Ya tengo el RGH echo, que mas programas tengo que instalar ??

hola compañeros x fin e instalado el RGH y me aparece el Dashboar de Microsoft, pero e estado leyendo que hay que instalar el XexMenu, quisiera saber cuantos programas tengo que instalar para poder cargar backup desde un disco duro externo, un USB o el mismo HDD de la xbox....

tambien queria preguntar si es necesario instalar estos programas o asi mismo como tengo ahora mismo la xbox puedo cargar los backups desde un USB o pasarlos al HDD y jugar desde hay sin el lector puesto ??

saludos y gracias a todos x la ayuda que me aveis prestado y la paciencia que haveis tenido con migo xd,,, que no a sido poca jejejeeee....
Tienes que instalar primeramente el xexmenu y ya de ahí podrías cargar juegos. No obstante sigue este hilo a mi me fue de mucha ayuda.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
rafaliyo86 escribió:Tienes que instalar primeramente el xexmenu y ya de ahí podrías cargar juegos. No obstante sigue este hilo a mi me fue de mucha ayuda.

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Justo te iba a poner eso,leete ese tuto que esta muy bien,yo hace un par de días estaba perdidisimo y con ese tuto y la gran ayuda de unos cuantos usuarios te aclaran las dudas echando pol... :p
gracias compañeros x responder, voy a ver ese hilo a ver si dejo este tema cerrado hoy, saludos y gracias..
JO-DER, enhorabuena, como la conseguiste arreglar? se lo has hecho a la primera o a la ke no te la detectaba el ordenador? .. te voy a explicar como se hace, leete tambien los spoilers.

- ahora tienes que bajarte el Freestyle Dash, el Dashlaunch, y el XexMenu, el dashlaunch bajatelo de aqui h
ttp://www.dekazeta.net/foro/files/file/759-dash-launch/
y el Freestyle dash busca el ultimo en google.

- un vez lo tengas eso descargado, abre la carpeta del DashLaunch y el archivo llamado ''sample_launch'' cambialo de nombre a ''launch'' (sin las comillas), abre el ''launch'' con el bloc de notas y editalo asi:

conpatch = true, esto es para que los juegos Arcade te funcionen, sino te saldran como una demo.
- coge el Freestyle el Dashlaunch y XexMenu, y metelos en la raiz de un USB formateado en fat32, el archivo Launch.ini tambien
(si vas a utilizar un
disco duro externo para todo y quieres que el Freestyle Dash se te inicie desde ahi, no vas a tener que tocar nada en el archivo ''launch''... si de lo contrario lo quieres que se inicie desde el HDD oficial, sigue leyendo que te lo explico, pero nadie lo pone ahi a no ser que tengas un HDD oficial de mucha capacidad, si es de menos de 60gb se acaba quedando corto, por ello yo me puse uno externo, aparte de ser mucho mas comodo)

La consola deberia mostrarte el FSD

ESTO ES POR SI QUIERES INICIAR EL FREESTYLE DASH DESDE EL HDD OFICIAL

- Ahora el Freestyle Dash se te abrira automatico nada mas encender la consola...si lo que quieres es que se te inicie el FSD desde el HDD oficial tendras que hacer utilizar el mismo USB, con el paso anterior ya hecho ( el XexMenu lo puedes grabar en un CD para hacerlo todo mas rapido) , crear una carpeta llamada ''Content'' y dentro de ''Content'' una llamada ''0000000000000000'', mete ahi la carpeta del XexMenu, y aparte crea otra copia del FreeStyle, creas una carpeta nueva y meterlo ahi junto al archivo Launch.ini editado (cambia en Default ''usb'' por 'hdd'' sin comillas)

Inicia la consola y una vez en el Freestyle te vas a Settings> Content Settings> Manage gamepaths, aprieta el boton Y, selecciona Homebrew, te vas a la carpeta donde metiste el XexMenu (entra dentro de la carpeta del XexMenu o no ira), aprieta Y para seleccionar el directorio, y despues X para salvar.
Aprieta el boton guia y vete a Interfaz Xbox para que se te reinicie el Freestyle.

- Vete a Homebrew y ahi deberia aparecerte el Xexmenu, si no aparece pues mira en emuladores y demas

- Entra al XexMenu, vete a la carpeta donde hiciste la copia del Freestyle y Launch.ini, y copialo a la raiz del HDD oficial...

