ya tengo el splinter

mu mu bueno tios os lo recomiendo.un abrazo.luego os cuento q me llaman
Creo q ya se ha dicho q no trae 60Hz, pero q tal estan los 50Hz???? hay bandas???? y la velocidad????

asiasss
y aqui sin llegar.
una bomba es lo que tendrian que poner, me cago en la puta.

pd: ya estoy hasta los cojones de llamar y que me digan "no, todavia no ha llegado"
bueno hay que decir que es dvd9 jor como sea asi va a ser jodido me cago en la puta [mad] que alguien que tenga el juego diga lo que ocupa
q yo sepa los unicos dvd9 son xenosaga y MGS substance
NEORUBIO,

Si yo tambien tengo entendido esto, y es mas k kreo k lo podemos konfirmar ya.

Un saludito de ps2_one
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sasto, esos 2 son los unicos juegos ( de momento ) en DVD9.
Es mas, si la version PC cabe en 3 cds, es lógico q la de PS2 quepa en un DVD.

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Sasto, esos 2 son los unicos juegos ( de momento ) en DVD9.
Es mas, si la version PC cabe en 3 cds, es lógico q la de PS2 quepa en un DVD.

Saludos!

Buena deduccion [jaja] Menos mal k no es DVD9 porke ya toncan los... cn los dvds9 j0as, dios k ganas le tengo a ste juego...
SaLu2sSs
el juego x lo k leido ta mu wapo, xo los bandotes k tal?xq si tiene los mismos k el dmc...
salu2[bye]
Escrito originalmente por scanrrow
y aqui sin llegar.
una bomba es lo que tendrian que poner, me cago en la puta.

pd: ya estoy hasta los cojones de llamar y que me digan "no, todavia no ha llegado"

Yo tengo un centro mail a ladito de mi curro y al momento que entrara me llamarán para recogerlo,LA FECHA QUE TIENEN DE LLEGADA ES EL VIERNES 28 POR LA MAÑANA PERO.....veremos si no retrasa.
no si eso me dijeron a mi las warras de centro mail el dia 28 , y luego paso hoy de casualidad por el escaparate y miro splinter cell de ps2 , [toctoc] [toctoc] [toctoc] , weno al final a ver si voy mañana a pillarlo que ya hoy me va a ser imposible , y ya veremos k tal esta ... un saludo
es en un solo dvd pero la verdad q ya q han tardado tanto podrian aver metido alguna mejora con respecto a la xbox [lapota]
Escrito originalmente por FraN666
es en un solo dvd pero la verdad q ya q han tardado tanto podrian aver metido alguna mejora con respecto a la xbox [lapota]

Tanto ? te dire que respectivamente no es tanto , lo de las mejoras... em me abstengo de contestar , porque nada mas k la intro ya tiene algunos minutos extra , si de verdad quieres enterarte de los extras o lo juegas o te informas algo antes ;)
aver listo lo tengo aqui en mi casa y ya he jugado lo suficienta para saber q mejoras hay y demas cosas pero un par de minutos de intro no veo q sea una mejora, ya q hacer eso no les lleba mas de 1 semana asi q ya me diras tu donde tan las mejoras [burla2] [burla2] y si te las quieres dar de listo mejor prueba con otro
aver listo lo tengo aqui en mi casa y ya he jugado lo suficienta para saber q mejoras hay y demas cosas pero un par de minutos de intro no veo q sea una mejora, ya q hacer eso no les lleba mas de 1 semana asi q ya me diras tu donde tan las mejoras [burla2] [burla2] y si te las quieres dar de listo mejor prueba con otro

