Ya tengo el TENCHU3

Bueno que me lo acabo de pillar, esta noche os dare unas cuantas impresiones.
esta majete el juego,pero es la misma historia ke la primera parte no??!!eso me ha decepcionao....
lo digo porke sale la primera fase lo de matar al tio ese ke se llama igual ke en el otro si no me ekivoco...
un saludo!! [666] X-D
transcurre 1 año despues del primer tenchu,sigue jugando te esperan bastantes sorpresas

Salu2
Cuanto hace k a salido ese juegazo?
En las tiendas cercanas no lo encuentro y no se si es pork no lo kieren traer o pork no a salido.
Escrito originalmente por Trock
Cuanto hace k a salido ese juegazo?
En las tiendas cercanas no lo encuentro y no se si es pork no lo kieren traer o pork no a salido.

Yo lo pille hoy pero por lo visto esta desde la semana pasada.

No me ha dado tiempo a jugarlo nada, todavia tengo que dar una clasecilla mas y no se si me dara a hablar de el hoy. SORRY.
Yo lo tengo y estoy encantado, es buenísimo. 4 formas diferentes por nivel, 3 personajes (1 oculto), graficazos y unas muertes de un toque increibles.
La verdad eske no e jugado a ninguno del los tenchus ejejje pero kreo k me habeis echo venir ganas de adkirir el tenchu 3, ejejjeje algun komentario positivo sobre este juego?

gracias !!

Un saludo de Ps2_OnE

:) :) :) :) :) :) :) :)

Ps2 Power eeee jijijijij
Pero si ya lo tienes.. estara en japones , no? me gustaria saber si la version PAL saldra en español y si la respuesta es "no" pues me lo pillo ya en el supuesto que lo tuvieses en ingles ;)
Pues ya ha salido la versión Pal Spanish....está en el Centro MAil. y supongo ke será en inglés con subtítulos en castellano...a ver si lo pillo.

Adeu
Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada el control me parece un poco impreciso y los graficos dejan mucho que desear.
Lo mejor son las animaciones de cuando matas a alguien por sorpresa que estan muy curradas.

Un saludo.
Bueno lo he podido jugar esta mañana un rato grande, decir que los graficos no son nada del otro mundo, pero bueno si te gusta el juego cumplen, un notable raspando, los fatalitis por detras estan muy bien, desde hacer un harakiri hasta cortarle la cabeza.
El control me ha parecido bueno, no es el control del Splinter Cell, pero tampoco el del THE GETAWAY, no esta mal, otro notable. El sonido? Bueno las canciones del principio estan cachondas,despues los efectos cumplen. La IA de los enemigos por los menos en la primera fase deja que desear bastante, no te persiguen, ni huyen cuando estan jodidos, ya digo que es la primera fase, porque no he juegado mas? pues porque cuando llevaba ya un rato grande, pues me ha matado el primer jefe, y he tenido que empezar del principio, eso si que no me ha gustado nada, pero me parece que no hay un autoguardado a mitades de fase como en el THE GETAWAY.
Bueno por lo poco que he jugado, y digo que poco, si alguien ha jugado mas que vaya poniendo mas cosillas, el juego cumple, no esta nada mal, pero no se tampoco es pa echar cohetes ni creo que este entre los 10 mejores de PS2.
Por cierto voces en japones e ingles, los subtitulos es castellano.
Pero como coño podeis decir q los graficos son malos!!!!! [enfa] [enfa] [burla3] estais ciegos o q?!
joder, no digo q sean los mejores q he visto en mi vida...pero son guapisimos...el control...si habeis jugao al tenchu 1 y 2 este os parecera la ostia!!!...es 1000 veces + suave...la ia de los enemigos si q me ha decepcionao bastante...con todo lo k había oído x ahí y na de na (espero k sea x ser las 1as fases)

La música ta mu guapa y solo m he pasao la 1ª misión de riki y ayame...(quedaos con el detalle del panal de abejas, cascadle y a ver q pasa :) )

En fin, para mi un must have
Ya está aqui, pa comprarlo en las tiendas no?
¿Cuántos DVDs ocupa?
Escrito originalmente por speeddemon
Pero como coño podeis decir q los graficos son malos!!!!! [enfa] [enfa] [burla3] estais ciegos o q?!
joder, no digo q sean los mejores q he visto en mi vida...pero son guapisimos...el control...si habeis jugao al tenchu 1 y 2 este os parecera la ostia!!!...es 1000 veces + suave...la ia de los enemigos si q me ha decepcionao bastante...con todo lo k había oído x ahí y na de na (espero k sea x ser las 1as fases)

La música ta mu guapa y solo m he pasao la 1ª misión de riki y ayame...(quedaos con el detalle del panal de abejas, cascadle y a ver q pasa :) )

En fin, para mi un must have

Haber nadie dice que el control sea malo, pero tampoco increble, y nadie esta hablando de los otros Tenchu. Con respecto a los graficos, el ciego pareces tu, estan bien, pero de ahi a que sean la polla, dista mucho.
Ya está aqui, pa comprarlo en las tiendas no?

Si.
¿Cuántos DVDs ocupa?

Uno solo.
14 respuestas