Ya tengo el Viper Extreme!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya tengo el extreme!!

Luego me pondre a instalaro, aki unas fotos

AKi la caja donde viene guardado:

Imagen

Aki el chip:

Imagen

Imagen

Y aki el adaptador USB:

Imagen

Imagen
Seras...
Bueno ya nos contaras si vale la pena o no.
vas a hacer alguna review? para eol
No lleva ninguna bios de serie :(? A mi me llega el Lunes :D
Ya nos ha llegado el paquete, pedido ayer a las 14:00 y ha llegado hoy a las 18:00. Un 10 para Divineo.

Ya lo he instalado y al encender la consola sale la pantalla del viper, supongo q esta bien puesto no?

Ahora a ponerle la cobra bios 1.2 y a probar un backup
Acabo de volver a kasa, aer si mañana puedo montarlo y os digo como va.

La bios cobra 2.0 en paradero desconocido aun...
Bueno ya he probado un backup y parece q rula, eso si, le ha costado cogerlo y me ha dado DRE pero bueno debe ser normal ya q lo grabé en un verbatim -r a 6x (es lo minimo q me dejaba la grabadora). ¿existe alguna forma de obligar a la grabadora a tostar a 1x?

Mañana probaré con verbatim +r
a mi de verbatim-r solo me ha cogido uno de tres, pero tenia puesta la bios cobra 1.2, mañana procedere a poner la GCOS a ver k tal van (espero que mejor) y si no, a esperar a la Cobra 2.0 XD

PD: YA TENGO EL XIP!!!! [poraki]

salu2 XD (k contento)
a mi me a llegao hoy, sera cuestion de quitar el viejo y poner el nuevo XD que pena que no tenga que soldar ya :D , el otro se lo regalare a mi hermano.

Se sabe algo ya de la bios 2.0 ????? ese usb!!!!!!
Kyro escribió:sera cuestion de quitar el viejo y poner el nuevo XD que pena que no tenga que soldar ya :D , el otro se lo regalare a mi hermano.

Como que no tienes que soldar? estoy interesado en pillarmelo, pero me da tol miedo soldar... no hace falta soldar de verdad???

Cuando lo hagas, podrias hacerme el favor de hacer un par de fotos a modo de tutorial, que ando algo perdido [tomaaa]
Zelos escribió:
Como que no tienes que soldar? estoy interesado en pillarmelo, pero me da tol miedo soldar... no hace falta soldar de verdad???

Cuando lo hagas, podrias hacerme el favor de hacer un par de fotos a modo de tutorial, que ando algo perdido [tomaaa]

No tiene que soldar pk ya tenia instalado el viper y sirven los mismos cables, solo es cambiar el chip i contectarlo.
Realmente es que es una gran ventaja, si sacan bios wapas y que ocupen mas de lo que nos permiten el viper actual, no dudare en pillarmelo, de todas maneras, por lo que veo, este nuevo chip no deja de ser un VIPER NORMAL con mas mas memoria y un adaptador que va al puerto BBA para hacer backups, pero yo como tengo el PSO y el BBA pos la verdad es que eso no me interesa mucho. Que vendan en XTREME solito sin nada xD. Un pack llamado algo asi "Viper GC upgrade" en el que solo nos venga el chip pelao con las conexiones para ir por usb y punto, aunque yo con la case esta nueva con el socket USB tampoco me hace mucha falta la verdad...
Vale, ya lo he pillado [tomaaa] [toctoc]

Es que no me atrevia a tirar el chip y del cable, veo que se puede quietar y poner [Ooooo] .

El problema es.. si el Xtreme es mas grande, ya no me cabe donde tengo el antiguo, porque esta ahi encajado al milimetro...

Imagen

Ustedes donde lo teneis ubicado? es que el cable multicolor no da para mas :-?

El Xtreme donde lo teneis puesto muyayos?
no es mas grande, o si lo es un poco mas, pero yo lo tengo colocado ahi y sin problemas
Yo tmb lo tengo colocado ahi sin problemas.
Yo al lado del ventilador, como viene en el manual XD y sin problemas.
Zelos, donde lo tienes tu es donde lo tiene todo cristo xDD siempre se le puede hacer una chapucilla pa que quepa (en caso de que no quepa)

PD: Llevo como 4 meses fuera de la Scene Gamecubera y cuando vuelvo (ya que consegui DVD´s qeu rulan) me encuentro un viper extreme y gente hablando de la bios 2.0 xDD
17 respuestas