Ya TENGO EL SOUL CALIBUR 2

Imagen
Imagen

Me ha llegado esta mañana, y cuando he llegado de currar, sorpresa! mi soulcalibur2 recien salido en Japon ya esta en mis manos, que ganas tenia de tenerlo. No hace falta que os diga que me encanta esta saga y por lo poco que he podido ver este juego no le va a decepcionar a nadie, aunque no haya jugado nunca a ningun soul calibur.
La introduccion es una pasada, es un video con unas secuencias impresionantes en las que aparecen los personajes en distintos combate.
El juego tiene varios modos, aunque solo he visto el ARCADE, he probado con dos niveles de dificultad, el NORMAL en el que el juego es muy facil y luego me he probado en el extremadamente dificil, que es el ultimo, antes esta el ultra-hard, very hard y hard. Y claro me han hecho dos perfects pq es imposible.
He jugado con LINK y la verdad que el personaje se sale, aparte del carisma que tiene es que mete mucha caña, lo prefiero mucho antes que heiachi o spawn.
No he visto aun la version de ps2 pero pienso por los graficos que tiene la version de CUBE que no estaran tan definidos.
Ya os contare mas. Saludos.
Gracias por hacer mi vida miserable... :(

(broma) [toctoc]
Weeee

A mi me yega esta semana!!!!!

La gente dice ke decepciona.....ES VERDAD???

Salu2!(eres de valencia no?ya exaremos unos pikes xD)
El juego es la caña esta guapisimo yo tengo el de ps2 y es el mejor juego de lucha que existe para todas las plataformas, kizas graficamente no supera al doa3 de xbox pero en jugabilidad arrasa un auntentico juegazo [sati]
decepcion? en absoluto, por lo poco que he visto todo lo contario, el mejor y mas bonito juego de lucha hasta al fecha.
No se que se esperaria quien dice eso de decepcion, a lo mejor es que las versiones para ps2 o xbox son peores (aunque no creo), pero la de cube es una pasada. Estate tranquilo que te gustara, pero cuidao con el modo historia que parece un poco dificil (al estar en japones) cuando quieras morir me lo dices y quedamos ;-)
[QUOTE]Escrito originalmente por vtec16
cuando quieras morir me lo dices y quedamos ;-) [/QUOT0E]

Lo tomare como un desafio.....xDDDDD

YA espero ke me guste porke tmpco e jugao nunca a el de DC..
por cierto,,,de donde lo pillaste y cuando??

Yo lo pille el 26 de Lik sang y aun no me a yegao :S

Salu2! :B
Escrito originalmente por MiLo2k2
El juego es la caña esta guapisimo yo tengo el de ps2 y es el mejor juego de lucha que existe para todas las plataformas, kizas graficamente no supera al doa3 de xbox pero en jugabilidad arrasa un auntentico juegazo [sati]

completamente deacuerdo, pero no se que decirte con el doa3, en mi opnion graficamente le supera el soulcalibur2 se nota como mas lleno, puedo que no tan definido. No se que hago hablando con vosotros, me piro a viciarme.
Yo lo pille en therage, y normalmente me tarda 3 o 4 dias desde que lo pido por airmail. En liksang tengo entendidos que son mas lentos. El juego estate tranquilo que te gustara y si no has jugado al de dc quizas mas, pq para ti seran todos los movimientos nuevos, mientras que yo conozco ya muchos.
Gracias Vtec16 ^_^

Ya pondre fotos cuando me yege :P

Salu2!y a disfrutar!!
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

(broma) [toctoc]

CUÑAAAAAOOOOO [666] [666]

Ese comentario ta quedao mu bien :cool:

Hay una cosa que no me acabo de explicar....
Como coño puedes, en la segunda foto, tener el juego con el plastico de forrar ese y el god y los manuales fuera??

O haces magia, o te has pillado dos Oooh Oooh
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Y la mia... [snif]
Escrito originalmente por Psikonetik

Como coño puedes, en la segunda foto, tener el juego con el plastico de forrar ese y el god y los manuales fuera??

