Ya tengo el Resident Evil 4~ (Wii Edition)

Pues eso! Que me lo he comprado hace unas horitas en una tienda al lado de casa! Aquí teneis un par de imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las imagenes en la que se ve otro foro es porque siempre posteo en IGN y les hice a ellos "la exclusiva" (xdd..).

Si teneis preguntas podré responderoslas, aunque eso sí.. tened en cuenta que NO he jugado apenas a la versión de Cube.. y además estoy jugando en una tele que no es precisamente HDTV (aunque tampoco es una mierda, pero casi xd).
Hostia, menuda colección más guapa de juegos japos que tienes.

Bueno, yo solo pedirte que le eches unas cuantas horitas al juego y cuentes tus impresiones a ver que tal está ^_^.

saludos!
Que suerte, pero lo mas importante que tal se maneja?
Han adaptado bien el control? porque el resto de aspectos de este juego ya se sabe que son una maravilla.
Enhorabuena, por cierto, vives en Japón verdad?
Tienda al lado de casa...Sonic J, Wii Sports J...etc
juer q mamon X-D

disfrutalo y cuentanos que tal! Que yo tampoco he jugado al de cube y estoy ansioso por jugar a este.

saludos
tiene bandas negras y sabes si soporta 480p? salu2!
Vacil escribió:Hostia, menuda colección más guapa de juegos japos que tienes.

Bueno, yo solo pedirte que le eches unas cuantas horitas al juego y cuentes tus impresiones a ver que tal está ^_^.

saludos!

Gracias!

Por ahora llevo unas 3 horas aprox. de juego. Bueno, en realidad algo menos (tuve el juego en pause mientras cenaba y en lo de las horas de juego del menu de Wii se quedó grabado).
Ok, acabo de mirar en el juego en sí. Llevo 2 horas y poco y voy por una vez el "malo malvado" me ha agarrado del cuello, a Leon se le ven los ojos rojos y dice que tiene la misma sangre, bla bla bla..

Por cierto notese que el juego está en ingles con subtitulos japos solo. Me viene bien ya que aunque prácticamente puedo leer todo, escuchandolo en ingles me aseguro de no dejarme nada [666] .

Lo único que me molesta por ahora del juego es que al apuntar, si acercas la mira a los bordes no se mueve la cámara, cosa que si pasaba en el Zelda al apuntar con el arco. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero en fin.

Alguna preguntita alguien?...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para el que me preguntó si vivo en Japón, sí. Vivo en Osaka concretamente.

Joer, el juego este es genial @_@!!!
Mik2121 escribió:Alguna preguntita alguien?...

tiene bandas negras y sabes si soporta 480p? xD
Arkayz escribió:
tiene bandas negras y sabes si soporta 480p? xD

bandas negras, sí.

Sporta 480p? Ni idea, mi tele no tira con eso asi que no sabría decirte, pero todo parece apuntar a que sí.
Tiene las mismas texturas que la version de Cube? o es la version capada graficamente de PS2 ?? las cinematicas son en tiempo real, o son videos?? son mis dudass! [tadoramo]
radeonxt escribió:PArece que en HDTV no tiene bandas negras:

http://www.youtube.com/watch?v=CC1x5Ug3sSo

Ah.. cierto, yo me refería en 4:3. Aunque ultimamente todo el mundo tiene tele panorámica menos yo :(...
Tiene la Wii tuneada de rojo, como lo habrá hecho. Otra cosa esa tele es la Sansung, yo e visto los juegos de la Wii por componentes en esa tele y como tenga bandas negras no hay forma de quitársela ajustando la imagen, por lo que el juego en 480p no las tiene, muy buena noticia.
Bueno, gracias a Mik2121, ha hecho quitarme las dudas sobre el juego.
Lo pillo fijo el dia 29 de Junio. [oki]
y hablando del RE4, que tal esta ese trauma center? [sonrisa]
luzmo escribió:y hablando del RE4, que tal esta ese trauma center? [sonrisa]

Pues la verdad es que es un vicio, oye!. Tiene bastantes casos distintos, aunque una vez se meten en el lio de los virus y todo eso la verdad es que se vuelve un poco surrealista, pero aun así está muy muy chulo :P!

Ha salido en Europa?..
Mik2121 escribió:
Ha salido en Europa?..

