Ya tengo el viaje de chihiro en DVD!!

Pues eso, hoy me he escapado prontito de clase a la caza del dvd.Primero buske en la FNAC, y nanai (el viaje de ke?? me contestaron al preguntar XD) , luego fui a arte 9 y nada, ke salia esta semana, no sabian mas.Finalmente fui al Corte Ingles y cual fue mi alegria al ver una gran caja entreabierta con el preciado tesoro :-P Vamos, ke aun no estaba ni expuesto.

En fin, las primeras impresiones bastante buenas. Trae unas postalillas muy majas, un libreto bastante interesante (me encanta lo ke dice wachowsky [chulito] ), la "cubierta" de carton tampoco esta mal, y los pocos extras ke me ha dado tiempo a ver estan bastante bien.Ahora me voy a ver la peli!!!! XD
Pos en arte 9 que es donde la tengo reservada (para ahorrarme 6€) no ha llegado todavia, dicen que esta tarde [mamaaaaa]
en el corte ingles cuesta 27? creia que esa oferta de 21€ era para todas las tiendas..
Escrito originalmente por wako
en el corte ingles cuesta 27? creia que esa oferta de 21€ era para todas las tiendas..

no se lo que cuesta en el Corte Ingles
A mi me han cobrado 21, pero creo ke ha sido un error de la dependienta al tenerlo aun sin marcar :? :? Nuse, pasaros si eso a ver ¬_¬ ¬_¬
Es la edicion de 2 discos o la de 1 solo?
La de dos discos, claro esta :-P
Escrito originalmente por Sismog
La de dos discos, claro esta :-P

Ahi, ahi!!! [oki] En el Fnac Illa de Barcelona tampoco lo tienen aun... Espero que la traigan pronto!!! [uzi]
Mio mio mioooooooooooooooooooo mi tessssooooroooooo :Ð

Permitidme la foto friki del día :)

Imagen

No, el Totoro no viene ne el pack :P

Se lo han currado mucho los de Jonu, por lo menos con los regalitos, los DVD no los he probado todavía....

pd: Me ha costado 21, pues si lo reservabas Jonu te cobraba eso.
Algun forero me lo regala? quiero Chihiro!!

han corregido realmente el efecto rojo?
Uhm alguien me puede confirma si en los menús, la parte de arriba, se ve como la línea medio cortada ? La película se ve bien y todos los idiomas están en 5.1, incluido el japa (con subtítulos).

Los extras los he mirado por encima, no me han acabado de convencer demasiado pero bueno, no pido más.

Y del efecto rojo no me he fijado... será que lo han corregido de verdad ein?
Escrito originalmente por Urashima

Y del efecto rojo no me he fijado... será que lo han corregido de verdad ein?

Yo vi en un web unos screen shoots y si que estaba corregido, si no lo hubiesen corregido lo habrias notado, pq era un cante increible.
ARGGGGGG!!!!

ACABO DE VER EN LA TELE (anuncio):

"El viaje de Chihiro... de los CREADORES DE HEIDI Y MARCO" argggggggggggg que dicen???? a quien quieren engañar? a los padres amoñardados que solo compran cosas de estas? lo habeis visto vosotros?

pues cuando vean potar al bicharraco sin cara lo van a flipar...

dejo un enlace para mostrar que es totalmente falso:
http://www.nausicaa.net/miyazaki/films/

En ningun lado sale heidi o marco... es más, me ha sorprendido ver esa fantastica serie "Sherlock Hound" (las demas sabia que habian metido mano ya sea Takahata o Miyazaki como en Lupin ;)).