No seras tu kien se las kiere dar de listo? [oki]
SaLu2sSs
No , ni mucho menos , pero me parece algo muy fuerte , k digas que donde estan las mejoras , a ver si es que tas ekivocado de juego o no has jugado lo "suficiente" . Ya que no es la intro solamente lo nuevo ...
no me las quiero dar de listo pero la verdad q toy indicnado porque tanta espera q segun decian era porque ivan a mejorar cosas y solo veo un par de escenas mas y poco mas cawento namas esque me da rabia cawento
no me las quiero dar de listo pero la verdad q toy indicnado porque tanta espera q segun decian era porque ivan a mejorar cosas y solo veo un par de escenas mas y poco mas cawento namas esque me da rabia cawento

Pues como ya te an dicho, sigues jugando o buscas informacion, porke tiene mas novedades [tomaaa]
SaLu2sSs
pues aver si es verdad porque la verdad q por ahora me siento bastante desilusionado.....
pues aver si es verdad porque la verdad q por ahora me siento bastante desilusionado.....

una dudilla, tienes la Xbox con el Splinter Cell?? y t as comprado el SC para PS2??
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pues como ya te an dicho, sigues jugando o buscas informacion, porke tiene mas novedades [tomaaa]
SaLu2sSs

Menos mal que no soy yo el único k ve las mejoras , ya me taban haciendo dudar de ellas xD
tengo la xbox, la ps2, y la game cube entre otras pero esque me ha llamado mucho la atencion los retrasos q tan sufriendo las versiones de ps2 y game cube bueno ps2 ya ha salido pero en game cube ahroa dicen q saldra con mas niveles q enlas otras dos versiones veremos aver si es verdad.... y na simplemente tube la oportunidad de jugarlo en xbox y ahroa q lo tengo tambien en ps2 pues lo comparo namas es eso
tengo la xbox, la ps2, y la game cube entre otras pero esque me ha llamado mucho la atencion los retrasos q tan sufriendo las versiones de ps2 y game cube bueno ps2 ya ha salido pero en game cube ahroa dicen q saldra con mas niveles q enlas otras dos versiones veremos aver si es verdad.... y na simplemente tube la oportunidad de jugarlo en xbox y ahroa q lo tengo tambien en ps2 pues lo comparo namas es eso

Tranki tiene alguna novedad, el de GC yo e leido k es el mejor de las 3 versiones, k tiene mas detallitos y tal pero en niveles y eso creo k es = k el d PS2 no se...
SaLu2sSs
pues yo creo k lo peor de la gamecube es k su versión del splinter cell va a llegar un poco pasadita de tiempo vamos , k ya tendria k traer muxas novedades para k salga rentable y me refiero a novedades , no a la interconexión de esta con gba mediante el respectivo cartucho , weno esperemos k tambien sea una versión buena y en condiciones :)
Escrito originalmente por [Lucho]
pues yo creo k lo peor de la gamecube es k su versión del splinter cell va a llegar un poco pasadita de tiempo vamos , k ya tendria k traer muxas novedades para k salga rentable y me refiero a novedades , no a la interconexión de esta con gba mediante el respectivo cartucho , weno esperemos k tambien sea una versión buena y en condiciones :)

J0as parte de razon tienes, pero los de XBOX k ya tienen k terner mas k petado el SC, pensaran mas o menos lo mismo de la version de PS2, k lo k me refiero k da= tarde o pronto lo disfrutaremos, al= k MGS2 Substance.
SaLu2sSs
Bueno eso si , tambien has de ver si las mejoras compensan , en el tema de splinter cell es k san tardao lo suyo eso si , y no se si las mejoras compensan (aun no lo tengo , como dije antes) , pero por ejemplo el MGS2 Subtance prefiero esperar un poco mas de tiempo y tener el dvd extra , ya k no ha sido ni un mes, por eso digo k si los usuarios de gamecube tardan muxo en recibir el splinter cell , kiza tenga k tener muxas mejoras para k compense la cosa , en fin siempre es : Mejor tarde que Nunca [ginyo]
Escrito originalmente por [Lucho]
no si eso me dijeron a mi las warras de centro mail el dia 28 , y luego paso hoy de casualidad por el escaparate y miro splinter cell de ps2 , weno al final a ver si voy mañana a pillarlo que ya hoy me va a ser imposible , y ya veremos k tal esta ... un saludo

