Ya tengo el trio!!!!

Acabo de pillarme la cube por lo que ya tengo las tres de esta generación (bueno la dream tb cuenta, pero como tb la tengo...)

La verdad es que solo me la he pillado por los resident ya que nunca me han molado los juegos de nintendo (es la 1ª consola de nintendo que tengo) pero seguramente me sorprenderán los juegos, tiempo al tiempo.

Pues eso, ya hay un cubero más por aqui.

Saludos.
Eso de que los juegos de nintendo nunk ta han gustado... ¬_¬ Sera precisamente q como nunk has tenido una consola d nintendo no has podido disfrutarlos, pero ya veras como empieces ahora. No tienen precio!!!!!!!!!! :-p

Bienvenido al club.

X cierto, nunk has tenido una consola d nintendo, ¿q t ha exo comprar la cube?
prueba naruto 2, o metroid prime, o viewtifull joe ;)
y que residents evils te vas a pillar? yo los recomiendo todos, es mi saga favorita desde los tiempos de PSX
Pues ya tengo el remake y estoy detrás de zero. Los otros ya los tengo en dreamcast y los veo un poco carillos, aunque si pillo una buena oferta de segunda mano no me lo pienso.

Ah, y por su puesto el 4 cuando salga.

Saludos.
te la as comprao x los resident y acabaras viciao a to los juegos jejej
Yo que tu me pillaba el Metroid Prime que es un juegazo y esta a 27,90€ un chollazo....... Al final fijo que compras alguno mas [Ooooo]
yo tambien me la pille unicamente por los resident.
ahora solo tengo el remake, el zero, Zelda wind waker (una obra de arte) y el star wars roge leader.

pero tambien disfrute mucho con el metroid, luigi's mansion, mario sunshine, f-zero (ese me lo dejaron)... (muchos los vendo para poder comprar mas [buuuaaaa] si es que si no fueran tan caros tendria la estanteria mas elegante).

que si, que en la cube tienes buenos juegos, pero los que nos interesan son los RE [mad] .

tambien espero con muchas ganas la segunda parte de metroid y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza.

tener la trilogia mola (yo tengo una DC en el local, se podria decir que tambien es mia [fumando] )
buenas chavales.

Si bien es cierto que son buenos, aunque quizás 3de psx no me satisfaga jjejeje, si te pillas el zelda de wind waker, estaras ante la mejor expresión grafica de una aventura convertida en juega que combina destreza mental y de manejo, se nota que soy fan del Zelda eh?
a mi tmp me gustaban los juegos de nintendo al princìpio, y ueno la verdad es que aún muchos no me gustan, pero desde luego link se salva y unos cuantos más, yo soy cubero desde hace poco y ando enganchao.

Venga, un saludete.
buenas chavales.

Si bien es cierto que losresident son buenos, aunque quizás 3de psx no me satisfaga jjejeje, si te pillas el zelda de wind waker, estaras ante la mejor expresión grafica de una aventura convertida en juega que combina destreza mental y de manejo, se nota que soy fan del Zelda eh?
a mi tmp me gustaban los juegos de nintendo al princìpio, y ueno la verdad es que aún muchos no me gustan, pero desde luego link se salva y unos cuantos más, yo soy cubero desde hace poco y ando enganchao.

Venga, un saludete.
11 respuestas