No.
Aqui tenemos el Mario Strikers, que con el Online es todo un vicio. :)
Bueno hay va una pregunta que formulo Sergitron en el otro hilo y que me tiene en ascuas.
Sergitron escribió:¿Se puede jugar al assignement of ada sin pasarte el juego?
Si es afirmativo, mantiene el aspecto gráfico ¿no? (es que es un port de PS2..)
A ver, al tema de los graficos ya sabeis que es incluso mejor que el de GC o al menos tenia mas detalles en las imagenes comparativas que salieron por el hilo oficial creo...
Digamos que es la version de cube con mas detalles y los extras de la version PS2
snake-viper escribió:A ver, al tema de los graficos ya sabeis que es incluso mejor que el de GC o al menos tenia mas detalles en las imagenes comparativas que salieron por el hilo oficial creo...
Digamos que es la version de cube con mas detalles y los extras de la version PS2

Pero los extras tendrán los gráficos de la versión de GC ¿no? Si no es así van a desentonar un poco con el resto del juego.
radeonxt escribió:PArece que en HDTV no tiene bandas negras:

http://www.youtube.com/watch?v=CC1x5Ug3sSo

Hay que ver que malo es el tío, yo en esa parte no gasto ni el 10% de balas que gasta él.
¿se puede jugar también con el mando de gamecube?
Mik2121 escribió:Alguna preguntita alguien?...

Cuando vaya a Osaka me invitas a tu ksa? [poraki]
Bueno, aunque no tiene mucho que ver con el juego en su versión Japonesa, como veo que Sergitron está bastante interesado en pillarlo cuando salga por aqui, se sabe su precio para Europa?

Seguramente me lo acabe pillando yo tambien :P
Vacil escribió:Bueno, aunque no tiene mucho que ver con el juego en su versión Japonesa, como veo que Sergitron está bastante interesado en pillarlo cuando salga por aqui, se sabe su precio para Europa?

Seguramente me lo acabe pillando yo tambien :P

39,90 € precio confirmado en Europa seguro.
Radeonxt lo tiene reservado en FNAC a ese precio. :)
¿Trae el trailer de UC?. Si es así, ¿sale algo nuevo o es el mismo que ya han mostrado?
Y que tal el control? Aparte de apuntar, el cuchillo se mueve con el mando? y que opciones tienes con el mando?(golpes, puertazos...)
Sergitron escribió:
39,90 € precio confirmado en Europa seguro.
Radeonxt lo tiene reservado en FNAC a ese precio. :)

Merci tio.

Pos seguramente me lo coja, a ese precio es bastante golosón, más habiendo jugado muy poquito al de GC.
Que envidia ¬¬

Menos mal que ya queda menos de un mes para que llegue aquí xD
Que envidia viviendo en Osaka y con el RE4 WE,que envidia macho.
Yo lo comprare en cuanto salga por aqi aunque 39,90 me parece un pelin caro...pero me lo compro seguro ya que si el de GC me encanto este [sati]
Mik2121, ya que llevas más de 2 horas de juego...contesta a esto si puedes, para así tener una valoración personal del título:

¿Que nota le pondrias al juego entre 0 y 10? [360º]
Sobre lo de los 480p, la mejor forma de saberlo con seguridad es que Mik2121 nos lo mire en la parte trasera de la carátula, a ver si lo pone como en las PAL (además de que en el manual también lo pondrá).

Pues eso, que a ver si nos lo puedes mirar.

PD: Así que en Osaka, ¿eh? Joder, cuando estuve en Japón hace año y medio me encantó, tanto que volví cinco veces en total (iba y venía desde Tokyo en el día XD).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xuano666 escribió:
Hay que ver que malo es el tío, yo en esa parte no gasto ni el 10% de balas que gasta él.

Por la cara tio XD XD XD XD
Sergitron escribió:Mik2121, ya que llevas más de 2 horas de juego...contesta a esto si puedes, para así tener una valoración personal del título:

¿Que nota le pondrias al juego entre 0 y 10? [360º]

Pues teniendo en cuenta que yo no jugué al RE4 original, ergo esta es una experiencia nueva.. Le daré al juego por ahora un 9.5 :)
Realmente jugar con el Wiimote te mete en el juego más aun!!!

Anoche estuve jugando con los cascos puestos y entre eso, el Wiimote y que unos de los del pueblo me lanzaron una roca y tenía que agitar el Wiimote para correr.. casi me ahorco, pero por lo demás fue increible :P!.

Yahiko Yagami escribió:Sobre lo de los 480p, la mejor forma de saberlo con seguridad es que Mik2121 nos lo mire en la parte trasera de la carátula, a ver si lo pone como en las PAL (además de que en el manual también lo pondrá).

Pues eso, que a ver si nos lo puedes mirar.

PD: Así que en Osaka, ¿eh? Joder, cuando estuve en Japón hace año y medio me encantó, tanto que volví cinco veces en total (iba y venía desde Tokyo en el día ).

En la caja no pone nada respecto a 480p pero al parecer según lo que dicen en otros foros, sí que tiene (hubo una confirmación por parte de alguien de Capcom). En mi TV no tiran los 480p asi que no puedo decirte..

Y sí, Osaka!~ La verdad es que el ambiente aquí es genial! :P Me alegro de que te gustase, jejejeje.
¿Alguien podría poner esas imágenes comparativas entre la versión de GC y la de Wii?