Na, eso creo que viene de serie con las tiendas. Yo llamé al FNAC para confirmar la fecha de salida del Tenchu III y me comentaron que no les constaba que saliese en los próximos 3 meses.
No les constaba no... pero al cabo de dos días ahí estaba bien mono con la intro sonando a toda caña u_u Suerte que no me fié y fuí igualmente xDDD

salU2
es decir que para nada nos sirve preguntar , lo mejor es comprobar , vaya ser que tengamos que esperar toa la vida , porque 3 meses mas por tenchu 3 , caxis [agggtt] , weno menos mal k preguntaste y te hiciste con ese juegazo , saludos
Joder que mono de jugar al splinter cell, he perdido toda la mañana con el coche buscando el juego y no lo han traido en toda Murcia que asco....... [uzi]
Una pregunta.

¿Por qué tiene tanta fama el Splinter?, quiero decir ¿es tan bueno?, ¿es mucho mejor que el MGS2?.

Tengo el MetalGS2 sólo empezado y me parece cojonudo, graficos, sonido, acción, duración [babas] ... así que, ¿creeis que me merece la pena pillarme también el Splinter y jugarle antes que el MGS2?.

Vale que la intro que anuncian en la tele es IMPRESIONANTE, pero joer... ¿qué tiene de excepcional?

enga grassias

Salu2!
Hombre terminate el mg2 primero y si t gusta flipa con el splinter q es absolutamente maravilloso.los momentos de tension alcanzan cotas insospechadas con este juego.hay escenas en las q parece el silencio de los corderos cuando clarise se mete a oscuras en la casa del loco con el loco con las gafas puestas.en splinter somos el loco y es acongojante sentir la respiracion de los malos q pasan al lao tuya mientras tu haces la momia pa q no t pillen.
Respecto a graficos es grandioso.por supesto tiene algunas cagadas pero las animaciones y las luces son el no va mas.obligo a todo pedaso de carne con ojos y con una ps2 a q se lo pille a la voz de YA.
Joer milana, vaya "microreview" ;) jeje. Con lo que has dicho me has abierto el apetito, y como lo pille lo jugaré antes que el MGS2.

Como tenga el suspense y la tensión tal como lo has dicho supera con creces el "modo discreto" del Snake, uff... según lo leía me imaginaba ese sonido de respiración sonoro y fétido en mi homecinema.
Ya ha llegado a mi ciudad,por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cuestion:

¿Viene traducido / doblado?
Traducido y doblao. Por cierto ¿Algun alma caritativa que lo tenga original y pueda escanear la portada pal?
Pos eso estaria muy agracedido. ;)
Ya tengo mi Splinter Cell! y he de decir que el juego es la hostia, he jugado, y tengo el de PC (mi ordenador es un Athlon 800 con 500 megas de ram y una Geforce 4 y tengo que decir que le da mil patadas en cuanto a texturas (la vision nocturna es la hostia) tb tengo que decir que el juego no va todo lo fluido que quisiera, creo que debido a que el hardware de la PS2 esta mas que exprimido, pero solo se notan alguna relentizacion muy, y muy de vez en cuando y son relentizaciones pasables, aun asi el juego es la hostia, me ha gustado mucho mas que el de PC, el de XBox no lo he visto, supongo que graficamente será mejor, pero he de decir que me he quedado maravillado por este juego.

Un 10 a los de UBI Soft !!!
Veamos, aclaremos dudas....

Viene traducido y doblado, y bastante bien por cierto.
Las mejoras son bastantes mas que esos minutillos extras: un nivel mas (planta nuclear, con cambio de look y todo ;) ) y unos binoculares.

