› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Tienes que instalar primeramente el xexmenu y ya de ahí podrías cargar juegos. No obstante sigue este hilo a mi me fue de mucha ayuda.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
ttp://www.dekazeta.net/foro/files/file/759-dash-launch/
(si vas a utilizar un
disco duro externo para todo y quieres que el Freestyle Dash se te inicie desde ahi, no vas a tener que tocar nada en el archivo ''launch''... si de lo contrario lo quieres que se inicie desde el HDD oficial, sigue leyendo que te lo explico, pero nadie lo pone ahi a no ser que tengas un HDD oficial de mucha capacidad, si es de menos de 60gb se acaba quedando corto, por ello yo me puse uno externo, aparte de ser mucho mas comodo)
http://www.viciandome.com/blog/2011/12/14/otros/tutorial-para-usar-el-rgh/
avisadorr escribió:Reigen havet yo quieto hacerlo para poder jugar a los backup desde un USB o disco duro externo, como lo hago x que dices que si es desde un discodisco duro externo tengo que meter los archivos launch.ini, freestyle dash y xexmenu en la raiz del disco duro, entonces cuando meta un juego en el USB como se va a ejecutar si no lleva esos archivos el USB? ?
X otro lado dices que es mas facil y sencillo co el HDD oficial, y que meta solamente el archivo launch.ini y las carpetas freestyle dash y xexmeny entreas en la raiz del dico duro oficial? ?
Te recuerdo que la carpeta xexmenu lleva una aplicacion para windows que se llama USBXGui.exe esa la tengo que meer tambien en el diaco duro...
Joder me estoy liando que te cagas xd..con lo sencillo que deve de ser... ten paciencia reigen tio con migo que sin ti no sere capaz de hacerlo...
Gracias..