Ya tengo EL RETORNO DEL REY pero.....

Pero paso de jugarlo, porque veo que me destripa la pelicula entera, y me puedo estar dando cabezazos hasta morir, creo que a mas de uno nos pasara igual que llevamos esperando la pelicula un año, bueno lo tendremos que jugar despues de la navidad no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre, si te gastas 60€ será para jugarlo! Además, muchos nos hemos leído el libro y estamos ansiosos de ver la 3a parte... no creo que te fastidie mucho la película a no ser que hayan cambiado totalmente el final, cosa que dudo mucho... almenos dinos qué tal está y como se ve, ya que al ser el típico port de ea... creo recordar que en ign hablaban de que podías jugar con los 3 grupos indistintamente : 1- légolas, áragorn y guimli, 2- gándalf, 3-frodo y sam...
nos podrías contar un poco más? [beer]
Esta bien lo pondre un rato y te dire.
Escrito originalmente por scaba
Hombre, si te gastas 60€ será para jugarlo! Además, muchos nos hemos leído el libro y estamos ansiosos de ver la 3a parte... no creo que te fastidie mucho la película a no ser que hayan cambiado totalmente el final, cosa que dudo mucho... almenos dinos qué tal está y como se ve, ya que al ser el típico port de ea... creo recordar que en ign hablaban de que podías jugar con los 3 grupos indistintamente : 1- légolas, áragorn y guimli, 2- gándalf, 3-frodo y sam...
nos podrías contar un poco más? [beer]

Pues yo he jugado unas cuantas fases y he de decir que me está gustando bastante más que le primero(estoy con el de PS2 pero no creo que cambie mucho gráficamente al de la X)los gráficos los veo mejores que la primera parte escenarios,personajes etc.
Las fases las veo más amenas y dinámicas que antes todas las que he jugado tenían cosas muy particulares.
En esta parte hay varios caminos para escoger uno para el rey(Aragorn,Gimli y Legolas),para los Hobitts(Sam y Frodo) y otro para el Mago Gandalf.
Me gusta que en este te puedas pedir a todo el mundo [chulito]
En general ahora todas las fases son más interactivas,por ejemplo la de introducción con Gandalf está bastante chula tienes que disparar Ballestas gigantes y usar lanzas de los enemigos...

La primera con los Hobits mola vas con Sam y tienes que proteger a Frodo y tambien te acompaña Golum [barret]
La primera con Gandalf estás en el Bosque y luchas junto a los Ents una pasada :cool:

Lo dicho el juego me está gustando bastante,el primero estaba bien pero este se nota que lo han pulido más en todos los aspectos,ademas está muy bien que tenga cooperativo.

Saludos
Lo tengo desde hace una semana, y llevo varias fases terminadas estas son mis impresiones:

Graficos muy mejorados (tengo Xbox) las escenas de animacion excelentes, los escenarios mas interactivos, el sonido muy bueno y envolvente.

La division de misiones por los tipos de personajes ( Guerrero, Mago, Hobbit) es una adicion importante al juego, e igual que su antecesor esta lleno de material de la pelicula, y de ilustraciones.

Y aun que se ve mejor y noto mejoria, no ME GUSTO este juego y estas son mis razones.

La camara esta muy lejos y tu personaje se pierde en la multitud de enemigos y amigos. No sirve en escenarios extensos te deja mirando el piso y corriendo sin saber a donde vas.
La IA es mala, se basa en el numero, y en que se dirige el enemigo a ti, y tus compañeros ni te ayudan se quedan parados como esperando que te maten.
Las animaciones cortan la accion en cualquier momento (deben de ser controladas por tiempo) y si estas en frente de 2 enemigos cuando acaba la animacion te estan dando una paliza,
en lo eferente a las flechas, sigues sin poder elegir a que le tiras y es frustrante.Los combos no sirven, por que siempre tienes a6 o mas enemigos encima y ademas son mas resistentes que el primero.

En fin que si eres fanatico de la serie compralo, tiene buenos extras, y si no pruebalo primero, a por cierto en México viene en perfeto Ingles, antes de que pregunten.

Saludos ;)
Escrito originalmente por Luna Rha

en lo eferente a las flechas, sigues sin poder elegir a que le tiras y es frustrante.Los combos no sirven, por que siempre tienes a6 o mas enemigos encima y ademas son mas resistentes que el primero.

Saludos ;)

Lo de las flechas no sabrás tú porque en esta segunda parte se puede apuntar al enemigo que quieras igual que en la primera :Ð
y sobre lo qe que los combos no sirven para nada :-O joe me da la sensación de que no has jugado nada de nada,este va como en la primera parte cuando los tíos van blindados con armaduras unos combos no les dañan y otros sí...
hay que intentar entender lo que te explican en el juego.

Bueno aunque antes no lo he dicho el doblaje al español es muy bueno.
5 respuestas