O haces magia, o te has pillado dos Oooh Oooh

Si, me los pillo de dos en dos, como los donuts, como son baratos ...
Si no tienes ninguna caja jap no sabras como va, por eso te quedas to rallao, con las cajas europeas o americanas no puedes pero con las jap si, algun dia te contare el secreto. Un saludo.

quitando solo un poquito de plastico del lateral de la caja puedes sacar el juego

¿no es asi vtec16?

por cierto yo tambien lo tengo pero de xbox y esta muy bien tiene mogollon de extras, la musica sigue siendo una pasada, los graficos mejorados respecto el soul calibur de dreamcast tanto escenarios como personajes, la jugabilidad la leche como todos los soul calibur, y la duracion pues el modo historia parece mas largo aunque todavia no lo he jugado a fondo, el olor a quemao cuando llevas mas de una hora jugando, sabor a rancio revenio.......

bueno yo me esperare a que salga pal pa comprarlo para la gamecube ya que a mi el spawn aunque sea una pasada como que no me, no me...bueno me entendeis no que donde este link.
uffffff k ganas le tengo a este juego x fin un buen juego de lucha pa la cube x finnnnnn

lo malo es k aora no tengo tiempo pa jugar ni tengo money k si no me lo pillaba k envidia

salu2
Entre el SCII y el WE me tiene destrozadito.

El WE que nunca llegara, y yo toy a ver si sacan el 7 o por lo menos el 6 usa, q soy muy vagete como para pasarme horas editando [poraki]

Y el SCII para Noviembre, ya lo vereis, pero me espero por el modo historia.

Mientras mañana me ire de compras y me desquitare de dar ostias a mansalba con Mortal Kombat V, q lo he visto y esta muy chulo, y este mes no hay na del otro mundo en PAL.

Adios a tos
Escrito originalmente por jack daniel's

quitando solo un poquito de plastico del lateral de la caja puedes sacar el juego

¿no es asi vtec16?

.

exacto, quito el plastico por la parte de arriba, es una cajita papel y dentro va una de plastico que es transparente y es donde esta el libro de instrucciones y el god.
joer q envidia con las ganas q tengo a un juego de lucha, esperare para cuando salga PAL, salu2 [ginyo] pero de miestras a ver si me teneis informado
ese juego coming soon para la ocmpetencia pero ya.. lo necesito ;D
QUE NO SE LLAME "SOUL EDGE III" (en ja po creo que SoulWedge o algo asi- o quizas al reves ;-) )

Joer que ese tendria que ser el nombre..
todo el mundo hablando de la "primera parte" de DC...
Cuando la primera parte fue en PSX !!!!!
La de DC fue la segunda !!!

Y esta es la tercera ;-)

Yo al de PSX juge bastante , pero al de DC no ya que nose porque esta consola no me engancho y eso que tenia juegos guapos...pero me pillo quizas en una epoca floja..
Alguien sabe cuando sale este juego en USA???
El de DC fue la leche, ese juego si k IMPRESIONO de verdad, fue el juego de lucha nº1 , menudas vicias k me exaba yo con los colegas al Soul Calibur d la DC [chiu] mi kerido Cervantes [amor] . Aun no e jugad al 2, y creo k m toca esperar asta k este la version pal [buuuaaaa] pero lo k si tengo claro, es k aunke sea un juegazo d lucha, k supere a su predecesor, mejores graficos y tal, no se me kedara la cara [flipa] [flipa] [flipa] como m ocurrio al ver y jugar por primera vez al de DC, supongo k cada vez cuesta mas k un juego impresione.

SALU2
Como dice Palpatine el primero de la saga se llama en japon "Soul Edge" y PAL "Soul Blade" luego ya salio para la DC el "Soul calibur" y ahora este
Como dice Palpatine el primero de la saga se llama en japon "Soul Edge" y PAL "Soul Blade"

japo= Soul Edge

ntsc, pal= Soul Blade
no se me kedara la cara como m ocurrio al ver y jugar por primera vez al de DC, supongo k cada vez cuesta mas k un juego impresione.

morpheus_dg impresionar quizas no impresione tanto pero viciar ya te digo que igual o mas no puedo parar el modo historia esta muy currao y por lo que veo larguisimo conseguir todas las armas de todos los personajes conlleva sus horas, bueno ta luego me voy a jugar
yo tuve el japo [tadoramo]

por eso me acordaba que era soul edge
Gracias por hacer mi vida miserable...

No soy nada [buuuaaaa] quiero morir [buuuaaaa]
Jo... morire esperando [poraki]
Palpatine:
Yo al de PSX juge bastante , pero al de DC no ya que nose porque esta consola no me engancho y eso que tenia juegos guapos...pero me pillo quizas en una epoca floja..

