Ya tengo el Resident Evil 4~ (Wii Edition)

por 30 si que seria una buena compra...
llevo solamente 2 horas y poco de juego, graficamente es un calco de laversion gamecube, eso si la jugabilidad que le da el jugarlo con wiimote hace que merezca la pena, recomendable al 100%
Bueno, os confirmo que el juego se ve a 16:9 y 480p a pantalla completa, sin bandas negras.

ALUCINANTE. [tadoramo]
israel escribió:Bueno, os confirmo que el juego se ve a 16:9 y 480p a pantalla completa, sin bandas negras.

ALUCINANTE. [tadoramo]

¿Lo de 480p es seguro? ¿Tienes la Wii chipeada o qué? XD
Sergitron escribió:¿Lo de 480p es seguro? ¿Tienes la Wii chipeada o qué? XD

Si tiene una Wii japonesa o americana, no debería darle problemas el modo 480p. En las PAL se colgará dicho modo por culpa de alguna comprobación del modo de video, pero vamos, fijo xD.

Pues la verdad es que si el juego funciona perfectamente a 480p, creo que también me lo pillaré cuando salga, en MM o algún otro lado similar donde lo pongan a 30 euros.

Un saludete.
Sergitron escribió:
+1 Totalmende de acuerdo en todo, incluso vendi el mio de GC igual que tú para este :p
yo tb toy intentando vender el mio de cube, q lo compre de segunda mano una semana antes de que anunciaran este [decaio]

a ver si pasa como con el zelda, y el se revaloriza la version de game cube, la vendo y me puedo comrar el de wii XD
luzmo escribió:yo tb toy intentando vender el mio de cube, q lo compre de segunda mano una semana antes de que anunciaran este [decaio]

a ver si pasa como con el zelda, y el se revaloriza la version de game cube, la vendo y me puedo comrar el de wii XD

Dios! espero que no, que sea un precio normal, yo tb estoy vendiendo el mio y no queiro que una vez despues se revalorice xD
alguien no ha probado a jugarlo con ese accesoria q convertia al wiimote en una pistola.
En la página de Game pone que el precio del juego es de 31,95 [jaja]
http://youtube.com/watch?v=GKq2R-qJHi0

Video del primer nivel.
Joer que buena pinta tiene. Casi me alegra habermelo perdido en su momento.
pues yo el de cube no pienso venderlo... destrozaria mi coleccion de juegos de cube que tanto me ha costado hacerme ( 7 meses.. ) y tambien pienso comprarme este... asi ya tengo 3 RE4, cube, pc y wii.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gunpei escribió:http://youtube.com/watch?v=GKq2R-qJHi0

Video del primer nivel.
Joer que buena pinta tiene. Casi me alegra habermelo perdido en su momento.

Que buena pinta. [babas]
El control con el wiimote debe ser orgásmico, y mola mucho más sin esas bandas negras... [toctoc]
red0n escribió:asi ya tengo 3 RE4, cube, pc y wii.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Qué tal está el de PC?, yo tenía pensado pillármelo porque creo que ese juego con ratón ganaría mucho, pero viendo los ports que hace Capcom para PC como que pasé, y más después de enterarme que salía para Wii.

Sobre el de Wii, yo seguramente me lo pille (eso sí, barato), el control del juego con el analógico no me apasionaba lo más mínimo, y este juego parece hecho a la medida para el mando de Wii. Ojalá saquen el accesorio ese con forma de pistola pronto para poder jugarlo con ese accesorio.

Ho!
El precio oficial NO SERAN 39'99 sino 34,99... Y en MM lo venderán por 29'99 y en Game por 31'95
Sabio escribió:¿Qué tal está el de PC?, yo tenía pensado pillármelo porque creo que ese juego con ratón ganaría mucho, pero viendo los ports que hace Capcom para PC como que pasé, y más después de enterarme que salía para Wii.

Ni te acerques a la versión PC.
Gráficamente muy inferior a la versión de PS2 (y esta ya era bastante inferior a la de Cube).
Pillate el de Wii que tendrá gráficos de Cube pero a 480p y 16:9 Reales. ;)
staticduo escribió:El precio oficial NO SERAN 39'99 sino 34,99... Y en MM lo venderán por 29'99 y en Game por 31'95

fuente plis, que voy a fnac a pedir precio minimo xD
os habeis fijado que ya no pone 31,95?ahora pone 34.95 :s la cuestión es.....costará eso en la tienda o mas caro?
el viernes en tienda me comentaron que costaba 34,95, asi que me ha extrañado mucho :S van a subir el precio en tienda a 39,90 o que? :S
UFFF me ofrecen un mario strikers por 37 euros g.i con puntos vip que lo compro hace unso dias y quiere venderlo y dudaba por comprarme el resident pero va a costar casi lo mismo o que?no iba a ser 30?
No dudes en pillarte el strikers... Ten en cuenta qeu te ahorras 10 eur. Y si mas adelante quieres pillarte el RE4, nunca va a aumentar su valor... como mucho disminuirá.

El striker es una pasada... pero claro... el RE4 es tan tentador... ;)
Yo, he notado que tiene un detalle raro, y es que si bien tiene audio en ingles, los villanos hablan en español, de modo que en una wii usa, tengo subtitulos en jap, audio en ingles/español, logicamente con la previa seleccion del español en la configuracion inicial, por lo que seria bueno preguntar al amigo que vive en japon y ha iniciado el topico si el tiene , esa posibilidad de seleccionar el español en su consola japonesa
No entiendo muy bien lo que quieres decir asi que me aventuro a responderte aunque no se si esta es la respuesta que buscas.Los villanos hablan en español (eso si, acento sudamericano) en todas las versiones (japonesa,europea o americana) porque se supone que la trama se desarrolla en algun lugar de España. De hecho, si no recuerdo mal, el dinero que recoges está en pesetas. Por lo tanto los villanos hablan en español independientemente del idioma que tengas puesto en la consola.

Un saludo.
71 respuestas
1, 2