Ya tengo el Shenmue, pero estoy atascado.

Pues que me he atascado en la parte dónde te vienen dos chulos, vestidos de negro con la camisa abierta, y les das un golpe sin querer, entonces empieza una batalla. les he pagado una paliza, pero ya no sé que más debo hacer. Por cierto, el juego esta cojonudo, y tiene una historia muy buena. "CD1"
pincha aki,http://redpublica.virtualia.com/score/articulo.cfm?idcat=73,a k se sale el juego?

UP TO SIX BILLION PLAYERS![666] [666] [666]
no hace falta k vayas ahi,es k no me acordaba,tienes k ir al bar k se llama"Heart Beats Pub"donde le "preguntaras amablemente"a los marineros k hay alli(otro QTE)el resto ya lo iras sacando,porke si te cuento el juego,no tendria merito,y mira mas tu agenda!!,k ahi te pone siempre el siguiente paso,hay k molestarse un poko no?k va k es broma,pero hay k joderse,esta en ingles,y yo a veces tuve k mirar en el diccionario(la primera vez k toke un libro)

pero el en el ultimo CD, hay una cosa que pone: passport. que es?
eso es pa internet,es para obtener ayuda,y tambien para un ranking de clasificaciones en internet,y informacion sobre el juego.

Juas!!! Este juego me mola, es divertido que pasen los dias... Muy real, menos por algunas cosillas...
Originalmente enviado por doctor K
Juas!!! Este juego me mola, es divertido que pasen los dias... Muy real, menos por algunas cosillas...

¿Qué no se cambie de ropa? por ejemplo XD, guarro!!! El juego es super bueno, a mi personalmente me encanto, lo del 4º GD el Passport creo que dejo de funcionar todo, el sistema de rankings y demas el febrero pasado :( .

Saludos
La verdad es q es el mejor juego q he visto y lo de passport nunka lo llegue a usar XD pero si,era para internet....

Salu2
7 respuestas