El anuncio me ha revuelto las tripas, pero ESTA MISMA TARDE ME LA COMPRO... no me ha cambiado de opinión...
Lo de Heidi y marco te lo pone en la caja, en el póster... en tos laos... son así de capullos, ya podrían haber puesto de los creadores de La Princesa Mononoke, creo que es lo que ponía en el cartel de la película....
Envidia cochina, lo he encontrado en un videoclub a 19,90 euros, sin reserva ni nada y era la edicion especial, jojojojojojo

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Envidia cochina, lo he encontrado en un videoclub a 19,90 euros, sin reserva ni nada y era la edicion especial, jojojojojojo

Saluditos

el tren pa ir a ese vidioclús me sale mas caro [jaja]

yo me conformo con mi edicion especial @ 21€

jonu te lo tas currando ^^
Ya lo he comprao... un asco: en todas partes pone "de los creadores de heidi y marco"... para matarlos

"DE LOS CREADORES DE LA PRINCESA MONONOKE Y MI VECINO TOTORO" coño!!!! lo bien que habria quedado.

Cabrones los de la jonu... o mejor dicho, cabrones los de "Planeta Junior" que tiene bastante pinta que haya sido cosa de ellos.
perdonad mi incultura.. pero Heidi y Marco no son de Miyazaki?
ein? Como que Heidi no es de Miyazaki??

Yo para las fechas soy muy malo, pero que yo recuerde el estudio Ghibli se fundó despues de Heidi, vamos que lo que está mal dicho es que Heidi sea del estudio Ghibli, pero Miyazaki si participo en Heidi, al igual que Takahata
Bueno he navegado por el enlace que ha dado Rurouni, series editadas en españa por nuestras cadenas "amigas"

Y tachan

-Arupusu no Shoujo Haiji Heidi, Girl of the Alps HEIDI Miyazaki: Scene design; scene organization

-Haha wo Tazunete Sanzen-ri /3000 Miles In Search of -Mother /From the Apennines to the Andes -- Marco Miyazaki: Scene design; scene organization

-Akage no An Red-haired Anne] [Anne of Green Gables] Ana de la tejas verdes Miyazaki: Scene design & layout (episodes #1-15)

-Rupan Sansei /LupinIII Miyazaki & Takahata: Co-directors (episodes #7-8, 10-11, & 13-23); modified direction (episodes #6, 9, & 12)

-Meitantei Houmuzu [Famous Detective Holmes or Great Detective Holmes] [Sherlock Hound] Miyazaki: Director & other credits (six episodes)

-Araiguma Rasukaru [Rascal the Raccoon] Rascal el mapache

Puede que se me escape alguna pero es un buen indicativo

Respecto a la polemica no le veo sentido, los padres que van a comprar el DVD a sus hijos con un 100% de seguridad les sonara muchisimo mas heidi que totoro, Es una buena estrategia comercial al enlazarse a estas series se separan de todas la connotaciones negativas que tiene los violentos-sexuales dibujos japoneses. Esta es la realidad, la publicidad se dirige al publico ocasional y no puedes atraerlo con una peli " minoritaria" como es totoro ( Perdoname por decir esta herejia). Para los convencidos como nosotros no hace falta mucha publicidad pero para los que les importa lo mismo un DVd que otro no.
Escrito originalmente por nafai
ein? Como que Heidi no es de Miyazaki??

Yo para las fechas soy muy malo, pero que yo recuerde el estudio Ghibli se fundó despues de Heidi, vamos que lo que está mal dicho es que Heidi sea del estudio Ghibli, pero Miyazaki si participo en Heidi, al igual que Takahata

aclarado. Lo entendí mal.
Posdata: Nafi, tienes una copia de la peli esperandote en la tienda [360º]
Escrito originalmente por wako

aclarado. Lo entendí mal.
Posdata: Nafi, tienes una copia de la peli esperandote en la tienda [360º]

No entendiste mal, es que es lo que han puesto en el hilo, y estoy algo sorprendido, la verdad.

Ahora mismo voy a por ella
Escrito originalmente por Rurouni
dejo un enlace para mostrar que es totalmente falso:
http://www.nausicaa.net/miyazaki/films/

En ningun lado sale heidi o marco... es más, me ha sorprendido ver esa fantastica serie "Sherlock Hound" (las demas sabia que habian metido mano ya sea Takahata o Miyazaki como en Lupin ;)).