Te pillaría en época floja realmente, porque ha sido LA CONSOLA, qué gran máquina y qué grandes juegos
Escrito originalmente por vtec16
Imagen
Imagen

Me ha llegado esta mañana, y cuando he llegado de currar, sorpresa! mi soulcalibur2 recien salido en Japon ya esta en mis manos, que ganas tenia de tenerlo. No hace falta que os diga que me encanta esta saga y por lo poco que he podido ver este juego no le va a decepcionar a nadie, aunque no haya jugado nunca a ningun soul calibur.
La introduccion es una pasada, es un video con unas secuencias impresionantes en las que aparecen los personajes en distintos combate.
El juego tiene varios modos, aunque solo he visto el ARCADE, he probado con dos niveles de dificultad, el NORMAL en el que el juego es muy facil y luego me he probado en el extremadamente dificil, que es el ultimo, antes esta el ultra-hard, very hard y hard. Y claro me han hecho dos perfects pq es imposible.
He jugado con LINK y la verdad que el personaje se sale, aparte del carisma que tiene es que mete mucha caña, lo prefiero mucho antes que heiachi o spawn.
No he visto aun la version de ps2 pero pienso por los graficos que tiene la version de CUBE que no estaran tan definidos.
Ya os contare mas. Saludos.

Menuda adquisicion as echo, buenisimo juego, yo lo tengo para PS2 y sin duda junto con tekken 4 el mejor juego de lucha, referente a Link, yo tmb opino k keda mejor k Heihachi y Spawn, aunke despues de criticar tanto a heihachi, lo e provado y me mola y to [+risas]
Weeee

Pues no se, a mi personalmente no me a decepcionado en absoluto, es IMPRESIONANTE en todos los aspectos, no cadece de nada(weno si, k esta en japo xD) y tiene una cantidad de combos...
PD: kiero destacar 1 personaje, Nightmare(Seafrig dominado) este personaje tiene un diseño sobervio, me encanta, tanto con el traje de la armadura como sin ella, mu wapo :)
SaLu2sSs
Nada mas empezar se puede elegir a Nightmer?????????????

Salu2!
Escrito originalmente por Link

Salu2!

mmmmmmmmmmmmmmm yo diria k si :Ð
SaLu2sSs
Gracias Blaiz ^^

Otra Cosa ...

Cuantos personajes secretos ai mas o menos?????

SALU2!

Salu2!

Si;)

Bueno, no he probado el de Cube pero si el de Xbox y lo unico que puedo decir es uqe me gusta mas el de DC. Ha sido un pelin chasco este SC II. Unos graficos excesivamente coloristas y unos personajes mas chaparretes, mas ñoños... No se, en DC tenia una estetica mas convincente. La musica y la voz introductoria parecen las del Power Stone 2. La jugabilidad sigue igual, para lo bueno y lo malo. ¿Que han hecho en todo este tiempo? para mi no merece ni ser llamado SC 1.5. Y no se, defectos graficos a mansalva, escenarios construidos con 4 poligonos. Ni Spawn me convence, espero que con Link hayais tenido mas suerte;)

Cuantos personajes secretos ai mas o menos?????

SALU2!

A golpe de vista 5: Lizardman, Cervantes, Sophitia, un demonio raro estilo inferno y Yoshimitsu...
Escrito originalmente por Temjin

Si;)

Bueno, no he probado el de Cube pero si el de Xbox y lo unico que puedo decir es uqe me gusta mas el de DC. Ha sido un pelin chasco este SC II. Unos graficos excesivamente coloristas y unos personajes mas chaparretes, mas ñoños... No se, en DC tenia una estetica mas convincente. La musica y la voz introductoria parecen las del Power Stone 2. La jugabilidad sigue igual, para lo bueno y lo malo. ¿Que han hecho en todo este tiempo? para mi no merece ni ser llamado SC 1.5. Y no se, defectos graficos a mansalva, escenarios construidos con 4 poligonos. Ni Spawn me convence, espero que con Link hayais tenido mas suerte;)

