he encontrado esto al respecto perdonad la mala traduccion
Hay 8 Fichas del Timo en el juego. Ellos se venden por criaturas que viven en los pozos
a lo largo del Planeta del Dinosaurio, y ellos cobran 20 Escarabajos. Aquí es donde usted puede encontrar el
Estafe las Fichas:
- En el medio de la cámara principal de Tienda de ThornTail.
- Sople abierto una pared resquebrajada en la Montaña de Hielo.
- Al final del río en las Basuras de SnowHorn.
- En el Paso de Montaña de Luna, cerca de la almohadilla de la urdimbre que lleva a la Urna de Krazoa.
- En el Pueblo de LightFoot, encima del área arbolada que se alcanza usando una Almohadilla del Propulsor confidencial.
- Fuera del Volcán Fuerza Punto Templo, encima de una vid de Semilla de Luna.
- En la Garra del Capotillo, use el cañón para soplar abierto una pared.
- Dentro del Océano Fuerza Punto Templo, detrás de una puerta mágica.
Lanzando las Fichas en el bien, el Zorro gana los timos siguientes, activó adelante el principal
la pantalla del menú:
- Peppy puede desplegar los créditos del juego ahora.
- Peppy puede cambiar el modo de los gráficos al negro y blanco (el modo de Sepia).
- Slippy puede tocar las varias melodías ahora del juego en su rocola.
- ROB puede ponerlo para que los subtítulos aparezcan en el Dinosaurio en lugar de inglés.
Él también consigue los pedazos siguientes de información:
- "Yo puedo ver usted ha madurado en un líder fuerte. Yo siempre estoy allí con usted. Nunca
ríndase... Confíe en sus instintos... Mi hijo... " Un mensaje de estímulo de
El padre del muerto de zorro, James McCloud. Cómo conmovedor.
- "Un amigo que ha salido, todavía se preocupa de usted. La atadura de su amistad todavía
los restos. Él aparecerá pronto ante usted. Y usted debe aceptarlo con todos su
el corazón." Una indirecta que el viejo amigo de Zorro y camarada Falco Lombardi mostrará a a
ayúdelo.
- "Su Vida-fuerza es fuerte. Su existencia está como un virus. Yo puedo oír su respiración en
cada esquina de espacio. Él no sólo usará los corazones malos de otros. Pero él
también puede adulterar aquéllos que son buenos." Una indirecta que el némesis viejo de Zorro Andross es el
uno detrás de la parcela de Balanzas Generales... y que él está intentando adulterar Krystal también.
- Hay dolor delante. Un amigo íntimo no tiene mucha izquierda de tiempo. Será duro
para aceptar pero usted crecerá." Yo creo este refering a Krystal... pero ella es
ni un amigo bueno de Zorro (ellos se han encontrado técnicamente nunca) ni ella termina