El que no lo pongan ahi, no significa que en Heidi no hayan intervenido Takahata y Miyazaki, si kieres comprobarlo, buscate por ahi una web en la que hablen de Heidi y mirate el staff ;)
A mi lo que me sorprende es que no utilicen el oscar como reclamo (sólo hacen alusión a la nominación). Se que es porque no les ha dado tiempo a incluirlo en la impresión, pero otras veces se ha hecho poniendo una pegatina en el plástico.
A mi lo que me sorprende es que no utilicen el oscar como reclamo (sólo hacen alusión a la nominación). Se que es porque no les ha dado tiempo a incluirlo en la impresión, pero otras veces se ha hecho poniendo una pegatina en el plástico.

No se si es q no te has fijado o algunas no llevan, pero la mia lleva la pegatina q mencionas...

(ver adjunto)

Bueno voi a mirarme los extras [amor]

Por cierto, buenisimo el doblaje, me la he tragado entera en catalan :D:D:D:D:D:D
Si es que no se como alguien puede dudar de que Heidi es de Miyazaki, si es que se nota a la legua el estilo de dibujo inconfundible [jaja]
Escrito originalmente por ZeusII

No se si es q no te has fijado o algunas no llevan, pero la mia lleva la pegatina q mencionas...

[ayay][ayay]
Cierto.. si que lo lleva.. las ansias por quitar el plástico me pudieron.
Ya tengo mi dvd [looco] [looco]

Que alguien me explique pq este dvd hace tan felices a las personas, dios, estoy como cuando los reyes magos me trajeron el scalextric [Ooooo]

Lo de que se dude de que Heidi es de Miyazaki es que incluso ofende [jaja]
Yo tambien tengo el mio. He tenido que ir al Cortingles y pagar 27 euros, pero al fin lo tengo.
Bueno yo de momento me conformo con la edicion basica que la vi por 16,00 euros,alguien que tenga la edicion especial por favor que confirme si merece la pena comprarla o si por el contrario los extras no son para tanto.Por cierto peliculon,no tiene nada que envidiar de las producciones de animacion americanas(Mas bien es al reves estudios como Disney deberian tomar nota y aprender lo que es una pelicula en condiciones).
Vamos a ver...

Miyazaki participó en Heidi, eso lo he contrastado... pero solo participó, no es como para ponerlo en portada y gritarlo a los 7 vientos.

Que participó en Marcos no lo he contrastado, pero al parecer fue Takahata quien dirigió la serie, y Miyazaki solo ayudó a Takahata en el diseño de escenarios/localizaciones y la organización de estos. Me sigo basando en los mismo que antes: si es una estrategia comercial, es un tanto triste relegar a segundo plano La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro o cualquiera de nueva generación...

Por si lo quereis saber, el titulo de "Marco" es "Haha wo Tazunete Sanzenri".

Me excedí al decir que era totalmente falso, la rabia del momento de ver el anuncio y de ver que lo pone en todas partes del DVD, muy cutre la verdad. En cuanto a que se nota la mano de Miyazaki en Heidi... totalmente cierto, de ahi mi reacción inicial: pensé que querian vender el producto por similitudes (no seria la primera vez), y mi reacción posterior fue cagarme en todos los santos de "Planeta Junior".

Por cierto... y cambiando de tema (que un momento de furia lo tiene cualquiera :P)... a alguien le han sabido a "poco" los extras???

P.D. Si a alguien mas le pasa como yo (le da rabia que ponga hasta en la sopa "heidi y marco y su fistra madre"), que sepais que es total mente recortable que no daña para nada ninguno de los dos lados de este... por cierto, de vez en cuando podrian hacer 2 posters separados... tampoco se habrian arruinado tanto, digo yo.
Si a mi tb me molesta que relacionen a Miyazaki con heidi para que los padres les compren la peli a sus hijos pequeños, yo solo queria dejar constancia de que Heidi si es de Miyazaki, evidentemente no la hizo toda el, como ninguna película, pero el ser el diseñador de personajes deja su sello inconfundible.