Es que ya he jugado a la de GC y no estoy seguro de que merezca la pena volver a comprarmelo.

Salu2.
Yo lo tengo en GC, por 39 no me lo pillo, pero lo mismo en el media markt lo ponen mas barato a 30€ o asi (igual que hacen con los nintendo, en vez de 49, ponen a 42) en ese caso si me lo pillaria, ademas tengo el de cube sin pasar aun, ahi abandonadito el pobre. [jaja]
Si lo ponen a 39€ por mi parte no se lo pienso comprar. No me parece normal que sin dar un palo al agua, cambiando el control y el "empaquetado" del juego pretendan hacer caja de esa manera.

Saludos
Tiene demasiada pinta de juegazo como para que yo me encabrone con el palo que nos han dao a los europeos. Y más, sin haber jugao ni a gc ni a ps2!
Mik2121 escribió:
Pues teniendo en cuenta que yo no jugué al RE4 original, ergo esta es una experiencia nueva.. Le daré al juego por ahora un 9.5 :)
Realmente jugar con el Wiimote te mete en el juego más aun!!!

Genial, eso es lo que busco en este RE4, inmersión, es decir, que te meta aún más en el juego gracias al control del Wiimote. ;) (aparte de la mejora gráfica en resolución, panoramico y extras de ps2)

Mik2121 escribió:Anoche estuve jugando con los cascos puestos y entre eso, el Wiimote y que unos de los del pueblo me lanzaron una roca y tenía que agitar el Wiimote para correr.. casi me ahorco, pero por lo demás fue increible :P!.

No he podido evitar descojonarme mientras te leía, imaginándome la escena... [qmparto]
Mik2121 escribió:Para el que me preguntó si vivo en Japón, sí. Vivo en Osaka concretamente....

Te odio...
Ô_Ô 40 eurazos un puto remake/port!?!?!?!?!? joder.. pero no decian que los ports/remakes serian a precio bajo? por que a mi 40 eurazos no me parece bajo precisamente.....
Es un juegazo pero creo k la adaptacion a sido un poco forzada
No deberia valer mas de 30€

por ello de la mala conversion 30$(Precio USA)=30

por que 30$ son 23 € no 40...

Y más aun si lo distribuye nintendo en europa...
radeonxt escribió:No deberia valer mas de 30€

por ello de la mala conversion 30$(Precio USA)=30

por que 30$ son 23 € no 40...

Y más aun si lo distribuye nintendo en europa...

bueno en europa también tenemos IVA, y en USA no, éso cuenta (3,68 XD ), además somos PALetos [360º]
daniel9 escribió:
bueno en europa también tenemos IVA, y en USA no, éso cuenta (3,68 XD ), además somos PALetos [360º]

el iva se deberia tener en cuenta sobre el tipo de cambio, 23€ no sobre 30.

Ami empieza esto a chamuscarme rotundamente. Iba a vender el mio de GC, pero no se, me parece una soberana tonteria hacerlo.
Pues yo ya vendí hace un tiempo el mío de GC precintado y por un pelín más de lo que me saqué me compraré éste para jugar con WiiMote y con los modos extra ;)

No me parece descabellado 40€, más sabiendo que en la mayoría de los sitios costará más barato (en grandes almacenes siempre se encuentran un poco por debajo del PVP recomendado) por un remake del Resident 4 que trae:

- Gráficos de Cube.
- Extras de Ps2.
- Control de Wii.
- 16:9 reales y 480p.

Amos, que prefieriría pagar 60 pavos por éste que 40 pavos por una mierda de juego "para Wii" de los que están sacando las Third Parties.

Saludos :cool:
PeReA escribió:Pues yo ya vendí hace un tiempo el mío de GC precintado y por un pelín más de lo que me saqué me compraré éste para jugar con WiiMote y con los modos extra ;)

No me parece descabellado 40€, más sabiendo que en la mayoría de los sitios costará más barato (en grandes almacenes siempre se encuentran un poco por debajo del PVP recomendado) por un remake del Resident 4 que trae:

- Gráficos de Cube.
- Extras de Ps2.
- Control de Wii.
- 16:9 reales y 480p.

Amos, que prefieriría pagar 60 pavos por éste que 40 pavos por una mierda de juego "para Wii" de los que están sacando las Third Parties.

Saludos :cool:

+1 Totalmende de acuerdo en todo, incluso vendi el mio de GC igual que tú para este :p

Ehem, Ehem....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049099

[ginyo]
Sergitron escribió:Ehem, Ehem....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049099

[ginyo]
Tiás! Me acaba de dar la tos a mí también [toctoc]
35€ ya se acerca a lo que debería ser, habrá que ver en MM que seguro que por 30€ está.

Saludos
71 respuestas
1, 2