Pues m parece una soberana tonteria piyarse el freeloader + el resident evil zero sabiendo q este esta en la lista de los "sospechosos" q van mal con el freeloader... y a un mes q keda para q salga la version pal con todo subtitulado en perfecto español todavia q t piyes el animal crossing, We6, Soul Calibur II, Zelda u otros lo entenderia...
Vamos sera la envidia
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Para informacion de algunos solo decir q yo soy poseedor de una game cube jap ,y me he pillado el freeloader solo para cargar juegos pal y decir q va muy bien.
Mu wena compra, aunke yo mespero a la version PAL, pero ay una kosa mu rara, cuando iva a salir el RE estava que no me quedavan uñas (bueno, yo y todos los que por aquel entonces tambien estavais aki, jeje, vaya cantidad de hilos sobre el juego que habriamos), pero con el 0, la verdad, no estoi nada nervioso...... porque el metroid esta succionando todos mis nervios hacia el .
Escrito originalmente por TimeDevouncer Mu wena compra, aunke yo mespero a la version PAL, pero ay una kosa mu rara, cuando iva a salir el RE estava que no me quedavan uñas (bueno, yo y todos los que por aquel entonces tambien estavais aki, jeje, vaya cantidad de hilos sobre el juego que habriamos), pero con el 0, la verdad, no estoi nada nervioso...... porque el metroid esta succionando todos mis nervios hacia el .
Salu2
A mi me pasa igual k a ti, es que nos esperan unos mesecitos de pique... IMPRESIONANTES.
Tengo la GameQ y hasta que no salga en castellano no lo pillo porque con el primer Resident ya me volvi loco (lo pillare usando el freeloader, claro, jejeje)