Ya tengo el Warhawk pero todas las partidas estan llenas O.O

Me acabo de comprar el warhawk y a cada partida que entro me pone:Uniendose a partida.....
Y al cabo de 30 segundos pone: Error a l'unir,Partida llena y eso me pasa con las 23 partidas que he probado acceder y lo más jodido es que he intentado acceder a partas que solo habian 1 jugar y el máximo eran 32 y tampoco [mamaaaaa] !!
Intenta entrar en las partidas que tengan varios huecos libres, no en las que tengan solo 2 o 3 huecos, normalmente de esta forma se accede de forma más sencilla, que no quiere decir que a veces no te salga el dichoso mensaje.

Bienvenido al complejo mundo del Warhawk.
claro. si intentas entrar en una partida, que ponga, jugadores: 31/32, lo mas probable es que te de error.
entra en una del tipo 26/32, y ya veras como entras ^^

ciao!
salvinec escribió:claro. si intentas entrar en una partida, que ponga, jugadores: 31/32, lo mas probable es que te de error.
entra en una del tipo 26/32, y ya veras como entras ^^

ciao!
A mi me pasó el otro día que ni las de 0/32 oficiales me entraba... pero en mi caso es que puedo tener chapados los puertos o algo...
Tengo NAT3 [toctoc] Pero si me deja crear partida y juego,pero marginado,solo xD [tomaaa]
Pues cambiátela a NAT2, a lo mejor está ahí el problema.
No puedo cambiar la NAT2 porque timofonica me ha cambiado la contraseña y no puedo abrir puertos.El viernes iré a descambiar el juego por el COD4 [borracho]
Joer pos a mí desde el parche que sacaron problemas para entrar en las partidas cero.
Donde se mira lo de los parches ?
si al iniciar juego, no te pide ninguna actualizacion. ya lo tienes instalado.

en la pantalla, en pequeñito a la derecha, abajo, te deberá poner en el menu 1.1 o v1.10 o algo asi

pero lo dicho. si juegas y no te pide actualizar, es porque ya lo tienes instalado

ciao!
Magix escribió:No puedo cambiar la NAT2 porque timofonica me ha cambiado la contraseña y no puedo abrir puertos.El viernes iré a descambiar el juego por el COD4 [borracho]

ehh...

timofonica no te puede cambiar la contraseña del router...

si te conectas con conexion compartida (PS3 conectada al ordenador directamente) cambia el MTU a 1492

[bye]
10 respuestas