Tu que has puesto el enlace de nausica.net, alli tienen una pequeña bibliografia de Miyazaki, en la que pone esto

In June of 1973, the Miyazaki/Takahata/Otabe team quit A-Pro and joined Zuiyo Pictures. In July, Hayao went on location to Switzerland for inspiration as scene designer and scene organizer on HEIDI: GIRL OF THE ALPS.

Pero que ya te digo, que el hecho de que pongan lo de "del creador de Heidi y Marco" es una estrategia comercial, bastente asquerosa, vamos que a mi tp me hace ni puta gracia, pero en este mundo lo que importa es vender, y si lo piensas, a lo mejor gracias a esto, unos padres le compran eso a su hijo, y ale! un otaku mas pal mundillo, pq al niño le encanta y empieza a interesarse :P No se, intento ver el lado bueno :)

Ains.. los extras todavia no los he visto... uff ya estoy tardando.
Ya la tengo!!!

Ya lo he ojeado bien, (Aunque aun no me ha dado tiempo de ver entera la peli) Y lo extras.... dejan mucho que desear...

el cd... (Por que es un cd.. nada de DVD solo tiene 900m) Tiene la misma informacion que sale en el libreto (Que tiene una informacion muy interesante y bastante entretenida de leer), nada de bocetos, los mismos trailers que vienen en el DVD y la OST en MIDI, para oirla en un equipo de musica... y 4 o 6 fondos de pantalla y un buen puñado de imagenes de la peli en alta resolucion.

En pocos palabras que por encima muy bonito pero extras extras pocos.... (¿¿¿Y los bocetos???)
Bueno ya me lo suponia,las ediciones especiales en las peliculas de anime no suelen ser espectaculares por lo menos en zona 2.Por cierto ya aprovecho y os pregunto una duda sobre la peli.¿Vosotros comprendeis el comportamiento del sin cara en la casa de baños? Me parece un cambio muy radical,al principio ayuda a Chihiro pero luego se convierte en un ser destructivo y al final al darle el pastel vuelve otra vez a su forma original.¿A que se debe esta transformacion? Es por la comida o yo lo interpreto mal.¿Alguien conoce la respuesta?
Pos bueno, a mi los extras me han parecido interesantes, algo cortos, pero por el mismo precio he visto pelis normales con menos extras..
Ahora hay que apretar a Disney para que nos saquen, de una puta vez, el dvd de La Princesa Mononoke!!!
Y lo de Heidi y Marco..buee..es algo que no me importa, viendo la calidad de la peli, paso de tonterias como esas.
Saludos!!
Al final trae los mismos extras que la version USA ??
pos no se cuales son los de usa..pero yo diría que si..
Tu que has puesto el enlace de nausica.net, alli tienen una pequeña bibliografia de Miyazaki, en la que pone esto
Sip... esto es lo que he contrastado junto con lo que estube hablando con mi profesor de Guionaje (fiel seguidor de Miyazaki, que tambien se ha cagado en Diox cuando ha visto lo de Heidi y Marco...): Según parece, su trabajo en heidi fue equivalente a un estornudo en un fotograma. Lo que es mas cierto es que sus "aprendices" han metido la mano... y eso se nota mucho.

En cuanto a lo de Marco... yo deduzco que exó una meadita en una maceta de la productora pq...

De nuevo sobre los extras: alguien sabe que es el "Extra Oculto"? porque me parece a mi que esta tan poco oculto que pasa por una sección cualquiera... o me equivoco?

Saludos!

P.D. He oido rumores (rumoore rumooore) que en unos meses saldra una edición extendida (de boquilla de un pringao de Norma)... no me lo trago, pero hay algo al respecto? (dice que será 1 CD pero sin Extras ya que será una edición mas larga... como que no).
Oooooooooooo yo kiero tenerlo ya!! pero eske tengo ke comrparme los intro ndepot antes!! aunque me la he vuelto a alkilar pa verla again [oki] [oki]
Después de un rato buscando, he encontrado, el Extra Oculto, y es una mierda de video de 3 minutos.
El que quiera buscarlo que no siga leyendo!!!

