Bueno lo he podido jugar esta mañana un rato grande, decir que los graficos no son nada del otro mundo, pero bueno si te gusta el juego cumplen, un notable raspando, los fatalitis por detras estan muy bien, desde hacer un harakiri hasta cortarle la cabeza.
El control me ha parecido bueno, no es el control del Splinter Cell, pero tampoco el del THE GETAWAY, no esta mal, otro notable. El sonido? Bueno las canciones del principio estan cachondas,despues los efectos cumplen. La IA de los enemigos por los menos en la primera fase deja que desear bastante, no te persiguen, ni huyen cuando estan jodidos, ya digo que es la primera fase, porque no he juegado mas? pues porque cuando llevaba ya un rato grande, pues me ha matado el primer jefe, y he tenido que empezar del principio, eso si que no me ha gustado nada, pero me parece que no hay un autoguardado a mitades de fase como en el THE GETAWAY.
Bueno por lo poco que he jugado, y digo que poco, si alguien ha jugado mas que vaya poniendo mas cosillas, el juego cumple, no esta nada mal, pero no se tampoco es pa echar cohetes ni creo que este entre los 10 mejores de PS2.
Por cierto voces en japones e ingles, los subtitulos es castellano.