Lo tengo desde hace una semana, y llevo varias fases terminadas estas son mis impresiones:
Graficos muy mejorados (tengo Xbox) las escenas de animacion excelentes, los escenarios mas interactivos, el sonido muy bueno y envolvente.
La division de misiones por los tipos de personajes ( Guerrero, Mago, Hobbit) es una adicion importante al juego, e igual que su antecesor esta lleno de material de la pelicula, y de ilustraciones.
Y aun que se ve mejor y noto mejoria, no ME GUSTO este juego y estas son mis razones.
La camara esta muy lejos y tu personaje se pierde en la multitud de enemigos y amigos. No sirve en escenarios extensos te deja mirando el piso y corriendo sin saber a donde vas.
La IA es mala, se basa en el numero, y en que se dirige el enemigo a ti, y tus compañeros ni te ayudan se quedan parados como esperando que te maten.
Las animaciones cortan la accion en cualquier momento (deben de ser controladas por tiempo) y si estas en frente de 2 enemigos cuando acaba la animacion te estan dando una paliza,
en lo eferente a las flechas, sigues sin poder elegir a que le tiras y es frustrante.Los combos no sirven, por que siempre tienes a6 o mas enemigos encima y ademas son mas resistentes que el primero.
En fin que si eres fanatico de la serie compralo, tiene buenos extras, y si no pruebalo primero, a por cierto en México viene en perfeto Ingles, antes de que pregunten.
Saludos