Ahora deberia iniciarte desde el HDD oficial.Esta muy facil aunque parezca un lio
reigen compañero x fin lo e echo, al final lo hice en la xbox que no me detectaba el Auto GG, el problema de corriente de 3,3v era del polimetro que no media bien y el chip que estaba quemado, le e puesto otro nuevo y a la primera jejeee,,

bueno referente a este tema del XexMenu y demas haver, me e descargado el freestyle 2.2 y el archivo launch lo e renombrado ya y a quedado asi launch.ini, lo e abierto con el block de notas y lleva algunas cosas escritas, eso lo borro y lo edito con este solamente: conpatch = true, y lo que lleva lo borro todo ??

x otra parte el XexMenu ya lo e instalado en el HDD de la xbox y me aparece en el apartado de juegos le doy a jugar y seme queda la imagen congelada, esto es normal ??

si quieres borro el XexMenu del disco duro y lo instalo como tu dices vale ??

mira este hilo, lo e echo de esta forma, no se si estara bien o no...
http://www.viciandome.com/blog/2011/12/14/otros/tutorial-para-usar-el-rgh/

y x ultimo tu dices que:

coge el Freestyle el Dashlaunch y XexMenu, y metelos en la raiz de un USB formateado en fat32, el archivo Launch.ini tambien

que tengo que meter en el USB la carpeta del freestyle completa, la carpeta del Dashlaunch completa y la carpeta del XexMenu completa tambien ???

todas estas carpetas llevan mas carpetas dentro y la carpeta del XexMenu lleva un .exe que es la aplicacion llamada USBXTAFGUI..exe esto tambien lo meto dentro del USB o no ??

compañero guiame un poco en esto que ya me queda poco y llevo unas semans de perro con este tema del RGH jejjeeee..

saludos y espero tu ayuda tio,,,,,
la carpeta del Dashlaunch no tienes que meterla, tienes que meter nada mas el launch.ini que es lo que importa.

lo estas haciendo con el HDD oficial o el externo? si es el externo solamente vas a tener que poner los archivos Launch.ini, carpeta Freestyle y Xexmenu en la raiz de tu disco duro formateado en fat32, asi ya vale para que el FSD te inicie automatico.
el Xexmenu lo puedes iniciar desde el FSD de manera sencilla desde FileManager dandole al archivo ''Default.xex'' que esta dentro de la carpeta del XexMenu.

si es un HDD oficial, te vas a FileManager en el FSD, vas a la ruta donde tengas puesto el XexMenu y ejecuta el Default.xex... se te iniciare el XexMenu, despues solamente tienes que copiar la copia del Launch.ini y carpeta de FreeStryle a la raiz del HDD oficial como te dije anteriormente, y nada mas.. hazlo mejor asi no te liaras tanto, no tendras que marcar rutas ni nada ejecutando el XexMenu directamente desde el archivo Default.xex con el Filemanager del FSD, es muy facil...

lo de conpatch = true si no lo tienes vas a tener que añadirlo tu.. o si ya lo tienes pero esta en FALSE, ponlo en true. lo demas dejalo como esta.. si ves que lo de Pingpatch esta en False, ponlo en True tambien, es para no limitar el ping a 30 cuando juegues por Xlink kai
Reigen haver yo quiero hacerlo para poder jugar a los backup desde un USB o disco duro externo, como lo hago x que dices que si es desde un disco duro externo tengo que meter los archivos launch.ini, freestyle dash y xexmenu en la raiz del disco duro, entonces cuando meta un juego en un USB como se va a ejecutar si no lleva esos archivos el USB? ?

Entonces al principio me decias que metiese los archivos y carpetas del xexmenu, freestyle dash y launch.ini en e
un pendrive, ahora no los metos en el pendrive y los pongo en el diaco duro externo o HDD? ??

X otro lado dices que es mas facil y sencillo co el HDD oficial, y que meta solamente el archivo launch.ini y las carpetas freestyle dash y xexmeny entreas en la raiz del dico duro oficial? ?
Te recuerdo que la carpeta xexmenu lleva una aplicacion para windows que se llama USBXGui.exe esa la tengo que meer tambien en el diaco duro...

Joder me estoy liando que te cagas xd..con lo sencillo que deve de ser... ten paciencia reigen tio con migo que sin ti no sere capaz de hacerlo...

Gracias..
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:Reigen havet yo quieto hacerlo para poder jugar a los backup desde un USB o disco duro externo, como lo hago x que dices que si es desde un discodisco duro externo tengo que meter los archivos launch.ini, freestyle dash y xexmenu en la raiz del disco duro, entonces cuando meta un juego en el USB como se va a ejecutar si no lleva esos archivos el USB? ?

X otro lado dices que es mas facil y sencillo co el HDD oficial, y que meta solamente el archivo launch.ini y las carpetas freestyle dash y xexmeny entreas en la raiz del dico duro oficial? ?
Te recuerdo que la carpeta xexmenu lleva una aplicacion para windows que se llama USBXGui.exe esa la tengo que meer tambien en el diaco duro...

Joder me estoy liando que te cagas xd..con lo sencillo que deve de ser... ten paciencia reigen tio con migo que sin ti no sere capaz de hacerlo...

Gracias..

Tio... por favor sigue el tutorial que te han dicho (que es el mio xD) al pie de la letra y no te inventes cosas...
8 respuestas