Ya tengo el viaje de chihiro en DVD!!

Arg, ¿que hago?, no la he visto en cine, pero tengo ganas de ver esa pelicula y tenerla, porque me llama mucho la atencion y se que me va a gustar.
El caso es que tengo 15€ en el bolsillo (es que entre la X Box, Warhammer y demas se va la pasta solita), y no se si esperarme y pillarme la edicion buena de 21€ o la de 16€, ¿que tal esta esta última?
salu2
pd: es que tengo pensado pillarmelo esta tarde.
ya la pille 21€urazos. Repleta de extras, la peli es la caña (la tengo k ver todavia pero pinta muuuuuuuuuy bien) es la primera peli k pillo en dvd y estoy contento, tanto o mas k con comprar la edicion especial de TORO SALVAJE por 10€ XD
Hola!yo vi el viaje de Chihiro en cine y me encanto,me parece una de las mejores hasta ahora.El problema es que nose si comprarme el dvd,y si me lo compro coger el especial o el normal porque nose cual es mejor...todo un dilema!
Bueno,ya vere,el caso es que la peli esta geniaaaaaallll
Escrito originalmente por Jennifer
Hola!yo vi el viaje de Chihiro en cine y me encanto,me parece una de las mejores hasta ahora.El problema es que nose si comprarme el dvd,y si me lo compro coger el especial o el normal porque nose cual es mejor...todo un dilema!
Bueno,ya vere,el caso es que la peli esta geniaaaaaallll

Bueno, creo que deberias dudarlo, nos es muy caro y merce la pena, la edicion especial, claro :-p

P.D: Bienvenida al foro.
la diferencia de precio entre la normal y la especial es de 4€ de mierda, asi k pillate la especial, lo pone por fuera, clarito, en dorado XD
Yo fui uno de los desafortunados que la tubo que pagar a 27 euros... [enfa]
Pues yo tube una suerte... fui al corte ingles a comprarme una chaqueta y me digo pues voy a pasarme por la sección dvd y si está pues la compro, no con muchas esperanzas de encontrarla pues ya se sabe que el anime es dificil de encontrar, bien pues despues de dar no se cuantas vueltas no la encontré y cuando ya me voy resulta que la tenian justo encima de la caja registradora y pan encima estaba en descuento, por poquitas se me pasa.

Y que se va a decir de esta peli o mejor dicho de Hayao Miyazaki, este tio es un puto genio, menos mal que no se retiró despues de la princesa mononoke como dijo.

Esta semana santa me voy a hacer un huequecito y ver otra vez totoro y porco rosso, y haced la prueba verlas antes de salir de fiesta y vereis que bien os lo pasais hasta ligais mas, jajajaja, se desprende felicidad.

saludos.
chos, la vi ayer en casa de dalows, y eramos los dos mirando a la tele con la boca abierta, la verdad es k es un peliculon
Ayer 21 € en Hipercor (La edicion especial), con todos los regalitos y eso que trae, ¿os habeis dao cuenta de que la caratula es reversible? Oooh
Sip la caratula japonesa y la internacional.
Saludos
Escrito originalmente por Shannon666
ya la pille 21€urazos. Repleta de extras, la peli es la caña (la tengo k ver todavia pero pinta muuuuuuuuuy bien) es la primera peli k pillo en dvd y estoy contento, tanto o mas k con comprar la edicion especial de TORO SALVAJE por 10€ XD

TORO SALVAJE por 10€??? [flipa]

podrías decirme dónde la has conseguido?
60 respuestas
1, 2