos a distancia de los equipos musicales y tal. El tamaño del cacharrito es de unos 7,5cm de largo x 3cm de ancho. Programarlo es de lo mas facil, enchufas al usb, y te crea como una nueva unidad (f) y accedes a ella. Venia con 3 canciones japo dentro (que por cierto estan bastante wapas)
El manejo es muy facil, no tiene pantalla LCD, solo 3 botones 1 para pasar a la anterior cancion y si lo dejas pulsado para bajar el volumen, otro para pasar hacia adelante y subir el volumen, y otro para el pause/play y manteniendolo pulsado se enciende y apaga. Lastima que no tenga camara digital si no os pasaba algunas fotillos.
Viene con su pila, con su cable para conectarlo al ordenata, sus auriculares... mu mu bien todo en serio, y por 54 dolares bufff ta bastante bien. No me arrepiento nada de haberlo pillao. Quizas una pega...aunque lo pongas al maximo el volumen, me sigue pareciendo que esta algo.. flojo xD quizas es que toy sordo. Señores un 10 para winsunx, y sobre todo para DHL, me enviaron el tema el jueves pasado y aqui tengo el paquete desde las 16:00 y sin pagar NI UN DURO DE ADUANAS. Weno sigo probando cosillas, un saludo.