Por cierto el juego es la repera (ayer me lo temine, version de PS2), aunque a veces se hace un plein desesperante (el tipico juego "prueba y error"). El uso de los "gadgets" es constante y tiene cosas flipantes (ya vereis en la embajada china, ya). Ademas el nivel que han metido nuevo esta bastante bien y sigue la trama perfectamente, ademas de ser bastante largo (una hora y media o dos diria yo).

Ya vereis ya.....
tengo el de PC (mi ordenador es un Athlon 800 con 500 megas de ram y una Geforce 4 y tengo que decir que le da mil patadas en cuanto a texturas (la vision nocturna es la hostia)

LIAM la verdad es que no se como coño puedes mover en ese ordenador el splinter y si lo haces me partiria el culo de lo mal q iria (yo tengo un 2000xp, 512mb de ram y GF4 Ti 4400). Yo lo tengo en PC y supera a la version de XBOX que la tengo y como no le dara caña al de play2. Aparte controlar a Sam Fisher con el raton no tiene punto de COMPARACION (la cámara y la velocidad de desplazamiento, por supuesto). No compares sin verlo al tope de graficos hazme el favor (pa partirse el culo de lo mal q tiene q verse en ese ordenador si a mi a veces se me ralentiza un poco).

Salu2, XWR [bye]
Me he comprado hoy el juego y es alucinante...(casi no he jugado..ahora me pondre..xD) pero lo visto... [babas] [babas]

Una duda q duracion aproximada tiene¿?¿?aun estoy en el primer nivel pero weno...para saber a q ritmo le puedo dar...

Saludos
[i]Una duda q duracion aproximada tiene¿?¿?aun estoy en el primer nivel pero weno...para saber a q ritmo le puedo dar...

Saludos [/B]

Unas 10-12 horitas, depende de lo "profesional" que lo quieras hacer xD
porfavor k el de ps2 supera al de pc,dios mio,mira solo el entrenamiento en pc (al maximo en graficos claro) y despues el de ps2,sencillamente patetico el uso de las luces y sombras en el de ps2,y tengo ps2,xbox y pc,la version de pc la mejor sin duda.
Escrito originalmente por X-Warrior

LIAM la verdad es que no se como coño puedes mover en ese ordenador el splinter y si lo haces me partiria el culo de lo mal q iria (yo tengo un 2000xp, 512mb de ram y GF4 Ti 4400). [bye]

Pues lo que te digo, mi hermano se ha pasado el juego. Lo tengo a 800x600 y todo al maximo excepto las sombras que están a medio y quitando algunas escenas que hay muchos objetos humo y tal me va muy fluido. :)

A ver si tienes algo mal configurado, no tienes los ultimos drivers de tu PC o lo que sea, pq con mi Athlon 800 y mi Geforce 4 me va de puta madre
Hablabais al principio que venia en dvd9,eso que es?,una backup de ese juego se podra hacer en dvd y tirar en el messiah2.
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
porfavor k el de ps2 supera al de pc,dios mio,mira solo el entrenamiento en pc (al maximo en graficos claro) y despues el de ps2,sencillamente patetico el uso de las luces y sombras en el de ps2,y tengo ps2,xbox y pc,la version de pc la mejor sin duda.

Tampoco es para tanto, esta claro que los escenarios son mas grandes en el PC y tal, pero yo me referia en mi ordenador, no en general, supongo que con un athlon xp 2000 con 500 megas ddr y una Geforce 4 Ti irá mejor, si no lo fuese sería para preocuparse. [barret]
DIOS tengo este juegazo para PC desde hace unos 3 dias, y es IMPRESIONANTE, a ver si puedo pillarme el d PS2, es muy buen juego cuidan asta el minimo detalle Oooh TOM CLANCY´s POWA!!!
PD: me sigo kedando con MGS [beer]
SaLu2sSs
yo tb he conseguido ya este juego y me parece una autentica pasada.
no obstante le veo algo raro a los graficos, pensaban q estarian mas pulidos.
me quedo yo tb con el metal.

salu2
45 respuestas