hola,
pos la verdad es q despues de alquilarlo me lo he comprado,la verdad es q el juego es wenisimo
Los graficos de este juego son INCREIBLES tienen unas texturas wenisimas (escepto algunas), no tiene jaggies, y se ve con una nitidez increible, los personajes tienen una cnatidad de poligonos increibles, definiendose perfectamente los dedos etc. Yo juego a 50 Hz, ya q lo encuentro mas nitido y la velocidad es la misma, y es mas, creo q se mueve mejor a 50 q a 60, pq jugando a 50 aun no he notado ralentizaciones.
la jugabilidad........ jejejeej el tan discutido apartado. a mi la verdad es q el control a pie no me desgusta demasiado, es cuention de acostumbrarse un pokillo y ya ta. una vez de acostumbras se controla bastante bien
lo q si me ha impresionado es el doblaje al castellano y la inmersion q produce al jugador, te metes de lleno en la historia, una vez empiezas no eres capaz de soltar el mando ya q te entran ganas locas de ver q pasara a acontinuacion. En fin es como una pelicula de gangsters, pero con mucha participacion del jugador^^
weno pos creo q ya ta, yo creo q he he hehcho una wena compra y hasta marzo (DMC2) creo q tendre tiempo de jugarlo a fondo
SALUDOS
P.D: q lo preferis a 50 o 60Hz???????