tanto como una review no, que no valgo ap esas cosas, pero por contar cosas que no hayan dicho...
el modo carrera me recuerda al del virtua tenis, con un mapa donde tienes opciones como centros de entrenamiento (para potenciar las distintas habilidades, cada una con distintos niveles, obviamente), tiendas para comprar pijadas (camisetas, calzado, raquetas,...) q ponerle al tenista, peluquerias (sisi, habeis leido bien xD) para cambiar el look y sedes de marcas como reebook, adidas, oakley, etc, para conseguir que te sponsoricen y que hagas anuncios de tv y esas cosas (aunq no he tengo el nivel q piden para eso,a si qno lo he catao). las diferencias con el VT son que en aquel el mapa era global y en este va por continentes, en cada mapa tienes un aeropuerto para desplazarte de un sitio a otro.
los entrenamientos consisten en minijuegos al estilo VT aunq algunos de ellos me parecen mas currados, por ejemplo, para mejorar el drive, en el nivel 2, no basta solo con darle a la bola hacia una zona determinada del campo sino que debes hacerlo con el golpe que la maquina te indique (ahora liftado, ahora un globo, etc), lo cual para mi gusto le da bastante mas vidilla a estos minijuegos.
el sistema para hacer las dejadas me parece cojonudo, en otros juegos tenias un boton o bien le dabas para atras al mando al golpear y hacias la dejada, aqui tienes que calcular la fuerza y lo mismo la puedes tirar contra la red que pasarte y dejarle al rival un smash a punto de caramelo. lo mismo para el golpe que llaman "risk" que basicamente sirve para intentar passing shot demoledores o para sacudirte la presion cuando el rival esta cerca de la red y no para de devolverte boleas a los laos, te juegas un pildorazo con el golpe risk ese y si ajustas bien la fuerza le metes un passing al fondo de la pista qeu lo dejas tonto
ains, me encanta este juego, para cuando ese torneo?