Bueno, no se, yo lo tengo y el de Dream Cast lo e petao y... k decir, prefiero el 2, en todo es superior, para gustos colores [beer] , pero yo creo k SC2 a evolucionado a nivel tecnico, manteniendo el estilo, la velocidad tambien(+o- no la e comparado pero es RAPIDISIMO) y jugabilidad para dar y vender, sin duda el mejor juego de lucha [beer] [beer]
PD: k tal Spawn? mola?
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Bueno, no se, yo lo tengo y el de Dream Cast lo e petao y... k decir, prefiero el 2, en todo es superior, para gustos colores [beer] , pero yo creo k SC2 a evolucionado a nivel tecnico, manteniendo el estilo, la velocidad tambien(+o- no la e comparado pero es RAPIDISIMO) y jugabilidad para dar y vender, sin duda el mejor juego de lucha [beer] [beer]
PD: k tal Spawn? mola?
SaLu2sSs

Si, sin dudarlo es mas rapido;)

La jugabilidad no la pongo en duda, es solo que yo esperaba algo mas, demasiado tiempo de desarrollo para esto...

Spawn con mascara todavia tiene un pase, sin ella es horribleXD. Esta un poquillo mal hecha la cara. Por lo demas bien, es solo que no termina de encajar con el resto de personajes.
Escrito originalmente por Temjin

A golpe de vista 5: Lizardman, Cervantes, Sophitia, un demonio raro estilo inferno y Yoshimitsu...

Lizardaman, en principio no es seleccionable (en principio = me quedan dos fases para terminar la segunda vuelta del Weapon Master). Los personajes ocultos son:
Sophitia, Seung-Mina, Yoshimitsu, el demonio ese y Cervantes.
Como no Link sale en la portada si señor, Link al poder jajaja
Nadie sabe cuando sale la version USA?? ein?
Escrito originalmente por Stygies7
Nadie sabe cuando sale la version USA?? ein?

A finales de verano.
No dispongo de mucho tiempo para jugar ultimamente, pero el juego me sigue pareciendo sorprendente, graficamente es una pasada, si es cierto como se ha comentado que los escenarios son demasiado coloristas pero tienen muchisimos detalles y estan muy bien definidos y el conjunto queda precioso.
Los personajes tambien estan muy currados, las caras son la leche, muy tipo manga con mucho detalle y LINK SE SALE! hasta tiene su propia banda sonora (la musiquilla del zelda de siempre) ayer me lo pase con el y tiene un buen arsenal de movimientos, tira la espada con efecto boomerang, bombas, flechas pega patadones cuando el enemigo esta en el suelo (como si de un balon de futbol se tratara) solo le falla la estatura es muy bajito y mas si lo ves frente a astarot, por cierto los finales no tienen video, al menos el de link, es una pequeña escena con el motor del juego y 3 fotos (se lo podian haber currao mas).
El modo historia "master weapon" o algo asi, no tiene problema alguno para jugarse en japo lo comento por si alguien le para pillarse la version japo por eso.
He conseguido desbloquear a 2 personajes ocultos, Cervantes y Yoshimitsu, se consiguen en el modo historia, conforme vas ganando combates vas ganando monedas y extras, como personajes, modos de juego y galeria de fotos. En el modo arcade tambien recibes estos extras al terminar el juego con un personaje.
Asi que el juego parece que tiene bastante vida, aunque como suele pasar en este tipo de juegos lo bueno una vez esta todo desbloqueado esta en las partidas a dobles.
Escrito originalmente por wako

Lizardaman, en principio no es seleccionable (en principio = me quedan dos fases para terminar la segunda vuelta del Weapon Master). Los personajes ocultos son:
Sophitia, Seung-Mina, Yoshimitsu, el demonio ese y Cervantes.

Que me dices:?
Lizardman era mi personaje favorito en el de DC...
El demonio se llama Charade ahora que me acuerdo.
[+furioso] Mi Soul Calibur No a Yegado aun cawento [snif]

Tendre ke esperar mas [enfado1]

Salu2! :(
Yo lo que no entiendo es porqué ponen a Sophitia y Alessandra.

Está bien eso de madre e hija, pero es que son super parecidas.

Al menos a mí me lo parece cuando juego; aunque eso sí, al menos tienen armas diferentes.
Escrito originalmente por hackito
Yo lo que no entiendo es porqué ponen a Sophitia y Alessandra.

Está bien eso de madre e hija, pero es que son super parecidas

Yo creia que eran hermanas ein?
Son Hermanas....por lo menos eso CREO.

Me alkilado el soul blade xD El juego aunke sea de psx se sale!!!

Salu2!
44 respuestas