Ir a Ficha tecnica y directamente os marcará lo de Extras, pulsar hacia arriba y ireis a lo que parece ser una ¿pipa? del robot, o lo que sea, del fondo. Allí vereis el video. Se trata de las peliculas anteriores, pero ya digo, 3 minutos. Seguiré buscando no vaya a ser que haya algo más.

Saludos!!
Escrito originalmente por M3D
Yo tambien tengo el mio. He tenido que ir al Cortingles y pagar 27 euros, pero al fin lo tengo.

Pues no se si podras decirles que te cobraron mal o algo asi,porque estan con los 8 dias de oro y esta a 21 € la especial, yo lo coji hoy ( viernes) [fies]
Mi pregunta es hay alguna manera de enkontrala por 21 € (la edicion especial claro), por ke no me importa pagar 6 € mas por la edicion especial, pero pagar 12 €, mi presupuesto no llega pa mas (los dvd de chii me aruinaron)
Pues yo el otro dia la volví a ver......y buffffff que maravilla! cada vez que la veo me gusta más aun [oki]
Del asunto de lo de los creadores de heidi y marco, tengo entendido que el estudio ghibli sí hizo heidi y marco, pero no tenían ese nombre entonces.
Y no se que tiene de malo poner que son los creadores de heidi y marco, con lo buenas que son esas series.
Y no se que tiene de malo poner que son los creadores de heidi y marco, con lo buenas que son esas series.

Heidi vs Princesa Mononoke
Marco vs Porco Rosso

No hay color [sonrisa]

A parte de la estrategia comercial CUTRE para camelar a los padres atontados.

Pero a estas alturas, yo creo que el tema esta claro: El viaje de Chihiro es un peliculón, sea lo que sea lo que pone en la portada...

Peace and love forever...

P.D: No, no era el grupo Ghibli... es decir, el grupo actual es totalmente distinto al de Heidi y Marco (ya que no solo lo forma Miyazaki, pa entendernos...)
El viaje de Chihiro..........Planeta Júnior XD XD XD
Aun no he comprado el DVD, pero sobre el tema de Heidi y Marco, no me gusta, pero lo entiendo.... hasta que no pase la generacion actual de padres que vieron con sus niños la serie en los años 70 estaremos con esta estigma........ pero si sirve para tener buenos reusltados de ventas no me importa.....Por cierto ,estoy viendo Heidi actualmente en u ncanal loca lde Barcelona (CityTv, de La Vanguardia), y pone director Isao Takahata.....ahi queda......por cierto, voy por el capitulo 17 y aqui es donde empieza realmente la historia, rellenaron 15 o 16 capitulos de morriña y aventuritas para los mas pequeños...ahora viene la llorera grande ..... [poraki]

por cierto, la he visto anunciada en la TV!!! Pero si casi me caigo al suelo de la emocion!!!Y enmedio del Telediario catalan!!!! Juarl! Y encima ya la estoy viendo en muchos kioskos, y en los dos idiomas (los VHS)....

Ojala venda bien, y no solo entre los frikis,.......
no se si sera tarde o no, pero yo la pille en el fnac de madrid por 16 euros (la no especial :-m) por si os sirve a alguno de algo :)

eso si, me intento el tio camelar para que no me esperase a la edicion especial con argumentaciones estupidas... decia que no habia salido en ningun lao (mentira) que solo venia el poster y 2 tonterias mas (psss)... pero de todas formas la pille que tenia que verla YA :D
mmm, creeis k si voy hoy a pillarla encontrare la edicion especial? vivo en tenerife, donde el manga es algo para.... como lo diria.... MARGINADOS (la gente de aki es asin...)
en la web esta la edicion especial por 21€.

El viaje de Chihiro. Edición Especial
Personajes de Ficción: Chihiro, Haku
Contiene 2 discos, 1 DVD-ROM, y un Libreto de la película.... (Leer más) DVD
Precio Habitual: 27 €
Desc. (22%): 6 €
Precio Oferta: 21 €

PTA 3.494

Esperemos k kuando vaya esta tarde tmb este... :D
60 respuestas
1, 2