Ya tengo el RGH y pero no doy instalado los programas

Ya tengo instalado los programas, pero no doy conseguido instalar el freestyle, ni el xexmenu, ni nada.
Con el auto gg meto en un USB el freestyle, el xexmenu1.1, el dashlaunch311 y el del llanca, me crea el archivo launch ini, la carpeta del freestyle y en la carpeta 360/AppStore me aparecen los otros tres programas.
Le meto el USB, me carga el freestyle, voy a gestor de archivos y veo los archivos, pero no soy capaz de instalarlos, llevo un buen rato, pero no encuentro un tutorial o la forma que me funcione.
Haber si me poder echar una mano. Gracias.
Vamos a ver suponiendo que estas intentando instalarlos en el disco duro interno de la consola, o sea, hdd1:
El xexmenu yo lo instalo como una demo, busca algún sitio donde bajar el xexmenu en ese formato, si lo quieres aqui lo tienes http://www.4shared.com/rar/0sP_7MaSba/X ... -LIVE.html
Al abrir el rar hay una estructura de carpetas así: C0DE9999/00080000/C0DE99990F586558. Cópialo a la carpeta Hdd1:/Content/0000000000000000
Si no la tienes pues la creas exactamente como te la he puesto con sus 16 ceros

Te tiene que quedar así:
Hdd1:/Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/C0DE99990F586558
Si enciendes la consola y vas a Juegos te aparecerá como una demo.

El FreeSyle yo lo meto en la siguiente ruta (si no existe te la creas): Hdd1:/Applications/FSD3
Si quieres que inicie automáticamente cuando enciendas la consola asegurate de que pones la ruta correcta dentro del archivo launch.ini (este archivo tiene que estar en la raiz del Hdd1 no en la carpeta donde instalas el FreeStyle, ojo). Una vez abierto este archivo tienes que ponerlo a continuación de Default. En el mio esta así: Default = Usb:\Applications\FSD3\default.xex porque yo lo tengo instalado en el disco duro externo, si lo tienes en el interno sustituye Usb por Hdd1.

El DashLaunch si ya marcaste su casilla al crear el XeBuild en AutoGG no tienes que instalarlo porque ya lo tienes instalado.
2 respuestas